• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

WUAJAJAJAAJA LLOREN...... LLOREN GILES QLIAOS !!!!!!!!!!!!!! :lol2:

369104429.jpg

ESTE TRIUNFO ESTÁ DEDICADO A LAS MONAJS CULIÁS HINCHAS AL PEO PARA QUE APRENDAN A TENER RESPETO POR UN EQUIPO TAN INMENSAMENTE SUPERIOR COMO COLO-COLO... SUS JUGADORS MERECEN NUESTRO RESPETO PORQUE JAMÁS HABLARON DE MÁS, PERO USTEDES CAGONES MIERDA SE LLENARON LA BOCA CON SU CAGÁ DE DÍAZ Y MIROSEVIC, UN PAR DE WEONES QUE NO ESTUVIERON PRSENTES EN ESTOS PARTIDOS... RESPETO A COLO-COLO HIJAS DE PUTA, OJALÁ NUNCA MÁS SE LES OLVIDE...

SIGAN LLORANDO MONJAS CULIÁS SIN AWANTE...

GRACIAS COLO-COLO, UNA VEZ MÁS DEMOSTRASE POR QUÉ SOMOS EL EQUIPO MÁS GRANDE DE CHILE :clapclap:

ESTO LO RESUME TODO:

SAPIENCIA BUFONISTICA:pataenlaraja:SAPIENCIA FUTBOLISTICA

MONJAS QLIÁS FUERON PURO HOCICO, CERO FUTBOL:hands:

cristian_LS dijo:
que patetico los hinchas que dicen "estoy feliz por que ganamos" y nisiquiera nombran al plantel.... aaaaaaajajajjaja que mas se puede esperar de los hinchas que como persona jamas le han ganado a nadie...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja peñeteñe ql.... xD
:entucara:hinchas con egocentrismo cuando el merito nisilkiera es de ellos...

les recuerdo "ooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhh toccalli ya se vaaaaaaaaaaaaaaa
yase vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se vaaaaaaaaaa tocalli ya se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

:lol2:

que sabes de aguante mierda....preocupate de tu equiptito wn

:entucara:egocentrismo sin meritos.. xD

pd:veo caras nuevas.. xD
pd2:"ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhh TOCALLI YA SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOCCALLI NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
XD

wenas noches foro campeon del torneo de clausura 2009.......................

asi es nomas ............... hay que respetar la historia y dejar que los weetas hablen ........... siguieron demostrando que frente al cacike se kagan enteros...................

mucho hablaron las carmelitas y ................. nada

jajajajajajajajajjajajajajaja

seguimos demostrando quien es Chile y que el resto no existe............

donde esta el JOGO BONITO ????????????? EL VERTIGO EUROPEO ??????????

SE KAGARON FRENTE A UN COLO COLO MUY IRREGULAR DURANTE ESTE 2009 ..........

pero en fin ................ la experiencia y la sapiencia se hizo presente una vez mas en este torneo.

CHILE 3 ,,,,,,,,,,,,,,, NO EXISTES

SEGUNDONES POR SIEMPRE.

TerriblePollo dijo:
TAMBORIWEKO, TE INVITO A VOTAR POR TU TECNICO EN ESTE POST:

http://www.antronio.com/f162/tecnico-mas-chanta-que-chile-511829/index2.html#post15804298

TU NO HAS VOTADO, ES TU OPORTUNIDAD.
SE ACUERDAN DE ESTE POST CONTERTULIOS??? YO VOTÉ POR TU CAGÁ DE TECNICO...
:lol2::wuajaja::rofl:

Iba a votar por Marcelo Pablo Barticciotto, pero el tema es muy antiguo y como los moderadores zorras son muy mamazanes, capaz que me baneen los conchesumadres.

Gracias Colo Colo por no permitir que seamos fracasados como las mamis y las monjas

monjas de mierda, diciendo q era mas facil :lol2:

seanlole dijo:
algo mas que aportar??? uruguayo sin huevos???

Si, noticias frescas. Se están podruciendo los primeros robos y desmanes de tus amigos pungas que piensan que celebrar igual a salir a delinquir.
Flaite csm.

tamborilero dijo:
Iba a votar por Marcelo Pablo Barticciotto, pero el tema es muy antiguo y como los moderadores zorras son muy mamazanes, capaz que me baneen los conchesumadres.

ADMITO QUE BARTICCIOTTO ERA MALO, PERO NO ERA CHANTA, EL TEMA ES PA VOTAR POR EL MAS CHANTA, Y CHANTA SIGNIFICA CREERSE BUEN TECNICO Y NO GANAR NADA, ESO ES EL CHANTASMA:sisi:

:entucara: VERTIGO EUROPEO:loquito:

tamborilero dijo:
Si, noticias frescas. Se están podruciendo los primeros robos y desmanes de tus amigos pungas que piensan que celebrar igual a salir a delinquir.
Flaite csm.

aujwauwjauwajwuajw

LADRE :gafas:

ooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,el chantasma ya murio , ya murio, ya murio cuando al colo vio ya murio

tamborilero dijo:
No tenís idea ni cómo se jugaron las llaves reculiao, weón mula copiar y pegar, con cuea sabís que tu técnico es Tocalli y que se lo querían comer vivo. La prueba está con spray en los muros del hoyo-estadio (si es que alguna vez fuiste, porque obvio que ya lo borraron).

Hincha de cartón.

En la única wea que tenis razón monja culia es que nunca he ido al glorioso estadio monumental (el mejor estadio de Chile por cierto no como esa cagá que tienen ustedes, con los asientos pintados y que nisiquiera pueden ocupar para las finales :hands:) ya que .. SOY DE CONCE y entenderás que por la distancia tengo que verlo por TV o internet :cafe3:

Sin ser sobrao, debo ser el wn que más sabe de futbol, de estadísticas de futbol a mis cortos 24 años, sino revisa mis post, siempre doy clases de historia del futbol acá, no soy un aparecido que anda hablando weas como tú ...
tengo otra cuenta que ya no uso con regularidad porque algunos amigos saben el nombre y ya no puedo jugar con el anonimato ...
el único error que cometí al escribir eso que tú señalaste, fue que me traspapelé al escribir monjas f.c en vez de UDEC (gran equipo al cual respeto y admiro mucho en sus cortos años), y no saques el tema que igual le volamos la raja hoy dia a tu mierda de equipo perdedor culiao segundón ...
a Tocalli, siempre le tuve fé, era cosa de que se acoplaran a la idea que tenia ya que los jugadores estaban ... el wn es un tecnico que venia de ser el campeón del mundo sub 20 con argentina el 2007 y habia estado desde el 95 trabajando en las inferiores con pekerman (otro gran DT que pasó por el popular dejando su legado en las inferiores :hands:)asi que no era cualquier mierda (como el chantasma o basualdo :hands: )

Asi que si vas a hablar, que sea con argumentos aparecido culiao :cafe3:

Pekerman se sumó a los festejos en el camarín albo
El entrenador argentino acompañó a su amigo Hugo Tocalli en la intimidad del festejo colocolino.

pa ke cachen no mas las monjas culias exitistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seanlole dijo:
aujwauwjauwajwuajw

LADRE :gafas:

Sr. Moderador, podría amonestar por escrito a toda esta gente aparecida por favor ¿O ya no corre eso?
G4foIDer, Carlos_Zero, bbrock, TerriblePollo, francisco bahamondes, Twinsen, Killer_road, VardacK, panxoco, Soundokan, 3duAlb0, themagus, patberner, elbichijoge, master_drake, pablosin, VaderSe7en, naohiro, marioem, mau197411, VinceNeil, petricio, roriyama, JamesFord, exzzio21

qué manera de cagarse los weones :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver