• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
callateconchetumadre2.gif


Rechúpalo, zorra culiá. :lol2:

:salud: gracias hijo de la sarita vasquez y adrian de los dados negros :lol2:
 
Pfffffffff ADRIAN ROJAS PO WN!!!!!!!!!!

asumamos un poco: no dependemos de nosotros.

hay que salir a ganar el domingo, si.
pero no pensando en que se caiga cagolica, sino por ultimo, de salir con la frente en alto de esta era que duro largos 5 años.

si, adrian rojas, como son las monjas carmelitas capaz que les de "meyo" y se orinen e inunden su caja de fosforos, ademas no esta su goleador de penales :lol2:
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

MONJAS KULIAS, SE CAGARÁN EL DOMINGO, AUNQUE SI NO SE DA EL CASO.., LO BUENO ES QUE MANDAN A LOS WUATAS AMARILLAS A LOS POTREROS :lol2:

EN FIN..

CAMPEONATO DE PAPEL :hands:

:idolo: COPAS INTERNACIONALES :alabar: (Y NO POR SECRATARÍA :sisi: )
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

MONJAS KULIAS, SE CAGARÁN EL DOMINGO, AUNQUE SI NO SE DA EL CASO.., LO BUENO ES QUE MANDAN A LOS WUATAS AMARILLAS A LOS POTREROS :lol2:

EN FIN..

CAMPEONATO DE PAPEL :hands:

:idolo: COPAS INTERNACIONALES :alabar: (Y NO POR SECRATARÍA :sisi: )


ESA ES LA WEA QUE SI PIERDEN LAS VIOLAMOS, PERO SI GANAN MANDAN A LOS AGRANDAOS CULIAOS DE E"B"ERTON DONDE CORRESPONDE ! :lol2:
 
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

MONJAS KULIAS, SE CAGARÁN EL DOMINGO, AUNQUE SI NO SE DA EL CASO.., LO BUENO ES QUE MANDAN A LOS WUATAS AMARILLAS A LOS POTREROS :lol2:

EN FIN..

CAMPEONATO DE PAPEL :hands:

:idolo: COPAS INTERNACIONALES :alabar: (Y NO POR SECRATARÍA :sisi: )
ese es el dilema...aunque prefiero que ganen las del congelador, asi no veremos al par de gaBiotas ediondas a raja, por aca por lomenos durante un año :sisi:
 
F859575_619.jpg


El nuevo trofeo del Campeonato Nacional....

esta bonita la copa de papá...el domingo esa misma copa da la vuelta olimpica en san carlos.

ya tengo preparada mi celebración:

baje el tema de queen " we are the champions " , después voy a celebrar en plaza italia y finalmente un asado en mi casa...el lunes ya lo pedi en la pega porque ni cagando voy con la caña después de tanta celebración.
 
esta bonita la copa de papá...el domingo esa misma copa da la vuelta olimpica en san carlos.

ya tengo preparada mi celebración:

baje el tema de queen " we are the champions " , después voy a celebrar en plaza italia y finalmente un asado en mi casa...el lunes ya lo pedi en la pega porque ni cagando voy con la caña después de tanta celebración.


APRENDETE PRIMERO EL HIMNO DE TU CAGA DE CLUB
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba