Fuimos fundados en el año 1937 , osea tenemos 72 años de existencia en el futbol profesional , si analizamos obtenemos un titulo cada 8 años lo que es una verguenza para un club que se denomina "GRANDE" , para hacer un poco de memoria nuestros titulos son los siguientes : 49 , 54 , 61 , 66 , 84 , 87 , 97 Apertura , 2002 Apertura , 2005 Clausura , 9 titulos es una miseria , y nos fijamos el lapso mas pequeño entre un titulo y otro son tres años y el lapso mas largo son 18 años (66-84), en un monton de años de existencia los dirigentes no han sido capaz de darle una real categoria al club , el tema de segundones, cagones , pecho frio , Sin sangre lo tenemos bien ganado y algo que debemos soportar a diario , de hecho yo no hoy a la pega para los m dce colo - colo no me weviaran , no somos capaz de ganarles a los otros equipos grandes en instancias importantes , Sao paulo en la final de la libertadores , boca en la sudamericana , y ahora colo colo , mas otras mas veces que no quisiera recordar , el 94 y 95 segundos , el 2001 con wanderers , k Pasaaaa Entonces , dudaria lo de equipo grande , Nunca emos obtenido un bi , tri , ni tetra campeonato , titulos internacionales no recuerdo creo k dos , pero copas mulas , y si bien recuerdo una fue porque sao paulo renuncio a esa posibilidad y nosotros como segundones le ganamos a un equipo centroamericano , jajajja , la media wea de equipo , todavia tengo Rabia , pena y la mierda hirviendo , ademas no se porque chucha hicieron elñ estadio a la loma de la cresta , como si hubieran muchos hinchas por alla , ademas son los mismos hueones de las condes que nos impiden jugar finales con equipos grandes alla , entonces ¿Pa que cresta entonces sirve La Caja de Fosforos que tenemos si no se puede jugar? un estadio que con suerte caben 15.000 , acaso los dirigentes no se dieron cuenta que pa la final del 2005 con la U , Llevamos mas de 30.000 hinchas? facil llenamos un estadio mas grande que la ratonera que tenemos , otra cosa importante , hinchas cruzados hay en todas partes no solo en "LAS CONDES" , ay que hacer el medio atao para llegar a un estadio que queda al cresta del mundo , ay muchos hinchas humildes de la cato y de todo estrato social no somos mas populares porque nuestros prtopios dirigentes se encargan de hundirnos dia a dia , DE una vez por todas """HAGAN UN ESTADIO EN UN SECTOR POPULAR """ y vendan esa caja de fosforos que para nada sirve , y con la plata que les pagen por eso haganle un trasplante de corazon a todos los jugadores y dirigentes y ponganles uno de verdad porque el que tienen parece k no late o no siente.......
Para terminar un dato Importante : Cobreloa tiene 32 años de existencia y 8 titulos , osea uno menos que nosotros con 40 años menos que nosotros ,no me extrañaria que un par de años seamos el 4 equipo en titulos en el futbol chileno , que pena esta Situacion.....