• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uf...recien llegue a viña desde el estadio, que gran partido, madres que no saben ganar clasicos :lol2:

Y la historia se repite,partido definicion el albo acmpeon,las monjas satisfechos por su meta conseguida ,el segundo lugar,y las madres llorando hasta q empiece la proxima temporada y campeonen en 3 frentes(Coquimbo,Nacional y Santa Laura) donde hacen de local,porq estas cagas no tienen nada... futbol,historia y verguenza!!!!
El cagon de Kaku Rivarola jubila este año.

Todo lo que escriba podria sonar a excusa, pero . . .

Somos el unico equipo de los que lideran la tabla de posiciones,
leí hasta ahí no más, un equipo que esta en 4to lugar y que solo puede aspirar a terminar tercero al final del campeonato es :comillas: lider :comillas:

:lol2: :lol2:

40 usuario(s) leyendo este tema
29 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Betovic26,
2. Kvzon85,
3. Clowd,
4. tamborilero,
5. ClAvoZ_,
6. DKJ7,
7. Paul32,
8. nachu14,
9. MauroMetall,

10. CRXZADICTO75,
11. elite95,
12. evil akuma,
13. trendyband,
14. wikipedia2007,
15. STONE_COLD,
16. Raymcl,
17. Bowen,
18. ApoQ,
19. okap,
20. jimmy_rmx,

21. marioem,
22. maurice69,

23. JamesFord,
24. palomo_cky,
25. VardacK,
26. Markus,
27. Landtaker,
28. LOGAN86,
29. wn_sakaweltero

Y estos weones quienes son?..si van a visitar el foro, por ultimo haganlo con sus primas.
:llanto:

Ojo la U y Audax. Entre la Unión, Huachipato, Cobresal, San Felipe y WANDERERS salen los otros dos equipos para la liguilla de la Pre Libertadores.

Buenos días a todos los AVITANTES del foro.
No dormí ni una weá, así que aún no empiezo la semana, saludos a todos los cruzados :salud:
Madres... chúpenlo.

40 usuario(s) leyendo este tema
29 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Betovic26,
2. Kvzon85,
3. Clowd,
4. tamborilero,
5. ClAvoZ_,
6. DKJ7,
7. Paul32,
8. nachu14,
9. MauroMetall,

10. CRXZADICTO75,
11. elite95,
12. evil akuma,
13. trendyband,
14. wikipedia2007,
15. STONE_COLD,
16. Raymcl,
17. Bowen,
18. ApoQ,
19. okap,
20. jimmy_rmx,

21. marioem,
22. maurice69,

23. JamesFord,
24. palomo_cky,
25. VardacK,
26. Markus,
27. Landtaker,
28. LOGAN86,
29. wn_sakaweltero

Y estos weones quienes son?..si van a visitar el foro, por ultimo haganlo con sus primas.

Es tuya la cagá de topic? ...Hay que pedir permiso? :huh:

Hay algún problema si vengo a mirar que se dice del penal que se perdió ayer "Kakú"? :lol2:

Si no comento hueàs ahora es porque tiempo atrás me agarré con una madre, que como siempre, defendía lo imposible y terminaba hablando de su hinchada.

Y hablando de hinchadas: "500 detenidos antes del partido por desordenes, droga y robos"

No que los delincuentes son de Colo-Colo?, No que ayer jugaban los "Universitarios"? :huh:

P.D: Saludos a todos los hinchas del Eterno y único Campeón! -_-

Buen dia foro campeon...

Salud_Tetra-Campeon.gif

Estuvo entrete el partido, aunq no lo vi XD

Wena igual, ya me veo salga campeon la cato... ni me acuerdo como fue la ultima vez jajajaja

tumblr_lc9seyNpfa1qbqt8go1_500.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:

¿¿QUE PASO CON EL AGUANTE DE LAS MADRES??

¿¿EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON AZUL AZUL??

SE NOTA CALETA.

Buenos días foro multicampeón,

una consulta para los colocolinos:
a quién debería traer el colo para reforzarse este 2011?
en lo personal yo no encuentro que el chapa y quiroga sean malos jugadores, el problema es que están rodeados de weones muy malos (sanhueza, el calule ya no es lo que fue, todos los delanteros, hasta wilchez, jorquera y millar están jugando mal), pero todavía no son lo que fueron fierro y figueroa en sus puestos, no creen que deberían traer de vuelta a esos dos jugadorazos?

sobre el mediocampo m..., a veces jorquera juega bien, a veces wilches, pero a veces, para qué hablar de millar que cada día juega peor (o por lo menos así lo veo), en lo personal traería un buen tipo en la creación para presionar a estos weones.

delantera: demás están las palabras, el mejor delantero que tiene colo colo (araos) está en préstamo y el resto son puros weones malos (el que me diga que miralles es bueno, le informo que un delantero que hace 1 gol de 5 no es bueno), para qué hablar del resto de las bostas

defensa: toro es muy bueno, scotti, creo que se ha mandado mucha cagá este semestre, además mena y riffo ya no están para hacerle el peso a ninguno de ellos 2, así que no hay competencia en esa posición

contención: sanhueza chao, sí o sí, melendez también, ya está viejo y es más mañoso que talentoso actualmente, el colmo que sea de lo mejor que haya en esa posición en colo colo, no puede ser que no tengamos cabros en las juveniles para reemplazarlos, yo encuentro que pavez lo ha hecho bien y deberían darle más minutos.

arqueros: todavía no sé por qué se fue el tigre si era más arquero que los 3 que tenemos, aunque para las finales se cagaba, era mucho mejor que el malo culiao de prieto, y olivares y veloso necesitan más minutos, pero no sé cuándo se los van a dar.

en síntesis: no tenemos equipo para nada weon!, caroca (el año pasado) y rabello han sido, según yo, más aporte que varias contrataciones, no creen?

Bueno, aparte de los laterales, no se me ocurren nombres, pero más de algún chileno ha de estar dentro los buenos para reemplazar a estos weones, no creen?

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver