• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

owned award 2009

y los nominados al owned del año son:

hht_jam dijo:
evertoing = next

micreros = next
ya estamos listos en la final :bacan:

demostramos que estamos varios niveles por arriba de todos los equipuchos del torneo nacional...y pa las zorras envidiosas que dicen que no jugamos bien, parece que no han visto partidos de su caga de equipo...

Ahora que ya estamos en la final espero que pase la serena para celebrar el titulo en el mitico san carlos...pero si por rajazo pasan las zorras nunca es malo ser campeon en la cara de los delincuentes.

aguante la gloriosa UC !!!!

CRXZADICTO75 dijo:
lo más seguro es que seamos campeones en el mítico san carlos de apoquindo :sisi:
se viene el campeonato papá!!!!

aguante la franja perrito papurri papa!!!!!!!!

CRXZADICTO75 dijo:
ni uno de ellos se compara al gran milo mirosevic :cafe3:

hht_jam dijo:
gloriosa uc = lista en la final

zorras = apretando el chico

:porqueami:

delincuentes culiaos hace años que les estamos metiendo la pelota en la raja asi que parece que ustedes son los asustados

DoctorSerrucho dijo:
jajajajajaja

soy realista ctm, la serena les va a meter la pelota en la raja a los malos culiaos :sisi:

nosotros somos campeones si o si, no hay ningún equipo a nuestro nivel europeo :bacan:

CRXZADICTO75 dijo:
y sobre lo que dice el guatón vega, no se le puede pedir credibilidad a un wn que dice esa aberración y que la roja del 98 era mejor que esta. esa sele eran zamorano y salas nada más. esta es un equipo completo :sisi:

zorras limpiandose el culo antes de cagar :hands:

gloriosa uc campeon clausura 2009

CRXZADICTO75 dijo:
.
y tan objetivo soy que digo campeon gloriosa uc clausura 2009 :sisi:

hht_jam dijo:
zorras cagadas de miedo :hands:

guerrero619 dijo:
comentario :bacan:SABIDURIA

hoy se decide si la gloriosa UC da la vuelta en san carlos o en coquimbo

guerrero619 dijo:
ya no mas vertigo europeo...

:bacan:vertigo cruzado

en la mañanita saco pasajes para la primera final, en serena o santiago :hands:
la gloriosa sera campeon!!!

este campenato es nuestro...lo unico q nos puede kitar es un cobro del arbitro (como en cada play off con las zorras)

zorras no existen!
pasennos la copa no mas!

[/QUOTE]

DoctorSerrucho dijo:
YA SOMOS CAMPEONES :bacan:

hht_jam dijo:
les digo solo una cosa...si juegan asi contra la gloriosa se van con minimo 3 goles y baile incluido :sisi:

:maestro:gloriosa uc

guerrero619 dijo:
:bacan:SABIDURIA:bacan:

MAF ante colo colo en 6 partidos como DT nunca a perdido :bacan:
esperemos siga alargando esa estadistica

DoctorSerrucho dijo:
Nos tocó la final más fácil que podría haber tocado :hands:

Ganamos los dos partidos con facilidad :sisi: :bacan:

DoctorSerrucho dijo:
Para no perder la gloriosa costumbre de ganar apuestas.... apuesto avatar y firma :hands: para que queden como la madre duquen exhibiendo la gloriosa insignia de la mítica UNIVERSIDAD CATÓLICA :bacan:

tamborilero dijo:
Se la vamos a hacer de ollito.

Paredes te manda saludos wn :lol2:

hht_jam dijo:
menos mal que no paso la serena...era mas rival

ahora estoy relajado...el titulo ya es nuestro...de hecho voy a comenzar a celebrar desde ya :sisi:

tomen zorras,madres y demas equipuchos la gloriosa uc es campeón !!!!!

esta decima estrella fue mas que justa :sisi:

hht_jam dijo:
apuesto avatar y firma todo el torneo de apertura 2010

y una jaba de chelas...incluido fotos con la camiseta del rival (las cuales seran el avatar)

seguro de la victoria :bacan:

alguien se suma a semejante apuesta ??

kreTinO dijo:
zorras culias les vamos a meter la pelota en la raja :sisi:

tamborilero dijo:
Les vamos a meter la pelota por la zorra :lol2:

kreTinO dijo:
veo que ya estan llorando las maracas del foro XD

mal partido de la cato, pero el empate a 2 nos da la primera opcion...
ni se escucho la porra de la zorra blanda, los "50" cruzados en el estadio se escucharon mas

CRXZADICTO75 dijo:
así que vamos franja querida!!!! que el miércoles damos la vuelta en la cara de la zorras!!!!!

aguante católica papá!!!!!!

p.d: grande damián díaz. estoy seguro que en la segunda final vacunarás a las zorras con 2 pepas :sisi:

p.d2: se viene el campeonato papá!!!!!

tamborilero dijo:
Quedé con las ganas de ver triunfar a mi equipo por tercera vez en el año a Colo-Colo. Habrá que esperar 4 días más para tal evento.
Dejen de quejarse zorritas, parecen mariquitas
:lol2:

Y ya saben como es la historia, el presente y el futuro: UC campeón clausura 2009.

CRXZADICTO75 dijo:
:hands: kalule

el kitu díaz vacunará a las zorras en la segunda final :sisi:

DoctorSerrucho dijo:
Entrada en mano para dar la vuelta olímpica ante los lanzas :sisi:

tamborilero dijo:
Opino parecido a evertonadicto, pero no concuerdo con el resultado, si bien es favorable, generalemente nunca tiro resultado porque pierdo emoción y pienso sólo en eso.

Franja Campéon :salud:

KUARTEOZ dijo:
si juega el chancho sanhueza sale campeon la cato, el kiti hoy va ajugar un gran partido :sisi:

tamborilero dijo:
No seay bipolar, acuérdate que a principios de año nadie quería a Tocalli, tuvieron como 1000 formaciones distintas.

:monomeon: Coco - Loco bipolar

Milosevic les va a pintar la cara a todas las zorritas.

votar cabros

que manera de reirme ctm:rofl:

buenas noches foro multicampeon hasta el aburrimiento :sisi:

puta que manera de comer y tomar celebrando weon!!! :salud:

en fin! ya tenemos nuestra estrella 29 el total de los dos que se creen grandes y no tienen estadio o no juegan finales en el.
lo bueno es que ya no habra mas ociconeos del aweonao del chantasma, ni palabras esquizoides como que "tenemos el mejor futbol" o weas dde similar calibre :lol2:

hht_jam dijo:
estoy tan confiado que este campeonato tiene nombre y apellido que cambie mi firma :bacan:

:wuajaja:

todavia me rio de este pobre weon :lol2:

Lauchero dijo:
tomando capturas :lol:

esto va para el "pdm owned 2009"

visionario :alabar:

rapideja dijo:
si estas seguro conterulio del albo zorra apostemos la firma por el tiempo que ud considere prudente,si dice de por vida de por vida sera,yo soy cruzado de corazon y es por eso que le respondo y no ando con weas de que apuestos weas a puros amigos chelas y ron asi que si ud confirma su apuesta la cerramos como dos hombres que somos y en este foro de caballeros...

sin desaperecer de l foro si po wn ni cambiarse el nombre...como tanta verguenza por ese equipo qliao malo jajjaja

wjajajaja muy bn contertulio ya somos campeones jjaja

ojo que esta monja apostó no se cuantas weas y todavia no se aparece :paco:

Kvzon85 dijo:
wenos días foro campeon de america y tetracampeon

esperando para ver como el eterno se viola a las monjas y las deja como los eternos segundones que son

ademas leyendo varios post atras veo como las mojas habla puras weas pero bueno varias de ellas despues de la final no volveran por este lugar

espero que el contertulio rapideja se presente despues de la final

rapideja dijo:
yo espero que ud contertulio aparesca con su avatar cambiado despues de la final,que estes bn....

rapideja dijo:
Kvezon85 una consulta, el ganador de la apuesta es el equipo que sale campeon verdad independiente del resultado?....te pregunto por si llegase a dar un empate a 1 o a 0 ud no se me corra...que este bien contertulio....y de verdad que lata que vaya a perder un campeonato,su avatar y su firma

:paco::paco::paco:

naohiro dijo:
owned award 2009

y los nominados al owned del año son:

este campenato es nuestro...lo unico q nos puede kitar es un cobro del arbitro (como en cada play off con las zorras)

zorras no existen!
pasennos la copa no mas!

Paredes te manda saludos wn :lol2:

votar cabros

que manera de reirme ctm:rofl:
[/QUOTE]
:entucara: tamboriweas, wea_jam.cruzaweas, aweonowen,

PAGA LA APUESTA CUCURUCHA :protesta:

:meomeon:MONJAS CAGONAS:toing:

En noticias deportivas relevantes del día:

Miguel Pinto gana el Balón de Oro 2009 y ANFP da pasajes a Michelle Bachelet

En la ceremonia efectuada en el Palacio Cousiño, la Asociación Nacional de Fútbol destacó a los mejores de la temporada. Marco Antonio Figueroa y Milovan Mirosevic también obtuvieron estímulo. Harold Mayne-Nicholls le dio un singular regalo a presidenta para que vaya al Mundial. (TERRA.cl)

SANTIAGO, diciembre 11.- Miguel Pinto, meta de Universidad de Chile, fue galardonado como el mejor del año al recibir el Balón de Oro ANFP 2009, en la ceremonia efectuada en el Palacio Cousiño.

El arquero, de gran campaña con los azules en Copa Libertadores y Sudamericana, se mostró feliz y sorprendido al recibir el premio de manos de Harold Mayne-Nicholls, que encabezó la ceremonia, a la cual asistió la Presidenta Michelle Bachelet, quien recibió un singular regalo.

Y es que la ANFP decidió otorgarle pasajes y tickets para que vaya a alentar a la Selección Chilena en sus partidos del Grupo H del Mundial de Sudáfrica 2010.

Tras recibir el presente, la mandataria hizo un llamado a toda la gente del fútbol para que se cuide lo que se ha logrado hasta hoy y agradeció al ente regidor del balompié nacional por todo lo que se ha preocupado en fomentar la actividad en nuestro país.

En tanto, Carlos Chandía, Milovan Mirosevic y Marco Antonio Figueroa también recibieron galardones.

:idolo: Miguelito Pinto:clapclap:

Muñoz, Garcés, Dalsasso:muertegremlin:Pinto

Landtaker dijo:
En noticias deportivas relevantes del día:

:idolo: Miguelito Pinto:clapclap:

Muñoz, Garcés, Dalsasso:muertegremlin:Pinto

Bien por Pinto, pero explicame una weá.
¿Cómo es eso que contratan a Gabriel Vargas y Peluso se entera de eso cuando el loco ya firmó?
¿O sea el DT no elige los refuerzos? ¿Cúal es el criterio de incorporación al club para Valdés?

Froddo dijo:
YA QUEDA POCO PARA QUE LAS MONJAS DESAPAREZCAN , ASI QUE NOPIERDO MI HERMOSA PROSA EN ELLOS :sisi:

SE VIENE LA 29 :gafas:

:meomeon:MONJAS CAGONAS DE POR VIDA:toing:

PD:anda preparando firma y avatar cucurucha kulia:malosi:

DoctorSerrucho dijo:
Ya tengo el listo el avatar que tendrás que usar por todo el verano ctm :lol2:

:idolo: UC

Compadre Bowen no pelee con estos chocopanderos que quedan libres apenas se levantan y en la tarde salen a robar algún celular pa salvarse.

caceria de monjas desleales sin sabiduria :paco::paco:

Pronostico otro año de humor con Pelusso ( Capitano 2.0)

Gracias madres fracasadas por tantos momentos de humor que nos entregas :up:

:muere: Fedepico Valdes:toing:

Esa es mi respuesta para la monja fracasada y aparecida que preguntó por lo de vargas.

DoctorSerrucho dijo:
Preparando el hígado para la celebración del miércoles :sisi:

:salud: a todos los gloriosos cruzados :bacan:

hht_jam dijo:
grande gloriosa uc !!!!

que manera de poner huevos...este equipazo tiene de todo ,tecnica,clase y pasión :sisi:

tenemos la principal ventaja para ganar el titulo.

nota aparte es como se cagaron las zorras hoy :lol2:

:wuajaja:

ctm que manera de reirme con estos fracasados cagones :lol2:XD

Landtaker dijo:
:muere: Fedepico Valdes:toing:

Esa es mi respuesta para la monja fracasada y aparecida que preguntó por lo de vargas.

Epaaaaa, sin ofender, ¡estás rudo eh!
Juega bien Vargas en todo caso.

Pelusso pidio a Vargas, lo que pasa es que AzulAzul no le avisó cuando se habia concretado la contratación.

Tranquila carmelita, va todo dentro de los parámetros de webeo de esta parte del foro :sconfbeer:

YO IBA A APOSTAR EN LA FINAL MI AVATAR Y FIRMA PERO NINGUNA MONJA CONOCIDA SE OFRECIÓ, ESE QLIAO DEL RAPIDEJA NO ME DIO CONFIANZA, POR ESO NO LE ACEPTÉ SU PROPUESTA, CREO QUE NO ME EQUIVOQUÉ Y ME OLÍA A :clon: ESE QLIAO.

NUNCA MAS APUESTEN CON MONJAS DESCONOCIDAS:cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver