• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
para el 2014, hay que usar la misma base de jugadores de ahora, y yo le agregaría a estos 3

Sebastían Toro-->espero que en 2 años más este jugando afuera, o que su equipo destaque a nivel internacional. Acá tendríamos a alguien más seguro que Jara

Seymour--> de acá a fin de año se va yo creo, dependiendo como le vaya a la U en la Sudaca. Reemplazante de Carmona, dependiendo de la edad de Maldonado(gran error de Bielsa no haberlo llamado, junto a Mancilla)

Pinilla--> este wn aflora como el reemplazante del chupete y como el centrodelantero que falta en este esquema. ojala no se ponga a tomar este weon.
Es borracho y todo, pero piensen, que deportista vuelve a su "nivel" despues de pasarse 5 años tomando y webiando?

No se me ocurren otros jugadores...

P.D: País de mierda lleno de chaqueteros

Creo que esta claro que tenemos potencial para hacer un buen trabajo desde ahora si sabemos como y lo hacemos de forma profesional. Pero creo que aun falta mucho camino por recorrer, partiendo por cambiar la mentalidad perdedora que TENEMOS y un trabajo en inferiores mas profesional. Es cierto equipos como colocolo, catolica, huachipato, audax han hecho un trabajo muy bueno pero de nada sirve tener 3 o 4 equipos que aporten si los otros no estan ni ahi y creo que esto quedo demostrado con las eliminatorias sub-17 del año pasado donde dimos PENA.

Sobre los tres jugadores que pusiste arriba me gustaria verlos, a Toro nunca lo he visto pero he escuchado buenas cosas de el, seymour buen jugador pero creo que le falta mucho. Pinilla ya pasa a ser algo mas sentimental ya que es de la U y wea. Pero no se puede negar que tiene talento y lo demostro en la U, en el Lisboa en su momento, grosseto y creo que si esta temporada e aplica en el Palermo puede ser una opcion (Si es que se va Bielsa) XD

En fin, el tema de la seleccion puede ser discutido indefinidamente, pero creo que hay que avanzar, ver que se hizo mal y corregirlo y no tratar de buscar la explicacion de esto y lo otros (Que aqui que alla :retard:) y mejorar lo bueno.
Carmona y Medel CRACKS.

puta yo llegue a PDM a comentar el mundial no mas, ya que aun no existe el tema OFICIAL de comentarios :lol2: pero fue bueno pk aca esta lleno de sapiencia :sisi:

ahora que vuelven las rencillas de clubes yo creo que me voy a la chucha :lol2:

puta yo llegue a PDM a comentar el mundial no mas, ya que aun no existe el tema OFICIAL de comentarios :lol2: pero fue bueno pk aca esta lleno de sapiencia :sisi:

Depende si eres de la U estas destinado a un destino glorioso en este foro :sisi: Si eres zorra monja o qliaer otra seras un hazme reir

Lamentablemente, piniwea para el próximo mundial va a tener 30 años. Y con su estilo de vida, tan profesional para un futbolista, si no tiene cirrosis, va a ser un milagro.

El wn a los 30 va a estar acabado, y va a ser un patético espectáculo verlo en una competencia de alta exigencia, como un mundial. Como el bofo bautista jugando por méxico este mundial.

Ahora, de los pendex que fueron a jugar a Toulon el año pasado y este año... hay puede haber algo para mejorar. Agarrar YA a esos pendez y entrenarlos harto, y hacer que mejoren

Depende si eres de la U estas destinado a un destino glorioso en este foro :sisi: Si eres zorra monja o qliaer otra seras un hazme reir

madres culias son el hazmerreir del país.... 25 años sin ganar un titulo... incluyendo un paseo por los potreros... esa wea es un chiste

:wuajaja: :wuajaja:

TU ÚNICO DESTINO GLORIOSO ES SER VIOLADO POR LOS MÉXICANOS :sisi:, MADRES VIENEN SIENDO EL URUGUAY DE LA LIBERTADORES, PUROS QUESOS :hands:

:meomeon: MADRES Y SU HIJO PRODIGIO, MELAME "ESNADA" :toing:

APARECIDO :hands:

AUNQUE SI ES DEL ETERNO CAMPEÓN ES BIENVENIDO :salud:

