• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias foro albo, y de paso les dejo la trivia bicentenario:

http://www.emol.com/especiales/2010/nacional/bicentenario/index.asp?url=01_trivia

Atención en la última pregunta :lol2:

Saludos

Maracas culias hazmereir bicentenario :lol2:

Que mala que en este notebook no puedo capturar la imagen :wuajaja:

pero compadre faltaba más....

14l59tz.jpg

que triste que mi pal bicentenario se salvan las madres... hasta en el mercurio las tienen pa la paipa :lol2:

buenos dias foro albo.

yo creo que de esa encuesta, la pregunta numero 5 se va a repetir para el tricentenario :sisi: :lol2:

Miguel Nasur anuncia lista de oposición a Harold Mayne-Nicholls
por Nicolás Videla el 15 de sept. 2010, 04:46p.m.

Fuente: http://redgol.cl/2010/9/miguel-nasur-anuncia-lista-de-oposicion-a/

En noviembre la ANFP podría cambiar de mando, sobre todo pensando que el experimentado dirigente de Santiago Morning creará un grupo que irá por el sillón del fútbol chileno. El empresario Salvador Said es la carta de “bohemio” para la presidencia.

Poco falta para que se realicen las elecciones de la ANFP, y Harold Mayne-Nicholls sigue siendo el principal candidato para la reelección. Sin embargo, un anunció del presidente de Santiago Morning, Miguel Nazur, podría amenazar la hegemonía del actual mandamás del fútbol nacional.

El dirigente “microbusero” afirmó en el canal Vive Deportes de VTR que presentarán una lista opositora a Mayne-Nicholls, donde aparece Salvador Said como la cabeza del proyecto.

Said en un empresario con basto conocimiento empresarial, siendo parte del directorio del Banco BHIF, director ejecutivo de Edelpa, y miembro de Embotelladoras Andina y Parque Arauco.

Nazur sabe que Mayne-Nicholls necesita una competencia fuerte, para que no pase lo de las elecciones pasadas, donde no tuvo competencia. “No se puede repetir esa experiencia. Hay que buscar formar una oposición constructiva que controle el trabajo del gobernante. Hacer más consejos abiertos que no ha habido”, sostuvo el dirigente “bohemio”.

La nueva lista ya podría contar con el apoyo de varios clubes, pues es un secreto a voces que Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo son de oposición al actual presidente de la ANFP.

Política viejito.

En todo caso prefiero al actual directorio en el poder de la ANFP q a este viejo qliao del Nasur, aun q el Mayne-Nicholls le haga un estadio a las madres (para q se dejen de dar pena)…

…total la única vez q me importan los zungaboys es cuando nos toca meterle la pelota en la raja.

compadre: dejeme comentarle que la "oposicion" presentada por nasur es un chiste, empezando por el propio nasur.

primero: said es un tipo totalmente ajeno al futbol, no da entrevistas, no se presenta en las reuniones de directorio, no va al consejo de presidentes, etc. no ha propuesto absolutamente nada para ganar la eleccion.

segundo: NASUR??? el mismo conchesumadre que le prohibieron de por vida ejercer cargos en el futbol por mala gestion???. el mismo que el 85 tenia la cagada en el futbol chileno??? ahora se quiere subir al carro de la victoria que ha hecho la anfp?? culiao carreraja.

ademas, mayne nicholls ya dio el golpe en el punto debil del contrario: prometio gestionar estadio para las mamis.

buenos dias foro albo.

yo creo que de esa encuesta, la pregunta numero 5 se va a repetir para el tricentenario :sisi: :lol2:

compadre: dejeme comentarle que la "oposicion" presentada por nasur es un chiste, empezando por el propio nasur.

primero: said es un tipo totalmente ajeno al futbol, no da entrevistas, no se presenta en las reuniones de directorio, no va al consejo de presidentes, etc. no ha propuesto absolutamente nada para ganar la eleccion.

segundo: NASUR??? el mismo conchesumadre que le prohibieron de por vida ejercer cargos en el futbol por mala gestion???. el mismo que el 85 tenia la cagada en el futbol chileno??? ahora se quiere subir al carro de la victoria que ha hecho la anfp?? culiao carreraja.

ademas, mayne nicholls ya dio el golpe en el punto debil del contrario: prometio gestionar estadio para las mamis.

Recuerdo a Nasur y su mafia, q tenia el futbol pa’ la cagá, por eso pienso q este viejo desaparezca de nuestro futbol, por el bien de todos…
…como dices tu, un chiste el viejo qliao.

Lo único q se de Said, es q es presidente del club de futbol de Palestino (?). Ningún llobri para q se acerque a la presidencia de la ANFP.

Y con respecto a q si les construyen un estadio a las madres, con plata de la Teleton o de cualquier otro lado, me da la misma wea…

…nosotros tenemos el Monumental q es nuestro y q lo construimos con esfuerzo de nuestra gran institución…

….Aun q no falto el viejo qliao q quiso pegarse a la buena al equipo popular (lógicamente por q es el equipo popular)

Toda la razón, aparte que la idea obviamente que le iba a caer como aji en el hoyo a varios clubes, ya que varios no tienen estadio propio, y solo son los que tienen estadio de ellos. y eso de compartir estadio, se prestaria para puras peleas, siempre pelearian por jugar el dia domingo dia en que va más gente al estadio.
Estaba más que claro que la wea era pura politica, al final si la U (Azul Azul) y espero que asi seá,
si construye un estadio, se propio no en como dato o weas por el estilo.

Sobre la encuesta, esta más que claro que la hizo un wn zorra.
porque si no me equivoco los unicos que han disputado una final de la libertadores han sido las machis y las zorras del desierto. :zippymmm:

Toda la razón, aparte que la idea obviamente que le iba a caer como aji en el hoyo a varios clubes, ya que varios no tienen estadio propio, y solo son los que tienen estadio de ellos. y eso de compartir estadio, se prestaria para puras peleas, siempre pelearian por jugar el dia domingo dia en que va más gente al estadio.
Estaba más que claro que la wea era pura politica, al final si la U (Azul Azul) y espero que asi seá,
si construye un estadio, se propio no en como dato o weas por el estilo.

Sobre la encuesta, esta más que claro que la hizo un wn zorra.
porque si no me equivoco los unicos que han disputado una final de la libertadores han sido las machis y las zorras del desierto. :zippymmm:

Estas equivocado, las únicas q no han jugado una final han sido las madres (q vergüenza para un equipo q se hace llamar grande)…

…y tampoco NUNCA jugaran una final de la Libertadores, a mi modo de pensar.

Estas equivocado, las únicas q no han jugado una final han sido las madres (q vergüenza para un equipo q se hace llamar grande)…

…y tampoco NUNCA jugaran una final de la Libertadores, a mi modo de pensar.

XD :hands:
Me importa un pico en todo caso... no mentira, igual da rabia pero pichula.. soy de la U.

:idolo: Universidad de Chile.

Cambiando el tema ese ctm del nasur que wea se cree?, care raja culiao.
voces que Universidad de Chile, Universidad Cagólica y Culo roto son de oposición al actual presidente de la ANFP.
Estos 3 apoyando, seguramante por que nunca les gusto la idea de repartir los excedentes del cdf, con los equipos "chicos".

Si sale la lista opositora de la anfp, SE VA BIELSA verdad? :paranoico:
Contra panama el proximo partido :nonono:

Complicado el tema de las elecciones en la ANFP. Por un lado Haroldo hizo buenas migas con Bielsa, pero por otro lado es innegable que el wn viaja por todo el mundo por su pega Fifa, mientras que a nivel local el torneo cada vez es más triste y menos atrayanete para la gente.

Haroldo se ha mandado cagazos épicos. El primero fue hacer el torneo de la B con las medias pifias. Ahora hay como 8 clubes que cerraron las puertas hasta el 2011. Como los clubes contrataron a sus jugadores "hasta el término del campeonato", más de 100 jugadores quedaron cesantes hasta el próximo año. Y Harold? En Dubai.

Tb ta el caso del Shago en donde jamás se les preguntó algo a la hora de ir a jugar a Viña, sin nombrar la pésima publicidad que se le ha hecho al torneo local. Y Harold? En la Fifa.

Mayne Nicholls es seco para la gestión del tema selección, no así para el torneo local. Igual lo entiendo; fue un dirigente de escritorio en la UC, jamás fue alguien que acudiera a ver al club de sus amores (Antofagasta) y sólo se dedicó a hacer carrera en Zurich, sede central de la Fifa.

Otro tema es el de Nazur. No creo que haya en Chile un wn más estafador y sinvergüenza que él.

Saludos a todos!

Nazur hahah ese imbecil es un chiste

Asi que Panama jugaria con Chile :cafecito: Interesante

Escuche por ahí que el Audax le habría vendido gran porcentaje de Mauro Olivi a las mamis ... alguien tiene esa info ?

Pasional????
la wea maraca, la cago.

Viniendo de un weon q le gustan las teleseries y la farándula, no me extraña para nada…
…por algo es una madre el qliao.

ESTADIO NACIONAL...

...ASI SE LLAMA EL ESTADIO DE TODOS LOS CHILENOS

Bueno, en estricto rigor se llama Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, pero es muy largo el nombre.

Paredes admitió que el título ''se complicaría'' de no vencer a Serena y Everton http://fb.me/IbuJV8ym

ya se estan kgando estas zorras.

Los ultimos torneos largos que se jugaron los gano Wanderers (2001) y la U (99-2000) sacando una amplia diferencia ante monjas y zorras.

los indios no ganan un torneo largo desde 1998 y solo por 1 pt ante una U que se prendio al final del torneo, en otras palabras "rajazo" :lol2:

comienzen a apretar el culo zorras qlias
:risa:

jajajajajajajajaja

este si q es weon...

...comparando campeonatos largos con su padre.

En realidad no pueden comparar campeonatos cortos, largos, estilo mexicano, estilo kazajastan o cualquier otro tipo…

…por q les hemos volado la raja antes, ahora y se las vamos a volar siempre, estas madres no saben q wea decir para aminorar un parte su cagá de historia.

hoy me tomare una piscolita bien heladitaaa bien ricoo
por volver a ver a la U en el estadio que le pertenece el PASIONAL!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver