• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buen dia foro multicampeon y pasao a chicha ,empaná , anticucho y cuanta wea hay de mastike :salud:

hoy estoy de cumple :verguenza:

30ysiempre :lol2:

FeLIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO ACOSTUMBRADOS A LOS TRIUNFOS :salud:, ASI QUE TREINTA Y TANTOS :omg:

COMO TODO MIEMBRO DE LA SAPIENCIA, LAS PRIMAS SE HACEN PRESENTE EN SU CUMPLEAÑOS:::..:sisi:

Victoria_Panochitas.gif

1268196379437.gif

omfg_nice_ass_red_panties.gif

Kristina_Rose.gif

Squeezing_boobs.gif

91434803064073768566.gif

13894684030773360776.gif

84629004442991585185.gif

19760314028953242059.gif

22361344443545026420.gif

18.gif

2.gif

:salud:

:idolo: ALBO

FeLIZ CUMPLEAÑOS ESTIMADO ACOSTUMBRADOS A LOS TRIUNFOS :salud:, ASI QUE TREINTA Y TANTOS :omg:

COMO TODO MIEMBRO DE LA SAPIENCIA, LAS PRIMAS SE HACEN PRESENTE EN SU CUMPLEAÑOS:::..:sisi:

Victoria_Panochitas.gif

1268196379437.gif

omfg_nice_ass_red_panties.gif

Kristina_Rose.gif

Squeezing_boobs.gif

91434803064073768566.gif

13894684030773360776.gif

84629004442991585185.gif

19760314028953242059.gif

22361344443545026420.gif

18.gif

2.gif

:idolo: ALBO

zorra rekulia..tirese el nombre de la ultima minita...ta terrible la kl...

y chupalo conchetumare..!!! tikitikiti!!! :salud:

Buenas tardes foro albo. Asi que vamos a tener que esperar hasta fin de mes para desplumar a las gaviotas. Empezo la temporada de desplumar pajarracos :lol2:

buenos dias foro multicampeon :gafas:

vuelvo a quotear a este soperutano para resfregarle en su cara las mierdas que postea:

ayer, el presidente por el cual este engendro votó, anunció con bombos y platillos que el nacional volvería a tener su capacidad original para los odesur

cuanto va a ser esa capacidad??

SETENTA MIL PERSONAS

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Paginas/2010/09/13/MERSTED012MM1309.htm

es descabellada MI idea de crear una segunda bandeja para el monuental y ampliar el estadio a 70 mil personas?? al parecer hasta el presidente dice que no, pero obviamente este pobre culiao, el unico en chile y por llevarme la contraria en todo, dice que si

ahi queda claro su """""""""""""""sapiencia futbolistica"""""""""""""""""" (con respeto de otros contertulios que si tienen sapiencia, o al menos, mucho mas que este pobre wn)

hasta el presidente del 51% de idiotas me da la razon que necesitamos estadios de 70 mil personas :gafas: :bacan: :gafa:

Mira tetas con patas no vengai con weas a tergiversar lo que dijiste , te referiste al estadio Monumental
al que con cueva van 20 mil personas y lo querias ampliar a 70 mil

asi k procede a comerte un choripan mejor y atragantate vaca reculia

feliz cumpleaños al contertulio sacaweltero

contertulio con sapiencia y sin sobrepeso :salud: (eso creo) XD

:salud: gracias muchachos! mas rato el lado de la parrilla, abrire un assemblage 2006 syrah,merlot,c.sauvignon el ke caxa...caxa :baba:
Feliz cumpleaños contertulio zorrense, que la pase bkn con su asado y alguna wea mas...
Desde Panama te mando un Ron Abuelo Añejo de 1.7L virtual para que te queden las ganas del mejor ron del mundo :malosi:
Que sean mushos mas

gracias por las primas contertulio, todos en la oficina preguntando como meterse a pdm

:up:

zorra rekulia..tirese el nombre de la ultima minita...ta terrible la kl...

y chupalo conchetumare..!!! tikitikiti!!! :salud:

NI IDEA EL NOMBRE DE LA PEUQUITA COMPADRE...

ASI QUE CHUPALO GAVIOTA REKULIA HEDIONDA A CACA DEL MARGA-MARGA :lol2:

_______________-----_____________________--------_____________

APARECIÓ ESTIMADO SAPIENTE DUELISTA :salud:

YO YA LO ESTABA CANDIDATIANDO COMO MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA DE PDM (DONDE DESCANSAN LOS RETIRADOS Y LEYENDAS :lol2:)

Y DONDE ESTARÍA EL AVATAR SAPIENTE DIGO YO XD.

SALUDOS CAMARADA :piscola:

Mira tetas con patas no vengai con weas a tergiversar lo que dijiste , te referiste al estadio Monumental
al que con cueva van 20 mil personas y lo querias ampliar a 70 mil

asi k procede a comerte un choripan mejor y atragantate vaca reculia

seguro antes de que cerraran el nacional iban 60 mil, permanganato de weas :lol2:

como dije anteriormente, chile necesita estadios de 70 mil y mas personas si queremos:

1.- acoger la odesur, la copa america 2015 y ademas, postular a torneos fifa a futuro. el monumental cagado de la risa puede ser uno de los estadios ocupados en esos eventos.

2.- acoger eventos masivos (conciertos y la seleccion): el monumental ya se usa para la roja, y pronto sera usado en conciertos. si se amplia a 70 mil sera mucho mas facil usarlo para ello.

asi que argumentos hay de sobra. y hasta el presidente por el cual votaste me da la razon.

asi que deje de hacerse el weon y mejor siga esperando que cabrera y riquelme "la rompan" en colo colo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver