• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
40249_454171099611_34795444611_6216592_5979145_n_.470x0.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:

A este saco de wea no le basta con hacer el ridiculo y que se rian de el en politica y debates :risa:, tiene que venir a PDM a mostrar lo poco que sabe de futbol, y pa mas remate, apareciendo apenas la U ha sido eliminada, igual que la mayoria de los rascas del Cholo que estaban cagadisimos con el pase de la U a la final.

:wuajaja: Otro aparecido que no existía en el PDM original..Mijo, he estado en este foro desde el 2006 con mi cuenta original y posteo desde el 2007 con esta, así que no me vengas con huevadas. Si bien en el último tiempo no he entrado a reírme de uds. madres culeadas patéticas, es porque tengo mi agenda demasiado copada para hacerme cargo de pedidos chicos como dejarlos en rídiculo, tanto aquí como en Política y debates.

Ahora bien. En NINGUNA parte de tu comentario rebates lo que dije, por lo que deduzco que el silencio otorga, y su pasión y su "en las buenas y en las malas" no es más que pura mierda que ni uds. mismos se la creen.

El otro saco de huevas dice que había que estar en el estadio para ver lo que realmente pasaba...Ni la tele ni la radio mienten con el sonido ambiente, saco de huevas. Es más, las puteadas a los jugadores y las pifias se escuchaban desde aquí de Talca, así que están puro hueveando madres culeadas pasadas de moda.

Para terminar, si no les gustan mis comentarios, haganme un fan club con las maracas fascistas de política y debates...Con esos huevones hijos de Cema Chile -al igual que las madres maracas- van a poder hacer tejidos y macramé para juntar plata para un estadio :lol2:

@fucktheusername
tus palabras te hacen quedar como imbecil de verdad

se vienen mas copas y...
fumando marihuana la vuelta vamos a dar vamos bulla que tenemos q ganar dale leon....dale leon (8)

@fucktheusername
tus palabras te hacen quedar como imbecil de verdad

se vienen mas copas y...
fumando marihuana la vuelta vamos a dar vamos bulla que tenemos q ganar dale leon....dale leon (8)

Lo siento, no le respondo a drogadictos alucinados...Menos si no dan argumentos, aunque sean huevones como los de payeer y ballbreaker, así que :next:

igual teni borracho qlo en el avatar

Ya, y? Tu tienes una boca y una lengua...Eso te convierte en un chupapicos? Considerando que eres madre, es lo más probable :lol2:

igual teni borracho qlo en el avatar

aa y sanhueza anda a lavarte la raja weon malo,pecho frio te jurai bueno ctm

En lo único que coincido contigo y lo único inteligente que has dicho wn...:monomeon:Sanhueza y la puta que lo parió, que mala onda que no se haya ido a morir a Argentina el chancho culeado ese...:nonono:

una lástima lo de las mamis, de verdad lo digo. me dió pena ver a mis amigos, literalmente, llorar hoy en el sucucho de turno viendo cómo su equipo quedaba eliminado...
fuera de webeo lo digo, una lástima.

:salud: por el eforé que mañana la rome en england !!

39197_10150225848920085_875570084_14341547_5878447_n.jpg

una lástima lo de las mamis, de verdad lo digo. me dió pena ver a mis amigos, literalmente, llorar hoy en el sucucho de turno viendo cómo su equipo quedaba eliminado...

Buenas compadre paniña...Habrá otro canal que transmita el partido, que no sea el CDF?? Y a qué hora es?

Saludos :salud:

compadre comunacho, :salud: por los old school !

que yo sepa, sólo cdf transmite el match, a partir desde las 14: 30 hrs !

Old School :salud:

El viernes me voy pa la V región, tení algo que hacer gaviota ql? Buena oportunidad pa cancelar las chelas XD

la raja que jueguen los 2 everton pero los unicos felices son los evertonianos de chile jaja los ingleses no estan ni ahi con la wea, querian que vineiran a viña jaja nicagando po wn

Ya, y? Tu tienes una boca y una lengua...Eso te convierte en un chupapicos?
tambien eres ignorante en la musica?

me parece que INVADIENDO es mucho con respecto a la foto wn :lol2:

Buenas compadre Cruzaweas :salud: Ya lo soltaron de El Peral? :lol2:
wena rogelio culeado tanto tiempo ctm :salud:

he estado muy ocupado en la bolsa de valores y en la próxima compra de chilevisión:sisi:

trabajo en una empresa de aseo que trabaja en ambos lugares, pagan muy bien :sisi:

p.d: madres qls cagonas jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

:salud: por su buen pronóstico, ya era que le achuntara, no?

la pokeale le achunta más amenudo a este weon :lol2:

--------------------------------------------

iba saliendo de entrenar y no escuchaba ninguna bocina, no habían ratones azules caminando, me dije a mi mismo "cagaron", llego acá y leo a 5 madres en 10 páginas, 5 madres, de las 50 que habían hace una semana, :risa: puta que son cagonas las weonas

ahora a dormirse, y pensar en la sudaca, y las madres a dormirse para que sueñen que son campeones de alguna wea que no sea copa gato,

:salud: al pueblo albo

zorra conchetumare care raja si ni pasaste a Octavos.

U. DE CHILE en las buenas y malas, ESA ES LA DIFERENCIA!
;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver