• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

wena cabros como estamos en este :awesome: viernes


relajense un rato... se viene el partido de chilito el domingo asi que de ahi pa delante el que comenta otra wea es gay :)


:pataenlaraja:


:)
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

DANTEMM dijo:
jajajajajajaja XD wn patetico, como todos los de cholo cholo :pataenlaraja:

y este culiao apareció a defender a su equipucho cuando le metimos el balon por la raja en el pseudoclasico???

:clapclap:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Betovic26 dijo:
A ti no te tire mani mono ql...y a todo esto, quien chucha eres Tu?

SOY TU PADRE PO AWUONAOOOOOO!"!! :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

cabros relajense tb ya le vamos ganando a honduras en el debut de la seleccion

2-0 en el primer tiempo jajajjajjajajajajaja


f9lcwo.jpg




si no me creeen
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
y este culiao apareció a defender a su equipucho cuando le metimos el balon por la raja en el pseudoclasico???

:pataenlaraja:

jajaja, como me alegran la mañana estos pobre querubines ....SIGA LLORANDO CRY CRY :clapclap:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

repsonde, exitista aparecido :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

DANTEMM dijo:
SOY TU PADRE PO AWUONAOOOOOO!"!! :pataenlaraja:

Tito? que anda hacienbdo aca mi taita :clapclap:

Oye huevon, y que equipo te gusta para denominarte padre, y por que?
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Quien es ese weon de DANTEMM y que xuxa hace en nuestro foro ?

:pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Betovic26 dijo:
Tito? que anda hacienbdo aca mi taita :cafe3:

Oye huevon, y que equipo te gusta para denominarte padre, y por que?

jajajaj y queri que te siga wuando....wn penca y sadomasoquista xDDD:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

:cafe3: no me huevees tanto :o

hija, no se preocupe, por ahi por octubre los culiamos denuevo :S
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos dias foro azul...

Entretenido fin de semana futbolistico que se viene...
Ojala chilito le vuele la raja a los cuates.

¿Asique el equipo peruano nacionalizado chileno jugó o dio jugo el dia de ayer ante Curico?

Solo puedo decir... :o

Y la sapiencia lolistica-bufonistica llenandose la boca y hablando por los "debiles" rivales de la gloriosa :idolo:U. de Chile en la Libertadores... :cafe3:

Y como dice el hit...
Ooooo cagna ya se va, ya se va, ya se va!!!

:entucara:Zorras exitistas

:idolo:U. de Chile
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Karmelic dijo:
Buenos dias foro azul...

Entretenido fin de semana futbolistico que se viene...
Ojala chilito le vuele la raja a los cuates.

¿Asique el equipo peruano nacionalizado chileno jugó o dio jugo el dia de ayer ante Curico?

Solo puedo decir... :tata:

Y la sapiencia lolistica-bufonistica llenandose la boca y hablando por los "debiles" rivales de la gloriosa :idolo:U. de Chile en la Libertadores... :hands:

Y como dice el hit...
Ooooo cagna ya se va, ya se va, ya se va!!!

:entucara:Zorras exitistas

:idolo:U. de Chile

Te apuesto el user y firma que este año la U no gana nada, y tampoco clasifica a la libertadores 2011
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

jajajajajaj

ahora vamos 4-0 en el primero



5upwzt.jpg
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos dias foro tetra-campeon...

...veo q las madres festinan con nosotros y se creen lo maximo...

...creo q no recuerdan q los dejamos llorando el otro dia y hasta las monjas se los culiaron.


falta poco para q se les termine el chiste......

........como siempre.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ni se urja contertulio con los exitistas mire que cuando se les acabe la cuerda despareceran cuales ratas abandonan un barco en llamas.

en fin la ROJA DE TODOS juega el domingo a las 13:00 hrs ?¿ o me equivico en la hora
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

grande chilito.

4-0 EN EL PRIMER TIEMPO :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Una mierda como jugó el equipo anoche :pataenlaraja:

Para nuestra fortuna la copa está tan mal planteada, que solo basta ganar 1 - 0 en la vuelta para ir a penales :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba