• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Noticias de la mañana
Cosa de grandes. :nonono:


Por 3 años
CASILLERO DEL DIABLO NO SÓLO AUSPICIA A LA UC, AHORA TAMBIÉN AL MANCHESTER UNITED

No sólo en Cruzados SADP se fijó la prestigiosa Viña Concha y Toro con su producto Casillero del Diablo para ingresar al mercado deportivo-futbolístico. Esto debido a que recientemente esta compañía acaba de cerrar un contrato con quien es considerado uno de los mejores clubes del mundo como lo es el Manchester United de Inglaterra.

“Casillero del Diablo” representa una de las marcas Premium y de exportación de la Viña Concha y Toro. Durante varios años este vino ha estado ligado al deporte, pero en disciplinas como el Golf o el Polo pero nunca como auspiciador de un club de fútbol.

Sin embargo, este año, esta reconocida y prestigiosa compañía optó por auspiciar al Fútbol UC, transformándose así en el primer equipo nacional en contar con esta marca vitivinícola.

“Lógicamente que el fútbol ha cambiado bastante el último tiempo. Cada vez se acerca más a un espectáculo en sí. Que la selección chilena vaya al mundial genera una tremenda expectativa y además sentimos que la gente está volviendo a los estadios. Hoy Católica se ha transformado en una sociedad anónima deportiva profesional y evidentemente genera una expectativa distinta” señalalaba tras la firma de contrato con la UC a principios de este año, el Gerente General de Comercial Peumo, Cristian Canevaro.

Pero la apuesta por auspiciar a un club de fútbol de esta empresa vitivinícola líder en el mercado nacional y dentro de las 10 mejores a nivel mundial, fue más allá de nuestras fronteras.

Hace algunos días atrás, se llegó a un acuerdo que unirá a Casillero del Diablo nada menos que con el 18 veces campeón de la Premier League y uno de los clubes más poderosos del mundo, Manchester United.

Es así como a contar del mes de Agosto, el Estadio Old Trafford y la página web oficial del club inglés, contarán con la marca vitivinícola chilena al igual como ha sido posible divisarla en el Estadio San Carlos de Apoquindo y en Cruzados.cl desde comienzos de este año.

El histórico entrenador de los “Diablos Rojos”, Alex Fergunson, fue uno de los que se refirió a esta importante alianza señalando que “estoy entusiasmado con trabajar con Concha y Toro. Esta alianza une a dos grandes pasiones de Latinoamérica: el fútbol y el vino”.

Desde hoy, el Fútbol de Universidad Católica y el del Manchester United contarán con el mismo auspiciador en sus estáticos y en sus sitios web respectivos, en una apuesta que Casillero del Diablo ha hecho con uno de los clubes más grandes del fútbol sudamericano y con una verdadera potencia mundial como lo es el equipo inglés
milo_rooney_396.jpg
Los Cruzados

XD con un vinito entonces. ¡Aguante la franja!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

contertulios :nonono:

nuevo material para el equipo euroalpeo XD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buenois dias foro ALBO

y yo que pensaba que la estupideces de las monjas se habian acabado pero en fin
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

al vino se le echa hielo???? :huh:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Jajaja... creía que la estupidez de las monjas era a nivel del foro solamente, veo que me equivoqué. :ninja:

:idolo:U. de Chile

A un dia del partidazo... vamos ctm!!!
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Chubaka1 dijo:
buenois dias foro ALBO

y yo que pensaba que la estupideces de las monjas se habian acabado pero en fin

¿Cúales son las estupideces? ¿El nuevo sponsor? :ninja:
Será poh. Es una estupidez entonces.

seanlole dijo:
al vino se le echa hielo???? :ohmy:

Le podís echar la weá que queray.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Contertulios buenos dias

:ninja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

tamborilero dijo:
¿Cúales son las estupideces? ¿El nuevo sponsor? :hands:
Será poh. Es una estupidez entonces.



Le podís echar la weá que queray.

tomate este vinito monja culia

:ninja::ohmy:

:malosi:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

el ojito de concha y toro, auspiciador oficial de uno de los clubes mas exitosos del mundo (manchester united) y a la vez auspiciador oficial de uno de los clubes mas cagones del mundo (universidad catolica)

Desde hoy, el Fútbol de Universidad Católica y el del Manchester United contarán con el mismo auspiciador en sus estáticos y en sus sitios web respectivos, en una apuesta que Casillero del Diablo ha hecho con uno de los clubes más grandes del fútbol sudamericano y con una verdadera potencia mundial como lo es el equipo inglés

:pataenlaraja: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

que wea estaran fumando estos wns
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buenos días gente sapiente.... ... . y al parecer Fierro, calladito va al mundial :lol2:

Yo confío en la sapiencia de don demente,tiene todo el derecho de llevar a quienes considere,el se lo gano,yo por mi parte estoy tranquilo ya que esa tarjeta roja andante de Piturra,no va :pataenlaraja:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

vanhallem dijo:
el ojito de concha y toro, auspiciador oficial de uno de los clubes mas exitosos del mundo (manchester united) y a la vez auspiciador oficial de uno de los clubes mas cagones del mundo (universidad catolica)



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

que wea estaran fumando estos wns

Fumando nada, Tomando no más.
Un vinito por la alianza entre dos equipos de fútbol, la afinidad depende del gusto de cada uno, pero es real.

:pataenlaraja: Entonces por la franja. :lol2:


Puta que weean por un Concha y Toro, lo puse como off topic no más :idolo:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

el otro jugador que me sorprende que valla a parte de fierro es Tello
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

andres99 dijo:
gol de chile :lol2:

chile 2-0 :zippychile:

bueno el primer gol weon, guardando las proporciones del caso no tiene nada que envidiarle al gol sierra/salas en wembley :retard:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

puta la wea no he encontrado ningun link, en chilevision ni carga la señal :zippychile:

edito: encontre un link casi el 3-0 :lol2: vamos chile ctm
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

gol de qatar.... chile se relajó
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba