Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así como demuestran ustedes cuando juegan con el albo?dan pena las zorras preocupadas de la U,metanse en sus weas traten de pasar la fase de grupos,tanto que hablan demuestren wn

A este saco de wea no le basta con hacer el ridiculo y que se rian de el en politica y debates, tiene que venir a PDM a mostrar lo poco que sabe de futbol, y pa mas remate, apareciendo apenas la U ha sido eliminada, igual que la mayoria de los rascas del Cholo que estaban cagadisimos con el pase de la U a la final.
Otro aparecido que no existía en el PDM original..Mijo, he estado en este foro desde el 2006 con mi cuenta original y posteo desde el 2007 con esta, así que no me vengas con huevadas. Si bien en el último tiempo no he entrado a reírme de uds. madres culeadas patéticas, es porque tengo mi agenda demasiado copada para hacerme cargo de pedidos chicos como dejarlos en rídiculo, tanto aquí como en Política y debates.

@fucktheusername
tus palabras te hacen quedar como imbecil de verdad
se vienen mas copas y...
fumando marihuana la vuelta vamos a dar vamos bulla que tenemos q ganar dale leon....dale leon (8)
igual teni borracho qlo en el avatarLo siento, no le respondo a drogadictos alucinados... :next:

igual teni borracho qlo en el avatar

igual teni borracho qlo en el avatar
aa y sanhueza anda a lavarte la raja weon malo,pecho frio te jurai bueno ctm
Sanhueza y la puta que lo parió, que mala onda que no se haya ido a morir a Argentina el chancho culeado ese...
por el eforé que mañana la rome en england !!

una lástima lo de las mamis, de verdad lo digo. me dió pena ver a mis amigos, literalmente, llorar hoy en el sucucho de turno viendo cómo su equipo quedaba eliminado...
fuera de webeo lo digo, una lástima.
![]()

por los old school !
tambien eres ignorante en la musica?Ya, y? Tu tienes una boca y una lengua...Eso te convierte en un chupapicos?

una lástima lo de las mamis, de verdad lo digo. me dió pena ver a mis amigos, literalmente, llorar hoy en el sucucho de turno viendo cómo su equipo quedaba eliminado...
fuera de webeo lo digo, una lástima.
![]()

6 + el de la camara jajajjame parece que INVADIENDO es mucho con respecto a la foto wn![]()

wena rogelio culeado tanto tiempo ctmBuenas compadre CruzaweasYa lo soltaron de El Peral?
![]()

por su buen pronóstico, ya era que le achuntara, no?
la pokeale le achunta más amenudo a este weon
--------------------------------------------
iba saliendo de entrenar y no escuchaba ninguna bocina, no habían ratones azules caminando, me dije a mi mismo "cagaron", llego acá y leo a 5 madres en 10 páginas, 5 madres, de las 50 que habían hace una semana,puta que son cagonas las weonas
ahora a dormirse, y pensar en la sudaca, y las madres a dormirse para que sueñen que son campeones de alguna wea que no sea copa gato,
al pueblo albo