• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
APRENDETE PRIMERO EL HIMNO DE TU CAGA DE CLUB

:wuajaja: :wuajaja:

Tula_jam-Owned-03.jpg

:entucara: SORPRESA_JAM :burlones:

ASÍ CON LOS HINCHAS DE CARTÓN :cafe3:

puta no pude ir a la florida :(, no tenia nadie qn me acompañe y nica llego solo :lol2: Forever alone XD

Pico el miercoles voy si o si

un poco de boxeo nacional:

http://www.kilometrocero.cl/2010/11/carolina-rodriguez-kickboxing-boxeo/

:idolo: israel ramírez :lol2: (el que sae sae)

Saludos!

saliendo a las canchas de marcelo salas a jugar la final de la copa cristal. vamos por 1 millón de pesos csmd !!!!
y el jueves, jugamos la final del torneo interno de la upla en el regional chiledeportes. a las 15:00 hrs jugando, para el que quiera ver , de unavez por todas, buen fútbol en el potrero ese. vamos LOS K-BROS FC CSMD !!!!!

saliendo a las canchas de marcelo salas a jugar la final de la copa cristal. vamos por 1 millón de pesos csmd !!!!
y el jueves, jugamos la final del torneo interno de la upla en el regional chiledeportes. a las 15:00 hrs jugando, para el que quiera ver , de unavez por todas, buen fútbol en el potrero ese. vamos LOS K-BROS FC CSMD !!!!!

que pena que no le gusten los potreros contertulio...
porque para alla los vamos a mandar

:lol2:

:bacan: UNIVERSIDAD CATOLICA :bacan:

con ese 10 de puros lujitos intrascendentes, enganche y toque para atrás no van a llegar a ningún lado :noweon:

Ahhhh ctm!!! despues de tanto wear hoy me consegui entrada para el partido final!!! :awesome:

5 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

1. wn_sakaweltero,
2. Kyrovsk,
3. wikipedia2007,
4. :wtf: No me Pesquen :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver