• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Déjà vu, de nuevo nos elimina la UC y de nuevo Colo-Colo y la UC van a definir al campeon, este campeonato parece que va a terminar igual que el anterior con Colo-Colo campeon.
 
Rivarola ídolo, el penal ya fue, no pasa nada papá.

Así es compadre, no somos como las zorras que son capaces de golpear a sus ídolos, como lo hicieron con Barticcioto. :sisi:

:idolo: Diego Gabriel Rivarola :clapclap:

En cuanto a las monjas, no saben de ídolos las carmelas qlias. :hands:

PD: CRUZAWEAS CTM!!! DEFINITIVAMENTE ESTE WEÓN NACIÓ PARA EL HUMOR. :lol2:

:salud:
 
TRAIGAN PAÑUELOS QUE LÁGRIMAS SOBRAN

TRAIGAN PAÑUELOS QUE LÁGRIMAS SOBRAN

TRAIGAN PAÑUELOS QUE LÁGRIMAS SOBRAN

TRAIGAN PAÑUELOS QUE LÁGRIMAS SOBRAN

TRAIGAN PAÑUELOS QUE LÁGRIMAS SOBRAN

TRAIGAN PAÑUELOS QUE LÁGRIMAS SOBRAN
 
Madres, aun tienen oportunidad de llegar a la libertadores ... queda el chile 9 :noretard:

el unico frente en el que seran campeones es en la vereda del frente :lol2:
 
Así es compadre, no somos como las zorras que son capaces de golpear a sus ídolos, como lo hicieron con Barticcioto. :sisi:

:idolo: Diego Gabriel Rivarola :clapclap:

En cuanto a las monjas, no saben de ídolos las carmelas qlias. :hands:

PD: CRUZAWEAS CTM!!! DEFINITIVAMENTE ESTE WEÓN NACIÓ PARA EL HUMOR. :lol2:

:salud:

pico con los idolos weon...los idolos no sirven pa niuuna wea, o si no preguntenle a bartichoto.

q gran triunfo, impactante....tuvimos todo para perder y el "idolo" azul nos regalo el partido.
aparte q rodriguez debio salir expulsado por la mano askerosa q metio. Si haci esa mano en una pichanga te echan por 10 minutos weon!!!

GRANDE CATOLICA......pizzi reculiao por fin encontro el ekipo. Este no es el mismo ekipo q se culio colo colo hace un mes y medio. Somos otros..y mucho mejores q las zorras. Esta vez si q no nos cagamos.
Aunke por si las dudas, VAMOS O'HIGGINS...JAJAJAJA. AGUANTE EL FANTASMA.


salu2
 
GRANDE CATOOO!!! estuvo muy bueno el partido, ahora no tienen nada que alegar ctm
pa coronar me gan dos botellas de buen pisco :D VAMOS UC CARAJO!
 
OYE RCTM!!??
no que estabas vendiendo nuts4nuts en ahumada con moneda ctm? :lol2:
eso es de lunea a viernes, en los finde vendo cafée caféee en los estadios :sisi:

soy un emprendedor :quetal:


vamos católica ctm a ganar el campeonato mierda!!!

p.d: gaytaker :salud:
 
pico con los idolos weon...los idolos no sirven pa niuuna wea, o si no preguntenle a bartichoto.
Habla por ti no mas weon, por que en nuestro equipo los idolos nos dan alegrias y titulos. Por ahi los idolos no serviran para nada, pero aca juegan.
 
:nonono:
Ahora solo queda luchar por un cupo en la libertadores.
Hay artos weones que ya no juegan nada :nonono:
 
40 usuario(s) leyendo este tema
29 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Betovic26,
2. Kvzon85,
3. Clowd,
4. tamborilero,
5. ClAvoZ_,
6. DKJ7,
7. Paul32,
8. nachu14,
9. MauroMetall,

10. CRXZADICTO75,
11. elite95,
12. evil akuma,
13. trendyband,
14. wikipedia2007,
15. STONE_COLD,
16. Raymcl,
17. Bowen,
18. ApoQ,
19. okap,
20. jimmy_rmx,

21. marioem,
22. maurice69,

23. JamesFord,
24. palomo_cky,
25. VardacK,
26. Markus,
27. Landtaker,
28. LOGAN86,
29. wn_sakaweltero

Y estos weones quienes son?..si van a visitar el foro, por ultimo haganlo con sus primas.
 
jajjjja que alegue goku ahora que no alcanza ni para krilin el culiao cagon :risa:
krilin es mucho poh weon!! con cuea alcanza para...

chaoz1.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba