Froddo
Ivan Torres
APRENDETE PRIMERO EL HIMNO DE TU CAGA DE CLUB

SORPRESA_JAM 
ASÍ CON LOS HINCHAS DE CARTÓN

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

APRENDETE PRIMERO EL HIMNO DE TU CAGA DE CLUB

SORPRESA_JAM 

saliendo a las canchas de marcelo salas a jugar la final de la copa cristal. vamos por 1 millón de pesos csmd !!!!
y el jueves, jugamos la final del torneo interno de la upla en el regional chiledeportes. a las 15:00 hrs jugando, para el que quiera ver , de unavez por todas, buen fútbol en el potrero ese. vamos LOS K-BROS FC CSMD !!!!!

UNIVERSIDAD CATOLICA 
que pena que no le gusten los potreros contertulio...
porque para alla los vamos a mandar
UNIVERSIDAD CATOLICA
![]()
saliendo a las canchas de marcelo salas a jugar la final de la copa cristal. vamos por 1 millón de pesos csmd !!!!
y el jueves, jugamos la final del torneo interno de la upla en el regional chiledeportes. a las 15:00 hrs jugando, para el que quiera ver , de unavez por todas, buen fútbol en el potrero ese. vamos LOS K-BROS FC CSMD !!!!!

que pena que no le gusten los potreros contertulio...
porque para alla los vamos a mandar
UNIVERSIDAD CAGOLICA
![]()

Puch debe ser titular.

Ahhhh ctm!!! despues de tanto wear hoy me consegui entrada para el partido final!!!![]()

No me Pesquen 
apareciste enano qliao,o te consegiste 500 pal ciber??que chucha me importa conchetumare![]()

apareciste enano qliao,o te consegiste 500 pal ciber??![]()