Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas tardes foro clasificado a la libertadores 2011
y copa sudamericana
![]()

Buenos dias foro tetra-campeon
Tome contertulio Taker, para q no hable weas, esta es nuestra asistencia del torneo de apertura, el peor de casi toda nuestra historia, de la cual no estamos acostumbrados a vivir, cosa de la q ustedes les pasa regularmente, es decir, cada 3 años (6 campeonatos) ustedes andan dando pena.
Colo colo con 8 partidos, sin clasificar a los PO, primera vez desde q comenzó esa modalidad, llevo un promedio de 10.761 personas por partido. Es mucha la diferencia entre casi 11.000 personas con las 2.000 q dice usted
Y en honor a la verdad, ese torneo de apertura 2009, las madres llevaron mas gente q nosotros, pero eso pasa regularmente, cuando un equipo esta bien en el campeonato, la diferencia es q nosotros, Colo Colo, casi siempre estamos bien o por sobre todos los equipos chileno y ustedes esperan mas de 6 campeonatos promedio para poder tener protagonismo. Los números no mienten, si quiere infórmese, la red es muy grande y esta llena de información (no se vaya a meter a la pagina madre, por ahí si hay weones pasa’os de películas)
Nota: cuando hablo de q pasa regularmente en los equipos me refiero al tetracampeon y a las madres solamente, los demás equipos no pasa nada con la asistencia, esa wea esta más q clara…
…no se información de Loros de Valpo, pero ese seria la excepción a mi parecer.
Déjese de alucinar leseras, si yo se q la inteligencia de usted esta por sobre el hincha madre promedio, por lo menos de este foro.
Y si me di la paja de aclararle esto, es por q igual hay un respeto hacia usted como persona…
…aun q a veces no me aguanto hacerle una broma o algún insulto, pero para eso estamos ¿o no?
Saludos.

Estimado amigo Leo, lo que digo, si bien es una exageración (algo que debería quedar implícito sabiendo que estamos en un foro de hueveo) no deja de ser cierto. Haciendo un simple calculo, uds. que en cada encuesta aparecen con cerca de un 50% de simpatizantes, contra el 25% aproximado de hinchas que tiene la U, deberían llevar AL MENOS el doble de gente al estadio, estadísticamente hablando. Tu mismo lo dijiste, la U atrajo más gente este primer semestre, pero es algo que no sólo se da cuando estamos en instancias decisivas, es una constante. Ganando, empatando o perdiendo, el hincha azul, en la proporción a los simpatizantes zorras, acude más al estadio.
Y no mi buen señor, no puede negar que para ciertos partidos, el "arbo", alias "lah mitah mah uno de shile", ha mostrado asistencias de menos de 3 mil personas. Me acuerdo de partidos con el Chago, la Serena, etc. No lo pueden negar, Paluna siempre sube por ahí una foto de la asistencia que dice "popularsh".
Lo más vergonzoso fue cuando llevaron menos de 10 mil giles ante Cuatrozeiro, cero fé en su equipo.
Así que lo que me rebates no es tan justo, y deberías observar más allá tu argumento, que me parece bastante pobre.
Un saludo don leo, y que siga el debate con altura de miras.![]()

Universidad de Chile.
Madres cagonas...

Anticipo ....