SI NO, CHUMASCALA CTM!!! :dx:

pinilla para el 2014 ??? jajajajajjajkajkajajkajkjka :lol2:

si con veintitantos es un fracasado no me imagino que sera cuando este con 30 años :cafe3:

Definitivamente hay que buscar delanteros jóvenes que vienen emergiendo, no wnes que reventaron su vida y que no tienen mas ambición que juntar algo de plata para salvarse cuando se retiren en unos añitos mas ...

basta ver los ejemplos de Vidal, Sanchez y Medel, wnes jóvenes y siempre se les ha visto con metas gigantes en el fútbol, wnes que deben ganar mensualmente lo que gana pinilla en un año, pero aun así siguen buscando llegar mas alto en el fútbol, eso son futbolistas con ambiciones, ambición que va mas allá de un tema de plata sino que de buscar ser el mejor del mundo.

lo mejor de la roja en el mundial fue su espiritu ofensivo...eso me deja tranquilo y que se va por buen camino.

Los mejores de la roja en el mundial fueron:

- Gary Medel
- Carlos Carmona
- Jean beausejour
- Isla

y los Peores:

- Jara
- Estrada
- Alexis Sanchez

ahora que ya tenemos proyección ofensiva en nuestra mentalidad debemos cambiar algunos detalles...como por ejemplo un arquero que no se cague ante los brasileños y no le metan minimo 3 pepas por partido, otro detalle necesitamos un delantero centro de verdad, es decir uno que sea bueno en el cabezazo y buen definidor y defensas mas aplicados para acompañar a gary medel.

Buenos dias for chileno y albo, luego de nuestra eliminacion a poner los pies en la tierra
GRACIAS LOCO CUERPO TECNICO
GRACIAS JUGADORES POR LA ENTREGA
GRACIAS POR SER CHILENO

DOn Demente tiene que seguir si o si, yo creo que no nos dejara botados, debe estar con un gusto a poco ya que las metas se cumplieron a cabalidad y creo que supero todas las expectativas. hasta el mas hincha de los hinchas nunca penso que clasificabamos 2 del grupo.
Que queda ahora vacaciones y en una mes mas ponerse a trabajar tenemos una base solida con jugadores que ya deberan estar pensando en la COpa America, que los dirigentes cambien el sistema de torneo que sea mas competitivo, arreglar las instalaciones, construir nuevas si asi lo pidiera bielsa.
Creo que solo pensar en que vuelva Acosta a la seleccion perderia toda credibilidad nuestra seleccion.

GRACIAS CHILE por cantar nuestro himno patrio con amor y por la ilusion de ser campeon del mundo.

esta jugando el invento de la prensa lucas barrios ??? el ctm malo cero aporte para los paraguas :lol2:

Esta jugando un equipo de azul contra Paraguay. la particularidad es que el equipo de azul juega con 10 en el fondo y uno al medio :lol2:

Debe ser el color el raton :lol2:

buenos dias foro azul :gafas:

un bodrio el partido entre amarillos y paraguas :babeando:

:monomeon: zorras conchetumares come moco : toing :

Teneos la base para el proximo mundial ahora debemos renovar al arquero y esperar que surja un 9 de verdad y no una mentira de la prensa, matias ya no es una opcion para la roja y valdivia si lo sera, alexis brillaria mas jugando mas al centro que al costado, carmona,vidal, medel, isla patrones en el mediocampo dfensivo y en defensa, creo que si puch, sube su nivel y juega fuera de chile en una liga competitiva seria una buena opcion para ser parte del palntel, seymour deberia estar en la proxima generacion de la roja, jara no deberia volver a la roja, al menos no hasta que se le pase de cagarse con equipos fuertes.

Los demas puestos podrian abrirse a nuevos talentos o nuevas figuras, espero que la proxima seleccion este constituidas por jugadores que esten pasando por un buen momento futbolistico y no dejar de titular a jugadores que no son titular en sus ligas.

Espero que el proximo DT sea un extranjero que tenga su metodologia y no traigan una copia de bielsa.

Renovar el arquero....:nonono:....me podrias decir a que edad un arquero alcanza su maxima capacidad?

Cuando hay un mundial, copa america, etc el foro se llena de huevones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver