• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
el campeonato se define mañana.
si el ALBO gana , ambos equipos gana el otro partido y la final, se cagan las monjas y el ALBO baja la estrella 30 :hands:
 
Zorras jugando con pañales mañana
:lol2:

:entucara: Zorras


jajaja que chistosas estas wnas, hablando de jugar con pañales, cuando esa es su sana costumbre no la de Colo-Colo ... ademas, ya estoy viendo como las gaviotas les hace la gracia en el ultimo partido :hands:

PD: Don ramon aparece solo cuando estan en racha por que antes ni cagando :lol2:

Sobras :pataenlaraja: Dignidad
 

por la chucha
labruna cuidando jugadores wn

tomemonos profesionalmente este partido
audax jugando al 10% ke LAMENTABLE <_<



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :lol:
carlos garrido ajajajaj
 
Puta que se le viene negro el panorama al eforbe...

Notable el caracter que tiene Audax para revertir resultados.

Alguien sabe como sera el formato de la liguilla, todos contra todos, partidos de eliminacion ida y vuelta???
 
monjas qlias prendiéndole velas al cura tato las maracas


:entucara: ebertongo

y que sera de pajinha :mmm:
 
Y ganó Wanderers de nuevo a lo choro. La U de Conce nada pudo hacer en Collao contra ese equipo de puros pendejos carasucias que por Dios que quieren a Valparaíso y a Wanderers.

No sé si en la liguilla, no sé si el próximo año, sólo sé que estos pendejos van a dar en el mediano plazo un batatazo que dará que hablar.


Wanderers 6to en la tabla!
 
eBerton va si o si a la liguilla , si ñublense por lo menos empata un partido de los que quedan, se van directo.
 
Y ganó Wanderers de nuevo a lo choro. La U de Conce nada pudo hacer en Collao contra ese equipo de puros pendejos carasucias que por Dios que quieren a Valparaíso y a Wanderers.

No sé si en la liguilla, no sé si el próximo año, sólo sé que estos pendejos van a dar en el mediano plazo un batatazo que dará que hablar.


Wanderers 6to en la tabla!

igual tienes que dar las gracias porque se lesionó Lorenzetti, el verdadero peligro de la UDEC (y colo colo también)
 
Vamos CATO carajoo!! que no había huevos ctm, metanse por la raja su doble estándar! si el colo o la u daban vuelta un partido así seguro que decían que lo hicieron por la garra y todo eso...
:maestro: UC
 
¿Alguien sabe cómo salieron Trasandino y Magallanes?

Trasandino empató todo cagado a 1 contra Barnechea en Los Andes.

Magallanes dio vuelta el marcador y terminó ganando cómodo 4-1 a Melipilla.


La próxima fecha juega Magallanes v/s Trasandino en San Carlos.
 
Vamos CATO carajoo!! que no había huevos ctm, metanse por la raja su doble estándar! si el colo o la u daban vuelta un partido así seguro que decían que lo hicieron por la garra y todo eso...
:maestro: UC



no tenia idea que las monjas eran transexuales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba