• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Killer_road dijo:
puta no me gusta nada la Libertadores de este año... porque pasan 8 primeros lugares y 6 mejores segundos... gracias a los mexicanos reculiaos que entran en segunda fase :nonono:

Concuerdo contigo, ya que fueron ellos quienes se auto marignaron, por una enfermedad que salio de mexico :cafe3:

Pienso que si los meten, que jueguen con equipos brazileños, igual que la libertadores pasada donde abandonaron, si los van a incluir espero que jueguen con rivales de la misma nacionalidad, cuando estos abandonaron.

Es mas yo pienso que no deberian invitar a equipos mexicanos no corresponden a esta parte del continente.

Killer_road dijo:
Publicado: Jue Dic 10, 2009 10:50 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

estoy realmente desepcionado le tenia una Fe enorme ami equipo pense que en este torneo ivamos a Ganadores seguros por como jugamos todos la fase regular, le aposte a toda persona que conocia pero nunca se me paso por la cabeza que podria pasar algo asi realmente ayer se me cayeron varios jugadores, jugadores por los cuales siempre me la jugè.

Garces: estava cagao de miedo se comio casi todos los goles, no volaba, no se tiraba, cuando tuvo que jugar con los pies la tiraba alos costados no podemos tener un arquero asi, Toselli es mucho mas y se agranda en los aprtidos importantes eso es lo que nesesitamos jugadores asi, Sin duda Toselli titular.

Zenteno: un asco.

Mirosevic: no podemos tener un Capitan asi que se pierde en partidos importantes, ayer todos sus pases eran para atras o para los lados ninguno para adelante CAGON. en la cancha trotaba nunca triangulo, nunca fue a buscar un pase, nunca marco un pase, que rabia tengo con el Milo uno de los jugadores que mas quiero de la Cato pero no merece ser nuestro capitan nunca se hecho el equipo al hombro que se vaya a colombia. aunque no me extrañaria que apareciera en la Union o la U que lo kieren.

Ormeño: terminaste contrato andate.

Diaz: quiero pensar que no dio todo del por la lesion que tenia, pero igual se merece otra oportunidad.

Valenzuela: ya no sirve para las Cato.

Toloza: siempre lo he dicho desaparece en los partidos importantes ayer jugo? que se vaya, es tiempo de venderlo.

Guti: se pierde demaciados goles.

"deverian aprenderle al Equipo del 2005 ese si que tenia cogones"

toy demaciado Trizte no va ser facil olvidar el partido de ayer ojala haya un cambio notorio ahora que somos S.A.

:lol2:

pobres weones :lmao:

¿Y cúal sería tu aporte? Aparte de segundones, cagones y monjas, podrías ampliar un poquito el parlamento por favor, ¿o no te da, como para andarse fijando en foros lo que dicen los demás y repetir como lorito?

evertonadicto dijo:
zorras:doggy:súper miralles

:malosi:.

¿Verdad que le quieren hacer un reconocimiento al Fido Dido Uribe...a URIBE wn?

patostyle dijo:
Concuerdo contigo, ya que fueron ellos quienes se auto marignaron, por una enfermedad que salio de mexico :cafe3:

Pienso que si los meten, que jueguen con equipos brazileños, igual que la libertadores pasada donde abandonaron, si los van a incluir espero que jueguen con rivales de la misma nacionalidad, cuando estos abandonaron.

Es mas yo pienso que no deberian invitar a equipos mexicanos no corresponden a esta parte del continente.

estamos hasta el pico porque en méxico hay mucha plata... esos weones van a tener cada vez más privilegios y equipos en la copa... hijos de puta... ojalá que las eliminatorias las tengan que jugar con los sudamericanos, no van nunca más a un mundial los conchesumadres...

por favor entren a leer estas weás que está de culto:

http://ceatolei.cl/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=78

tamborilero dijo:
¿Y cúal sería tu aporte? Aparte de segundones, cagones y monjas, podrías ampliar un poquito el parlamento por favor, ¿o no te da, como para andarse fijando en foros lo que dicen los demás y repetir como lorito?

no es momento de aportes tonto culiao, es momento de burlarnos en tu cara MONJA CULIÁ CAGONA :lol2:

Killer_road dijo:
estamos hasta el pico porque en méxico hay mucha plata... esos weones van a tener cada vez más privilegios y equipos en la copa... hijos de puta... ojalá que las eliminatorias las tengan que jugar con los sudamericanos, no van nunca más a un mundial los conchesumadres...

por favor entren a leer estas weás que está de culto:

http://ceatolei.cl/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=78

no es momento de aportes tonto culiao, es momento de burlarnos en tu cara MONJA CULIÁ CAGONA :lol2:

Fuimos fundados en el año 1937 , osea tenemos 72 años de existencia en el futbol profesional , si analizamos obtenemos un titulo cada 8 años lo que es una verguenza para un club que se denomina "GRANDE" , para hacer un poco de memoria nuestros titulos son los siguientes : 49 , 54 , 61 , 66 , 84 , 87 , 97 Apertura , 2002 Apertura , 2005 Clausura , 9 titulos es una miseria , y nos fijamos el lapso mas pequeño entre un titulo y otro son tres años y el lapso mas largo son 18 años (66-84), en un monton de años de existencia los dirigentes no han sido capaz de darle una real categoria al club , el tema de segundones, cagones , pecho frio , Sin sangre lo tenemos bien ganado y algo que debemos soportar a diario , de hecho yo no hoy a la pega para los m dce colo - colo no me weviaran , no somos capaz de ganarles a los otros equipos grandes en instancias importantes , Sao paulo en la final de la libertadores , boca en la sudamericana , y ahora colo colo , mas otras mas veces que no quisiera recordar , el 94 y 95 segundos , el 2001 con wanderers , k Pasaaaa Entonces , dudaria lo de equipo grande , Nunca emos obtenido un bi , tri , ni tetra campeonato , titulos internacionales no recuerdo creo k dos , pero copas mulas , y si bien recuerdo una fue porque sao paulo renuncio a esa posibilidad y nosotros como segundones le ganamos a un equipo centroamericano , jajajja , la media wea de equipo , todavia tengo Rabia , pena y la mierda hirviendo , ademas no se porque chucha hicieron elñ estadio a la loma de la cresta , como si hubieran muchos hinchas por alla , ademas son los mismos hueones de las condes que nos impiden jugar finales con equipos grandes alla , entonces ¿Pa que cresta entonces sirve La Caja de Fosforos que tenemos si no se puede jugar? un estadio que con suerte caben 15.000 , acaso los dirigentes no se dieron cuenta que pa la final del 2005 con la U , Llevamos mas de 30.000 hinchas? facil llenamos un estadio mas grande que la ratonera que tenemos , otra cosa importante , hinchas cruzados hay en todas partes no solo en "LAS CONDES" , ay que hacer el medio atao para llegar a un estadio que queda al cresta del mundo , ay muchos hinchas humildes de la cato y de todo estrato social no somos mas populares porque nuestros prtopios dirigentes se encargan de hundirnos dia a dia , DE una vez por todas """HAGAN UN ESTADIO EN UN SECTOR POPULAR """ y vendan esa caja de fosforos que para nada sirve , y con la plata que les pagen por eso haganle un trasplante de corazon a todos los jugadores y dirigentes y ponganles uno de verdad porque el que tienen parece k no late o no siente.......

Para terminar un dato Importante : Cobreloa tiene 32 años de existencia y 8 titulos , osea uno menos que nosotros con 40 años menos que nosotros ,no me extrañaria que un par de años seamos el 4 equipo en titulos en el futbol chileno , que pena esta Situacion.....

Este no creo que sea cruzado, pero igual me cagué de la risa...la pura y santa verdad :lol2:

Killer_road dijo:

Bien, entiendo tu concepto.

ah... olvidaba algo, si las monjas pasan a la fase de grupos de la Libertadores, el primer partido lo juegan contra las madres... de local... es decir, no tienen dónde jugar porque el nacional está confirmado que no estará disponible para ese día... y no creo que quieran ir al monumental... :lol2:

Killer_road dijo:
ah... olvidaba algo, si las monjas pasan a la fase de grupos de la Libertadores, el primer partido lo juegan contra las madres... de local... es decir, no tienen dónde jugar porque el nacional está confirmado que no estará disponible para ese día... y no creo que quieran ir al monumental... :lol2:

Suponiendo que le ganan a argenina 5 , lo que personalmente no creo que suceda y menos si mantienena ese chantasma como DT ya demostro que no esta hecho para faces importantes.

patostyle dijo:
Suponiendo que le ganan a argenina 5 , lo que personalmente no creo que suceda y menos si mantienena ese chantasma como DT ya demostro que no esta hecho para faces importantes.

pero claramente hay más opciones de pasar a la segunda fase para uno de los equipos chilenos... ya que el 4° equipo es Venezolano (el Caracas, no es un mal equipo, ojo, pero sigue siendo venezolano)...

GRANDE CACIQUE :clapclap:
orgulloso de ser Albo.

lo de las monjas es patetico :sisi:
dedicado a las Monjas :

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9v-TXhcDvA8&feature=related"]YouTube- Cebollitas - Salir Segundos - Publicidad[/ame]

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

se va o no se va tocalli????
:rolleyes:

Killer_road dijo:

Fuimos fundados en el año 1937 , osea tenemos 72 años de existencia en el futbol profesional , si analizamos obtenemos un titulo cada 8 años lo que es una verguenza para un club que se denomina "GRANDE" , para hacer un poco de memoria nuestros titulos son los siguientes : 49 , 54 , 61 , 66 , 84 , 87 , 97 Apertura , 2002 Apertura , 2005 Clausura , 9 titulos es una miseria , y nos fijamos el lapso mas pequeño entre un titulo y otro son tres años y el lapso mas largo son 18 años (66-84), en un monton de años de existencia los dirigentes no han sido capaz de darle una real categoria al club , el tema de segundones, cagones , pecho frio , Sin sangre lo tenemos bien ganado y algo que debemos soportar a diario , de hecho yo no hoy a la pega para los m dce colo - colo no me weviaran , no somos capaz de ganarles a los otros equipos grandes en instancias importantes , Sao paulo en la final de la libertadores , boca en la sudamericana , y ahora colo colo , mas otras mas veces que no quisiera recordar , el 94 y 95 segundos , el 2001 con wanderers , k Pasaaaa Entonces , dudaria lo de equipo grande , Nunca emos obtenido un bi , tri , ni tetra campeonato , titulos internacionales no recuerdo creo k dos , pero copas mulas , y si bien recuerdo una fue porque sao paulo renuncio a esa posibilidad y nosotros como segundones le ganamos a un equipo centroamericano , jajajja , la media wea de equipo , todavia tengo Rabia , pena y la mierda hirviendo , ademas no se porque chucha hicieron elñ estadio a la loma de la cresta , como si hubieran muchos hinchas por alla , ademas son los mismos hueones de las condes que nos impiden jugar finales con equipos grandes alla , entonces ¿Pa que cresta entonces sirve La Caja de Fosforos que tenemos si no se puede jugar? un estadio que con suerte caben 15.000 , acaso los dirigentes no se dieron cuenta que pa la final del 2005 con la U , Llevamos mas de 30.000 hinchas? facil llenamos un estadio mas grande que la ratonera que tenemos , otra cosa importante , hinchas cruzados hay en todas partes no solo en "LAS CONDES" , ay que hacer el medio atao para llegar a un estadio que queda al cresta del mundo , ay muchos hinchas humildes de la cato y de todo estrato social no somos mas populares porque nuestros prtopios dirigentes se encargan de hundirnos dia a dia , DE una vez por todas """HAGAN UN ESTADIO EN UN SECTOR POPULAR """ y vendan esa caja de fosforos que para nada sirve , y con la plata que les pagen por eso haganle un trasplante de corazon a todos los jugadores y dirigentes y ponganles uno de verdad porque el que tienen parece k no late o no siente.......

Para terminar un dato Importante : Cobreloa tiene 32 años de existencia y 8 titulos , osea uno menos que nosotros con 40 años menos que nosotros ,no me extrañaria que un par de años seamos el 4 equipo en titulos en el futbol chileno , que pena esta Situacion.....

guardado para la posteridad, para el momento en que vengan con la mitomania del glorioso san carlos, del vertigo europeo, de ser los ultimos en ganar una copa internacional, etc.

como siempre, colo colo va a tener que sacar la cara por chile:hands:

Nightspirit dijo:
¿Verdad que le quieren hacer un reconocimiento al Fido Dido Uribe...a URIBE wn?

el fido estuvo en las peores con nosotros, era de los pocos junto con el ruso :idolo:menghini que la mojaban e intentaban hacer algo al lado de paquetes como hugo bascuñán, frank carilao o el negro rozas...

no merecía irse así el capitán...quizás no fue un excelso jugador (aunque muuucho mejor que el promedio), mas, la entrega y el corazón se le reconocen. insisto, no merecía irse así ;).

como estamos foro campeon de chile .................

aun celebrando ................. el que puede puede ( gracias a las elecciones )

aguante popular ..............

elviejakulia dijo:
como siempre, colo colo va a tener que sacar la cara por chile:hands:

que cara zorra conchetumadre o no te acuerdas la verguenza internacional que pasaron este año acefalo reculiao :nonono:

:monomeon:zorras campeonas de papel al igual que evertongo gracias al supermiralles F.C:toing:

KoloroAlive dijo:
como estamos foro campeon de chile .................

aun celebrando ................. el que puede puede ( gracias a las elecciones )

aguante popular ..............

vo pasaste celebrando casi todo el año gracias al paro de profesores po flojo conchetumadre :lol2:

zorras culias :hola_dedo:

trentx99 dijo:
que cara zorra conchetumadre o no te acuerdas la verguenza internacional que pasaron este año acefalo reculiao :nonono:

:monomeon:zorras campeonas de papel al igual que evertongo gracias al supermiralles F.C:toing:

No se pise la cola, contertulio, mire que ustedes perdieron con el COLISTA del fútbol brasileño en su momento. Y eso fue en la Sudamericana (una copa de leche, según sus propios hinchas).

a todo esto....

aparecio rapideja con su avatar de por vida???.

trentx99 dijo:

vo pasaste celebrando casi todo el año gracias al paro de profesores po flojo conchetumadre :lol2:

zorras culias :hola_dedo:

hablai de cara raja qliao ganaron un campeonato despues de 5 años de derrotas y en el clausura no pasaron ni a los play off po qliao, por ultimo el colo el apertura no paso a los play off pero venia de ganar el tetra.
vuelve a tu vacaciones sera mejor conchetumare.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver