• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas noches contertulios albos :salud:

esto de trabajar me tiene alejado de PDM. PA mas cacha un problema con la plataforma computacional que no me marco mis primeros dias de trabajo me dejó sin el aguinaldo ahora.

Por lo menos me lo dan a fin de mes.

BAQUEDANO CONCHETUMARE ANDATE

http://redgol.cl/2010/9/luis-baquedano-la-gente-que-va-al-estadio/?8383

:up:

NI IDEA EL NOMBRE DE LA PEUQUITA COMPADRE...

ASI QUE CHUPALO GAVIOTA REKULIA HEDIONDA A CACA DEL MARGA-MARGA :lol2:

:salud:
_______________-----_____________________--------_____________

APARECIÓ ESTIMADO SAPIENTE DUELISTA :salud:

YO YA LO ESTABA CANDIDATIANDO COMO MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA DE PDM (DONDE DESCANSAN LOS RETIRADOS Y LEYENDAS :lol2:)

Y DONDE ESTARÍA EL AVATAR SAPIENTE DIGO YO XD.

SALUDOS CAMARADA :piscola:

acaso no lo vio esta como 10 paginas mas atras

Profesor sapiencia de padre de la patria XD

duelista no abandona pdm como flector--patron--mayonesio y otros XD

BAQUEDANO CONCHETUMARE ANDATE

http://redgol.cl/2010/9/luis-baquedano-la-gente-que-va-al-estadio/?8383

yo soy de los que creen que son varios los responsables:
los técnicos por permitir que se contraten paquetes
los técnicos por hacer jugar paquetes y no subir juveniles para que por último alguien le ponga huevos en la cancha
los jugadores por jugar como las weas
los jugadores por jugar como las weas y no poner corazón (mena será malo, pero debe ser de los weones más comprometidos con colo colo, si no el más, no por algo la gente le tiene aprecio siendo que 5 años atrás pocos lo querían)
CSD Colo Colo por no decir ni pío
los dirigentes por ser conformistas

y al final pongo los dirigentes, porque sé a qué llegaron esos weones, y todos los que aceptamos a ByN nos tenemos que aguantar eso, por más que no nos guste, pero de ahí a ser un roto de mierda como baquedano, de ahí a ser un weoon tan prepotente como el, de ahí a ser un weon que claramente no le interesa colo colo "y le da lo mismo mientras mis jefes digan que lo hago bien porque tengo 0 autocrítica", eso no lo aguanto, y ojala los de ByN lean esa entrevista y cachen que ahora sí está la cagá y que este weon sí va a dejar mal a colo colo con los hinchas (que son los que, al fin y al cabo, mueven al club), y que por ende lo echen cagando, por weon, soberbio y no sentir colo colo,

Saludos!

buenas noches foro azul :bacan:

increiblemente bello el nuevo estadio de Quillota :clapclap:

ojala que San Lucho se quede en primera ya que seria una lastima perder un estadio de ese nivel en los potreros :nonono:

:idolo: U de Chile

buenas noches foro azul :bacan:

increiblemente bello el nuevo estadio de Quillota :clapclap:

ojala que San Lucho se quede en primera ya que seria una lastima perder un estadio de ese nivel en los potreros :nonono:

:idolo: U de Chile

podí mandar un equipo sin estadio a los potreros, total, la "inshada" de ese equipo no le importan los campeonatos, sólo el alentar, no?

Luis Baquedano: “La gente que va al estadio o que opina por Internet me da lo mismo

A ese weon lo van a linchar

Luis Baquedano: “La gente que va al estadio o que opina por Internet me da lo mismo

A ese weon lo van a linchar

Lamentable, pero era cosa tiempo. :hands:

Ahora Colo-Colo no solo tiene una hinchada de cumas y rascas, sino que ahora sus jugadores son unos picantes (camilleros po wn, que es esa wea), y hasta sus dirigentes tmb lo son.

Colo-Colo = Representante del cumerio de este pais (que no es poco :risa: )

Mientras el equipo gane ... baquedano puede decir lo que quiera.
pero como no le "estamos" ganando a nadie.... este señor deberia preocuparse

buenos dias foro con al menos, una copa libertadores en sus vitrinas :bacan:

podí mandar un equipo sin estadio a los potreros, total, la "inshada" de ese equipo no le importan los campeonatos, sólo el alentar, no?

exelente idea contertulio: subamos a coquimbo, temuco, puerto montt y bajamos a las mamis. de pasadita a cagolica, que el estadio lo tiene de adorno.

buen dia multicampeones :salud: gracias a los habituales que se dieron la paja de saludar por mi cumpleaños :salud:

Me da pena por mi club tener un weon como baquedano al interior y tomando decisiones claves :nonono:

Buenos dias foro tetra-campeon

Salud_Tetra-Campeon.gif

:salud: Por el Eterno Campeon

Hoy comienzan los fetejos mi alma, asi que una cancion ad hoc, y que mejor, en Collao.

http://www.youtube.com/watch?v=CwX1IvXKly0

buen dia multicampeones :salud: gracias a los habituales que se dieron la paja de saludar por mi cumpleaños :salud:

Buena man, feliz cumple atrasado, que lo haya pasado bakan...

Salud_Tetra-Campeon.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver