• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Personas en esta discusión: 57 (8 usuario(s) albo(s) y 49 madre(s) culia(s) exitista(s) y aparecida(s))


:orejon:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

duquen550 dijo:
Amariconado de mierda vo no erai de la T_T ctm?
Le tirai puras flores y ahora veni con esta wea chupalo anda chuparle el poto a tu amor qliao patetico

Que wea , no soy de ninguno , neutral
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

kurasawa dijo:
bueno, nobleza obliga, felicitaciones a las madres por lograr por primera vez algo que nosotros ya hicimos hace mas de 37 años

:lol2:

:orejon:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Karlos!!! dijo:
Flemengo, el mismo que eliminó a Corinthians y es el actual campeón Brasileño
jaja zorras qliás :orejon:

No tomes en cuanta los comentarios de ese weon por que no tiene idea de futbol.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Rkonaldo18 dijo:
Que wea , no soy de ninguno , neutral

Eres gay, pero eso no importa. En este espacio reseptamos tu postura.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:lol2::clapclap:

FELICITACIONES MADRES, LE HAN GANADO AL PEOR FLAMENGO DE LA HISTORIA, EL CÁUL TIENE A JUGADORES QUE JUEGAN PENSANDO EN LA MINAS QUE SE VAN A COMER DESPUES DEL PARTIDO..XD

AUNQUE NOSOTROS SABEMOS DE GANAR EN BRASIL CON AUTORIDAD Y NO COLGADOS DEL ARCO :sisi.

AUN ASÍ, MADRES REKULIAS, PIERDEN DE VUELTA 2-0...FIRMADO,,
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Struck dijo:
No tomes en cuanta los comentarios de ese weon por que no tiene idea de futbol.

oojajoajojojoa en too caso, la kago el loko
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

zorra sigue viendonos por
Logo%20Fox%20Sports%20-%20Fondo%20Blanco.jpg


:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

zorritas desde ya compren la entrada para ir a apoyar al flamengo!!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chacal_19 dijo:
zorritas desde ya compren la entrada para ir a apoyar al flamengo!!


Y QUIEN XUXA ES ESTE APARECIO REKULIAO :lol2:


2e308sz.gif
2e308sz.gif
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

aparecidos exitistas :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

chucha estan apareciendo los exitistas :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ctm partidazo, estoy borracohoooo, señal reculia sufriendo hasta el final como siempre.

Iturra venias jugando como el pico, pero hoy te mandaste un partidazo.

Montillo quedate a vivir en la U papá, la figura del partido. Victorino el mejor central de america. Fernandez, diste la cacha todo el semestre, pero hoy nada que decir flaco te las mandaste.

Ctm qué partido por la mierda, ganando en Brazil.

4497268dontulio.jpg


Gracias Pelusso y jugadores. :quetal:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Puta que andan weones amargaos, en lugar de alegrarse porque le vaya bien a un equipo chileno. :quetal:

Entiendan weones, no estamos al nivel de los argentinos, donde ellos sí pueden darse el lujo de chaquetearse entre ellos a nivel internacional :sleep:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chacal_19 dijo:
Un hincha de la U

seguro que por tu olor a exitismo no nos dimos cuenta :quetal:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

donkukis dijo:
ctm partidazo, estoy borracohoooo, señal reculia sufriendo hasta el final como siempre.

Iturra venias jugando como el pico, pero hoy te mandaste un partidazo.

Montillo quedate a vivir en la U papá, la figura del partido. Victorino el mejor central de america. Fernandez, diste la cacha todo el semestre, pero hoy nada que decir flaco te las mandaste.

Ctm qué partido por la mierda, ganando en Brazil.

4497268dontulio.jpg


Gracias Pelusso y jugadores. :sleep:

Callateperra.gif

:quetal:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

si aparece barcaca esta wea se llena de olor a exitismo :quetal:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba