• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me cago de la risa por que hay gente haciendo mierda a Bam Bam, y todos los comentaristas valenb callampa. No se salva ni uno.

taba leyendo estadisticas de Chile ayer... algo que demuestra el porque Bielsa prefiere a Matias.

Matias Fernandez: Balones perdidos (5) , recuperados (5)
Jorge Valdivia: Balones perdidos (10) , recuperados (0)

eso seria.... se que Valdivia no jugo en su posicion pero igual.

pero que mas le van a pedir a niembraaaggghhhhhhhhhhhhhhh es como escuchar a miltonteras y lo de tvn es realmente malisimo creo con una salvedad pancho sagredo (solo por su esposa) , ni hablar de los weones de mega

2ef6nts.jpg

todos los comentaristas del 7 valen callampa, carcuro qliao no grita gol, el sobalaprieta es muy weon y zamorano lo hace mal comentando.

ALGUEIN SAbe cual es la famose señal de tvn hd en vtrobo??? por ahi dicen q esta y q es la 807 y q por eso tvn esta demandando, pero en mi dbox no se ve nada...pq''??

salu2!

puta argentinos qliaos ya se juran campeones del mundo weon!!!! primer partido que ganan y ya tocan el cielo... :nono:

en fin!! :banderachilena: pal partido del lunes estoy hasta la cacha!!! trabajo en la mañana ctm! :sadcry: en lña pega lo van a dar pero no es la misma wea que verlo con sus copete y carnecita...

probando a ver si cambio el avatar la wea :gaia:

sobre vtr por lo que se la señal esta solo liberada para las ciudades de santiasko hasta concepcion las mismas en que esta probando tv su señal, para el resto de las ciudades pico en el ojo

la señal es la 807 y solo es por dbox-pro

al fin un contertulio que le hace un homenaje en este tema

:alabar: un maestro de la cueca chilena.

vaya con dios don marcial.

Lo conoci en un festival en Chacay, comuna de Ñiquen. Puta los viejos buenos pa'l hueveo. Despues lo vi en varios festivales en panimavida, san gregorio, buli. Los viejos asistian donde los invitaran y algunas veces ni cobraban.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver