• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:


35i7j8o.gif



Inmundo favor de archivar ,muy muy serio candidato . . . :salud:

me costo mucho encontrar los aplausos para que quedara en la pagina anterior,justificando al mas puro estilo de trendy.....:diario:
Lo digo con la mayor sapiencia y objetividad que me caracteriza AZUL AZUL este año no gana NADA,por lo que no miren a huevo la copa chile,puede ser su unica alegria para este año.

:lol2:

Recuerden Pagina 7921

Estamos todo el dia en el foro:).......:lol2: alo Trendy ??
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

estimado trendy hincha madre que gusta de los helados de espermios, los que se esconden por harto tiempo cada vez que papa les mete el balon en al ano son las zungaboys
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

PEOR QUE HACER CASO AL PETIZO, QUE CUANDO SE QUEDARON SIN PLAYOFFS, ARRANCÓ COMO MARACA PAGADA..:diario:

:entucara:PETIZO HABLANDO DE AGUANTE :salud:

GARRA BLANCA :lol2: TRENDY
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

¿Hay algo mas patetico que autocitarse para que tomen en cuenta lo que escribiste?

Creo que sí, y es ser un weon maricon que no es capaz de pagar apuestas.

En resumidas cuentas, Solo tu puedes superar tu propia estupidez... :ohno:
Aps, felicidades por conocer el humor grafico hace 2 semanas. :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chubaka1 dijo:
estimado trendy hincha madre que gusta de los helados de espermios, los que se esconden por harto tiempo cada vez que papa les mete el balon en al ano son las zungaboys

Froddo dijo:
PEOR QUE HACER CASO AL PETIZO, QUE CUANDO SE QUEDARON SIN PLAYOFFS, ARRANCÓ COMO MARACA PAGADA..:lol2:

:entucara:PETIZO HABLANDO DE AGUANTE :lol2:

GARRA BLANCA :bj: TRENDY

como les arde el hoyo a las zorras culias XD

vayan a sacarse la torta de la raja zorras conchetumadres :ohno:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

trendy hincha del racing de avellaneda

chiste del 2007 pero muy cierto:cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

falta el chiste monjan....:cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chubaka1 dijo:

Jajajajajajaja pense que era el tarro de la pega,fondo blanco...:lol2:


pero.....


Monjas y Lechuzas Cagonas ...:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

No entendí esa noticia DE LOS ZUNGABOYS del año pasado :idolo:

Ya crearon la nueva barra o ya están en la "sima"

:ohmy:


Sobre el ser exitista, no celebrar las copas o el tener a la prensa de nuestra parte, no lo creo en lo mas mínimo.

Si hay muchos hinchas por temporadas, es algo obvio y que no sólo pasa en Chile. Es fácil subirse al carro de la victoria cuando se ganan campeonatos y esto mismo está pasando con la U porque están cerca de lograr una final de Libertadores, y le pasó al Colo, a la Unión y a cualquier equipo que se encumbre en instancias finales.

Lo de la "mística de equipo chico" francamente me daría pena, rabia, no se que cosa, el que mi equipo nunca gane ninguna Copa y desde el primer partido piensen sólo en "hacer un buen papel". Menos mal que soy Colo Colino y por lo mismo nunca logro entender del todo a otros hinchas que sacan a relucir cosas intangibles como la "mísitca" la magia el amor a la camiseta SIN una participación destacada al menos en el futbol nacional. No hablemos del internacional... porque ahí TODOS los clubes chilenos son la nada, y Colo Colo está lejos de lo que llevó a convertirlo en el mejor de América, aún cuando hemos estado cerca otras veces. Al menos nos conocen afuera :lol2:

Es un asunto bien manoseado eso de la mística, de que tienen la mejor hinchada, un "sentimiento"... si uno se pone a reflexionar profundamente, son cosas tan alejadas de lo que importa en la cancha: jugar bien, tener buenos jugadores, que sean figuras en el club y luego en la selección, que aporten ALGO a Chile y que salgan, finalmente, campeones, es algo que da para pensar.

Es obvio que si soy exitista porque me gusta que Colo Colo gane :heavy: Es algo lógico y super ubicado.
Insisto, no logro comprender a cabalidad como es que ustedes hinchas de otros equipos no quieren o desean que sus equipos ganen y echan mano a la "mística" y el "sentimiento" y que tienen la mejor hinchada, si eso no vale ni corre en los 90 minutos que dura un partido, que es por lo cual uno va al estadio a ver a su equipo.

Es una mentalidad perdedora eso de pensar que el "exitista" está mal.

Hay que ser sobrios y ubicados: si se pierde, decir y comentar o intentar explicar porque se perdió, y si se gana tampoco somos los mejores del mundo, pero siempre hay que pensar en ganar campeonatos, en sacar jugadores que aporten a Chile en su conjunto, levantar una actividad profesional y tener una historia que se escribe campeonato a campeonato.

Colo Colo si no hubiera sido exitista, nunca habríamos obtenido bicampeonatos, tricampeonatos, tetracampeonatos, innunerables Copa Chile, Copas Gato :heavy: y la preciosa y hermosa Copa Libertadores.

Cada año los jugadores se mentalizan para GANAR. Cada año el juvenil quiere ser campeón, cada año el refuerzo viene a SALIR CAMPEON.

Y eso es lo que nos diferencia del resto de los equipos, a mi juicio, que el exitismo es nuestra forma de mentalizarnos para salir campeones. Que a veces aburre, si, y cada vez se quiere mas acariciar la Copa Hermosa, la Dama de América, esa Copa anhelada que ya se tuvo una vez.


DD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tl;dr
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

SaBanDija dijo:


35i7j8o.gif



Inmundo favor de archivar ,muy muy serio candidato . . . :zippy:

me costo mucho encontrar los aplausos para que quedara en la pagina anterior,justificando al mas puro estilo de trendy.....;)
Lo digo con la mayor sapiencia y objetividad que me caracteriza AZUL AZUL este año no gana NADA,por lo que no miren a huevo la copa chile,puede ser su unica alegria para este año.

:lol2:

Recuerden Pagina 7921

CITO ESTE SEGURO GANADOR DEL MAYONESIO :lol2:

HIJAS, ME HACEN TANTO REIR ..:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Asi que perdio el barza chileno, jajajajaja :ohno:

:monomeon:cholocholo
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Ñoños Album Sudafrica :monomeon: Panini
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Panini:burlones:salo.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

clones :ohno:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

DemonDevil dijo:
No entendí esa noticia DE LOS ZUNGABOYS del año pasado :sconf:

Ya crearon la nueva barra o ya están en la "sima"

:cafe3:


Sobre el ser exitista, no celebrar las copas o el tener a la prensa de nuestra parte, no lo creo en lo mas mínimo.

Si hay muchos hinchas por temporadas, es algo obvio y que no sólo pasa en Chile. Es fácil subirse al carro de la victoria cuando se ganan campeonatos y esto mismo está pasando con la U porque están cerca de lograr una final de Libertadores, y le pasó al Colo, a la Unión y a cualquier equipo que se encumbre en instancias finales.

Lo de la "mística de equipo chico" francamente me daría pena, rabia, no se que cosa, el que mi equipo nunca gane ninguna Copa y desde el primer partido piensen sólo en "hacer un buen papel". Menos mal que soy Colo Colino y por lo mismo nunca logro entender del todo a otros hinchas que sacan a relucir cosas intangibles como la "mísitca" la magia el amor a la camiseta SIN una participación destacada al menos en el futbol nacional. No hablemos del internacional... porque ahí TODOS los clubes chilenos son la nada, y Colo Colo está lejos de lo que llevó a convertirlo en el mejor de América, aún cuando hemos estado cerca otras veces. Al menos nos conocen afuera :uy:

Es un asunto bien manoseado eso de la mística, de que tienen la mejor hinchada, un "sentimiento"... si uno se pone a reflexionar profundamente, son cosas tan alejadas de lo que importa en la cancha: jugar bien, tener buenos jugadores, que sean figuras en el club y luego en la selección, que aporten ALGO a Chile y que salgan, finalmente, campeones, es algo que da para pensar.

Es obvio que si soy exitista porque me gusta que Colo Colo gane :lol2: Es algo lógico y super ubicado.
Insisto, no logro comprender a cabalidad como es que ustedes hinchas de otros equipos no quieren o desean que sus equipos ganen y echan mano a la "mística" y el "sentimiento" y que tienen la mejor hinchada, si eso no vale ni corre en los 90 minutos que dura un partido, que es por lo cual uno va al estadio a ver a su equipo.

Es una mentalidad perdedora eso de pensar que el "exitista" está mal.

Hay que ser sobrios y ubicados: si se pierde, decir y comentar o intentar explicar porque se perdió, y si se gana tampoco somos los mejores del mundo, pero siempre hay que pensar en ganar campeonatos, en sacar jugadores que aporten a Chile en su conjunto, levantar una actividad profesional y tener una historia que se escribe campeonato a campeonato.

Colo Colo si no hubiera sido exitista, nunca habríamos obtenido bicampeonatos, tricampeonatos, tetracampeonatos, innunerables Copa Chile, Copas Gato XD y la preciosa y hermosa Copa Libertadores.

Cada año los jugadores se mentalizan para GANAR. Cada año el juvenil quiere ser campeón, cada año el refuerzo viene a SALIR CAMPEON.

Y eso es lo que nos diferencia del resto de los equipos, a mi juicio, que el exitismo es nuestra forma de mentalizarnos para salir campeones. Que a veces aburre, si, y cada vez se quiere mas acariciar la Copa Hermosa, la Dama de América, esa Copa anhelada que ya se tuvo una vez.


DD

Mijo, usted, como todo hincha de colocolo, sólo ve lo que quiere ver; es un poco difícil de explicar esto, pero al parecer tienes un poco más de mente abierta que el zorrense común.


Lo de la "mística de equipo chico" francamente me daría pena, rabia, no se que cosa, el que mi equipo nunca gane ninguna Copa y desde el primer partido piensen sólo en "hacer un buen papel".

Esos sentimientos que describes son los que siente un hincha de un equipo que se da vueltas entre la medianía de la tabla y el descenso. Por supuesto que han de sentir aquello, pero además súmale la desesperación de caer al abismo, bajar de categoría y finalmente desaparecer. A muchos equipos en nuestro país les ha sucedido eso, por ejemplo Aviación, Gral. Velázquez, FerroBádminton y algunos otros que han dejado para siempre este mundo futbolero.

Tenemos otros cuadros, como Wanderers, Everton, Unión, Audax, Palestino, San Felipe o el Chago por ejemplo, que tienen una historia centenaria o de muchos años y al menos han podido celebrar con su gente, existe un precedente de un logro que permite a aquella gente enorgullecerse de sus colores, por más que hayan pasado décadas sin logros. La gente no olvida, justamente por lo que mencioné en un post anterior.

También existen aquellos planteles que a pesar de llevar mucho tiempo en el profesionalismo, no han podido campeonar, por diversos factores, como Rangers, O'higgins, La Serena, Coquimbo, Concepción, sólo por mencionar algunos. Equipos que de verdad le han traído más sufrimiento que alegrías a sus hinchas, pero donde encontramos algunos de los más fieles (O'higgins y Rangers siempre se han caracterizado por llevar mucho público a sus estadios, y a eso le llamo yo fidelidad).

Para un análisis aparte, me gustaría dejar a los 4 equipos más grandes de Chile si de logros se trata, y comenzaré por Cobreloa, cuya historia no tiene similitud con ningún otro club chileno.
Un equipo que nace a finales de los 70, que a sólo 4 años de su fundación disputa 2 finales de América seguidas, que mantiene un férreo desempeño de local por muchos años, que en poco más de 30 años se forja una historia, ya sea gracias al dinero del cobre, la altura o cualquier otro factor, pero la historia los avala. Creo que sólo Católica tiene saldo positivo ante este equipo, cuyo presente no refleja lo que significa como institución.

Después correspondería hablar de la uc, un equipo que siempre se ha jactado de logros a medias, de ser un equipo copero, pero del cual ya sabemos que ocurre con ellos en instancias decisivas. Con esto no pretendo desmerecer lo que han conseguido, pero creo que han desperdiciado incontables oportunidades de mejorar su palmarés, incluyendo malas rachas de sus principales rivales.

La U, un equipo que siempre se ha caracterizado por sufrir más de la cuenta, que tuvo una de las épocas más gloriosas del fútbol chileno (la única década donde colocolo es superado por algún equipo chileno, es en los años 60, a manos del Ballet Azul)
La U es un equipo que no siempre se ha caracterizado por un fútbol vistoso ( en eso he de admitir que colocolo y hasta la UC han destacado más), pero si aguerrido, a veces tosco pero con el alma. Algo que los hinchas azules hemos aprendido a entender y valorar a medida que el tiempo pasa.
Pasaron 25 años de sequía, donde la U fue despojada de su patrimonio y donde las cosas iban cada vez peor, hasta aquel triste año 1988, donde se desciende por primera vez a segunda división. De ahí en más, la U buscó renacer, y lo consiguió, aún en pleno auge del equipo más ganador.

Y ese equipo ya sabemos que es colocolo, quien según sus hinchas, "es el eterno campeón, que tiene derecho a dejar la humildad de lado, porque nació grande y siempre lo ha sido y siempre lo será" (sic)
Y no se pueden dsconocer los logros de los indios, un equipo que se ha aburrido de ganar el torneo chileno, que década a década ha tenido buenos planteles, y que desde finales de los 80 comenzó a despegarse del resto, coronando aquello con la Libertadores 91, que hasta el día de hoy es celebrada rabiosamente por el hincha promedio albo.
En el fondo, tienen motivos para agrandarse, de eso no hay duda, pero les entrega una falsa confianza que no siempre funciona, en especial hablando de los actuales torneos internacionales.

Ahora, adonde pretendo llegar con esto, tu dices que jamás podrás entender a aquellos que no pierden la fe y la esperanza de ver a su equipo consiguiendo aquello que todos los clubes del mundo buscan: reconocimiento, tanto a nivel nacional como Internacional. En muchas ocasiones, las malas dirigencias dañan en extremo a los clubes, como la actual de Cobreloa, como la que llevó a la quiebra a la U y a los propios indios, como la que ha ido matando poco a poco a Rangers de Talca.

Esos hinchas merecen todo el respeto del mundo, por seguir creyendo, ilusionándose, riendo, llorando y apoyando a sus equipos. Algo que cada vez hace menos el equipo más ganador de Chile. Y las pruebas están a la vista.

Sé que la hinchada no juega, que lo importante es el equipo, pero entonces te pregunto, hincha albo: porque colocolo no llena estadios domingo a domingo, si es el más grande de Chile? Es más, porqué hay partidos donde la asistencia de público es superada por simples clubes de provincia, como uds. los llaman? Porque su "clásico" rival Boca, llena la Bombonera domingo por medio a pesar de su mal momento? Será porque vivimos en un país poco futbolizado? No creo que lo seamos. Simplemente es porque los simpatizantes son más que los hinchas. Así de simple.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tl;dr
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba