• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

se vienen los avatares mundialeros :heavy:

oficiales by sapiencia futbolistica
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

en el particular estilo de lacuarta.cl
jajaja

"Colocho" le ganó la colgá al sufrido "Chester"

Se tenía menos fe que guerrillero con metralleta a postones, y no era pa' menos, poh. Los medios le hacían la cruz, los hinchas lo daban por muerto, ¡si hasta él se pegó el escopetazo!

Pero lo que olvidaba el "Colocho" Iturra era que "Don Chifli" es más misterioso que "El Trauco", y nuevamente se encargó de sorprendernos con esas cositas que lo hacen tan especial: Bajó del safari trípode al "brasuca" Claudio Maldonado y le pasó la lanza al chuncho Iturra... ¡Oooh, el "Loquete" enmascarado lo hizo otra vez!

Sí, porque el nombre del ruliento hachero del Bulla fue el tremendo cornete en el hoci de la prenómina mundialera. Sorpresón de aquellos.

¡Si ni él se la creía! "No esperaba estar en la nómina y me encuentra por sorpresa. Es un lindo desafío, tengo que jugármela al máximo para quedar dentro de los 23", se metió fichas el "Súper Colocho", quien recibió contento el espaldarazo de "Don Demente".

El que sufrió con este cornete que aplicó Bielsa fue el "Chester" Maldonado, que quedó "chomierrr" tras enterarse de la decisión del deté de la Selección.

"Tenía otras opciones el hombre y sólo tengo que desearles buena suerte a los compañeros", partió rajando el pernil formado en el Cacique, que ya cortaba las huinchas por contestarle el celular a Adriano, quien quería un partner p' ahogar las penas mundialeras con su compipa "Chester".

Es que el dolor es grande, jugando por la Roja frente a Eslovenia en octubre de 2009, Maldonado sufrió una grave lesión, luchó con todo en Flamengo pa' recuperarse al toque y el Loco le paga con esto. ¿Envenado? "Molesto no estoy. Hice todo por estar y no se pudo. De todos modos no le envidio nada a nadie", remachó.





BIELSA LE DIO A TOSELLI EL TOULON DE CONSUELO




Una hora. 60 minutos. 3.600 segundos de angustia. "Don Demente" tuvo a todo el país deportivo con el alma en un hilo y sólo a las 19 horas, el plazo para mandarla a la Fifa había vencido a las 18.00, se conoció la lista de los 30 jugadores que buscarán un cupo para el Mundial de Sudáfrica. Onda fue el último técnico del mundo en dar a conocer a sus guerreros.

El Loco los hizo sufrir a todos, pero hubo uno que vivió su propio calvario. Christopher Toselli, el ídolo de las pokemonas, hombre récord con el arco invicto en los mundiales juveniles, y tercero en la Copa del Mundo sub 20.

Al cabro le sobraban méritos pa' cuidar los tres tubos de la Roja, por lo mismo fue en reiteradas ocasiones el suplente de Claudio Bravo en la adulta, o en el peor de los casos tercero tras Miguel Pinto.

Eso hasta junio de 2009, cuando "Hulk", defendiendo a la Rojita en Toulon, descuidó una lesión y aseguró una larga para en la UC que lo terminó condenando con el "Fantasma" Figueroa.

"Fue irresponsable y hoy es mi tercer arquero", piteó el DT tras la recuperación de Toselli, quien en el refri pirulo no se pudo mostrar ante los ojos del Loco.

¿Resultado? Toselli repite en el Esperanzas de Toulon y tras de ello, vira sí o sí de la UC.



"CHANTARLES" ARÁNGUIZ HUELE A PELIGRO




A 36 días del debut mundialero de la Roja, son 30 los cabros que el Loco Bielsa tiene en su mollera. Es decir siete colados que se quedarán con cuello cuando el 1 de junio el DT entregue la nómina definitiva.

Por lo mismo de aquí a la fecha del triste corte de molleras, son varios los que se jugarán la vida por conquistar al jefe. Bravo, Ponce, Jara, Cereceda, Carmona, Valdivia, Fernández, Beausejour, Mark, Sánchez, Suazo, Orellana y otro lote no tienen por dónde quedar fuera, más Marín y Pinto que aseguraron guantes suplentes.

La duda entonces es grande y los que huelen a fiambre son Ismael Fuentes, de mala campaña en la UC, Charles Aránguiz, falto de experiencia en la adulta, el "Chapa" Fuenzalida, quien despertó tarde de cara al Mundial y Gonzalo Fierro por arrugón.

Ahí irían cuatro, el resto está pelúo. Mancilla y Paredes pelean uno de los cupos, donde por ahora el colocolino corre con algo de ventaja. Yuntas de camarín en la "U", Estrada e Iturra luchan por un hueco en el diome, mientras que del tridente Valdés, Tello y Morales, uno se quedará con las ganas. Todo está en manos del Loco.


jajajjajaja :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
Compadre casata de cual esta fumando,Hans Martinez ni siquiera fue "prenominado" :malosi:


:pataenlaraja: Hans Martinez.

:lol2:

Me pareció verlo en la nomina ...

Verdad no esta ese wn, entonces lo cambio por Tello y dejo a valdes
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Al Tambito y barredora que le faltan tantas láminas los pajeros pa' terminar el álbum.
Yo tengo 47 repetías, ¿les junto algún equipo? Tiren datos e las que les faltan.

Pónganse las pilas poh.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duelista dijo:
buenos dias foro albo

sapiencia boxistica informa

El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció hoy que está dispuesto a pelar contra el estadounidense Floyd Mayweather, en el que será el último combate de su carrera después de haber sido elegido congresista en las elecciones del pasado lunes.

"Muchos fans quieren que pelee contra Mayweather, de modo que pregunté a mi madre si le podía regalar una pelea más y aceptó", aseguró el siete veces campeón mundial en una entrevista con la cadena de televisión ABS-CBN.

a la espera de lo k diga money

a quien le importa esa hueá en el foro de FUTBOL????
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:wuajaja: no estan dificil suponer quien quedara fuera

la maraka por fuenzalida :awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tamborilero dijo:
Al Tambito y barredora que le faltan tantas láminas los pajeros pa' terminar el álbum.
Yo tengo 47 repetías, ¿les junto algún equipo? Tiren datos e las que les faltan.

Pónganse las pilas poh.

:lol2:

Hans Martinez - Toselli :wuajaja: Nomina Mundialera

monja cagona :awesome:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tamborilero dijo:
Cholo cholino aweonao.

:hands: las que se juran amigos de los cholos son las zorrientas GB,asi que :ohmy:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

pa fuera

Chupalla fuentes
Estrada
Morales
Tello
Fierro
Iturra
Mancilla
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:
:pozo: las que se juran amigos de los cholos son las zorrientas GB,asi que :nonono:

Ahh, no se yo. Los dirigentes de ambos de ambos cuadros cholos se hablaron maravillas entre ellos ellos por la prensa :gaia:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Una cosa es ser amigo de un equipo, y otra darle categoria de idolo a un peruano...alo maestri
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

cada vez falta menos para el debut de la seleccion colocolina en sudafrica :wuajaja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos dias foro tetra-campeon!!!


Mientras analizan quien va o no al mundial, hagamos una pausa a los comentarios...

...Chinese women football. Full version


01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg


08.jpg


09.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg


17.jpg
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

PartyBoy dijo:
a quien le importa esa hueá en el foro de FUTBOL????

:pozo:

falta un sisi gigante en esta wea :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

idea mia o algunas de las secuencias de las chinas se asemejan a las de shaolin soccer?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tamborilero dijo:
Ahh, no se yo. Los dirigentes de ambos de ambos cuadros cholos se hablaron maravillas entre ellos ellos por la prensa XD

:getalife:

Un dirigente cholito tildo a Azul Azul S.A de Equipo Chico........nuestro reconocimiento,algo esta informado del futbol chileno:clapclap:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tamborilero dijo:
Al Tambito y barredora que le faltan tantas láminas los pajeros pa' terminar el álbum.
Yo tengo 47 repetías, ¿les junto algún equipo? Tiren datos e las que les faltan.

Pónganse las pilas poh.

???????


tn.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba