F
Froddo
Guest
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
RIVAMALO=
MADRES KULIAS ILUSAS
RIVAMALO=

MADRES KULIAS ILUSAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

MADRES KULIAS ILUSAS
Karlos!!! dijo:Como sea, igual les iba a meter la pelota en la raja a domicilio.

Killer_road dijo:de verdad creen que la llegada de ese weón les va a servir???
ojalá que llegue para que vaya al Monumental y les metamos la pelota en la raja con él presente... se va a tener que meter su polera de gokú en la raja![]()
...esa wea esta mal, nunca fué Goku, es Gohan ( saga de majin buu )...hasta para eso son mitomanas estas madres qlas 

monos japoneses

trentx99 dijo:buenas tardes foro azul
zorraguv maricon desleal sin sapiencia![]()

Diego Rivarola ya es jugador de Universidad de Chile: “Llegué al club donde quiero terminar mi carrera”
Esta tarde en Santiago fue presentado el argentino Diego Rivarola como el segundo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2010.
El trasandino iniciará su tercer ciclo en la institución universitaria, recordando las estancias en los períodos 2000-2001 y 2003-2005, vistenido en 158 oportunidades la divisa azul, marcando 60 goles.
Rivarola, proveniente de Santiago Morning, se suma a Gabriel Vargas, quien fue presentado ayer, como nuevo integrante de la escuadra dirigda por Gerardo Pelusso, que comenzará mañana su proceso de pretemporada en Marbella.
En su presentación a los medios, “Gokú” señaló que “no esperaba éste momento” y que “llego al club donde quiero terminar mi carrera”.
Aquí les ofrecemos parte de las declaraciones de Rivarola, ya como jugador azul.
Por el último ídolo Azul

Equipos chicos y cagones universitarios.SaBanDija dijo:a terminar la carrera.....
que no les basto con la pesima expeiencia de la chancha salas....
vallan ensayando..."ooooooooohhhhhhhhh pelsuso ya se va,ya se va.....pesluso ta se va"
Equipos chicos y cagones universitarios.

a su caga de DT 
RivarolaLandtaker dijo:Que declaraciones te mandaste Diego! Azul de corazón, ojalá te retires aquí, en tu casa
Por el último ídolo Azul
![]()
gitanasLandtaker dijo:Por el último ídolo Azul
![]()
weones pencas...elviejakulia dijo:ke kasa?
gitanas

MADRID 
, PARECE QUE ES DE LA MISMA ESCUELA DE TOCALLI
ALBO
MADRID
RIVAROLA..JUVENIL CON PROYECCION 
Froddo dijo:
ESO SI, PELIGROSINI, DONDE XUXA APRENDIÓ HACER CAMBIOS, PARECE QUE ES DE LA MISMA ESCUELA DE TOCALLI
en fin...
ALBO
ALBO
RIVAROLA..JUVENIL CON PROYECCION
![]()