duquen550
Maricon
para el 2014, hay que usar la misma base de jugadores de ahora, y yo le agregaría a estos 3
Sebastían Toro-->espero que en 2 años más este jugando afuera, o que su equipo destaque a nivel internacional. Acá tendríamos a alguien más seguro que Jara
Seymour--> de acá a fin de año se va yo creo, dependiendo como le vaya a la U en la Sudaca. Reemplazante de Carmona, dependiendo de la edad de Maldonado(gran error de Bielsa no haberlo llamado, junto a Mancilla)
Pinilla--> este wn aflora como el reemplazante del chupete y como el centrodelantero que falta en este esquema. ojala no se ponga a tomar este weon.
Es borracho y todo, pero piensen, que deportista vuelve a su "nivel" despues de pasarse 5 años tomando y webiando?
No se me ocurren otros jugadores...
P.D: País de mierda lleno de chaqueteros
Creo que esta claro que tenemos potencial para hacer un buen trabajo desde ahora si sabemos como y lo hacemos de forma profesional. Pero creo que aun falta mucho camino por recorrer, partiendo por cambiar la mentalidad perdedora que TENEMOS y un trabajo en inferiores mas profesional. Es cierto equipos como colocolo, catolica, huachipato, audax han hecho un trabajo muy bueno pero de nada sirve tener 3 o 4 equipos que aporten si los otros no estan ni ahi y creo que esto quedo demostrado con las eliminatorias sub-17 del año pasado donde dimos PENA.
Sobre los tres jugadores que pusiste arriba me gustaria verlos, a Toro nunca lo he visto pero he escuchado buenas cosas de el, seymour buen jugador pero creo que le falta mucho. Pinilla ya pasa a ser algo mas sentimental ya que es de la U y wea. Pero no se puede negar que tiene talento y lo demostro en la U, en el Lisboa en su momento, grosseto y creo que si esta temporada e aplica en el Palermo puede ser una opcion (Si es que se va Bielsa) XD
En fin, el tema de la seleccion puede ser discutido indefinidamente, pero creo que hay que avanzar, ver que se hizo mal y corregirlo y no tratar de buscar la explicacion de esto y lo otros (Que aqui que alla
) y mejorar lo bueno.Carmona y Medel CRACKS.

pero fue bueno pk aca esta lleno de sapiencia 

MADRES Y SU HIJO PRODIGIO, MELAME "ESNADA" 

zorras conchetumares come moco : toing :
....me podrias decir a que edad un arquero alcanza su maxima capacidad?