• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
escribir esrta wea de post me tomo com 10 minutoss para no dejar ola caga misiones de rnengo

muy bueno!11!ª

cierro el bolicghe CTM!!"!!

chupame la callampa loro reculiao y la conchetumare :sisi:

:idolo: UC:

:monomeon: flaites culiaos wanterinos machetiando en pedro montt

Qué edad tienes?

Si eres menor de 30, por primera vez tendrás conciencia de salir campeón de un torneo largo. Te felicito por tener un éxito que yo tuve hace casi 10 años atrás.

Lástima que mañana no vas a poder romper el record de 35.000 personas que llevaron al Nacional cuando llegaron a la final de la Libertadores, record, que por cierto, un equipo humilde de Valparaíso lo hizo pedazo el 2001.

Qué triste que un equipo con lucas y que es de una ciudad de más de 6 millones de habitantes, no pueda superar el público que ha llevó un equipo que una ciudad de 200.000 personas y que más encima está a 110 kilómetros de distancia. Qué lata que el equipo de una ciudad que es 3100% más chico que Santiago haya llevado más gente que el partido más importante de su historia de tu club.

PD: Supongo que vives en el entorno de San Carlos de Apoquindo que tratas a otros de flaites. O bien supongo que vives en Vitacura o en La Dehesa.

Chupalo con Smegma, provinciano culiao que se cuelga de los triunfos de un club que nada tiene que ver su ciudad, región y universidad.

Qué edad tienes?

Si eres menor de 30, por primera vez tendrás conciencia de salir campeón de un torneo largo. Te felicito por tener un éxito que yo tuve hace casi 10 años atrás.

Lástima que mañana no vas a poder romper el record de 35.000 personas que llevaron al Nacional cuando llegaron a la final de la Libertadores, record, que por cierto, un equipo humilde de Valparaíso lo hizo pedazo el 2001.

Qué triste que un equipo con lucas y que es de una ciudad de más de 6 millones de habitantes, no pueda superar el público que ha llevó un equipo que una ciudad de 200.000 personas y que más encima está a 110 kilómetros de distancia. Qué lata que el equipo de una ciudad que es 3100% más chico que Santiago haya llevado más gente que el partido más importante de su historia de tu club.

PD: Supongo que vives en el entorno de San Carlos de Apoquindo que tratas a otros de flaites. O bien supongo que vives en Vitacura o en La Dehesa.

Chupalo con Smegma, provinciano culiao que se cuelga de los triunfos de un club que nada tiene que ver su ciudad, región y universidad.

CHUPAME LA TULA LORO CULIAO Y LA RECONCHETUMARE EQUIPO CULIAO PENCA BARRA CULIA DE CUMAS COGOTEROS Y BORRACHOS

:monomeon: Güander

:monomeon: pancers

Qué edad tienes?

Igual que las madres el mediocre conchesumadre, viviendo de la hinchada, hinchada que por cierto no llena playa ancha todos los fines de semana como pa basurear el p+ublico de la UC, hinchada que no llenaba el estadio cuando estaban a punto de irse a segunda, hinchada llena de daddys yankees macheteros, etc.

Equuipo culiao chico, peleando siempre por no descender, viviendo de unmito culiao inventao de una ciudad culia cochina y llena de flaites.

Y CHUPAME LA TULA MOKEA JUREL RECONCHETUMARE NO TOY PA CONTESTARLE A PERROS CHICOS

Qué edad tienes?

doble post

chupenmela de nuevo guanderinos daddys yankees reculiaos :sisi:

:salud: por el campeòn

escribir esrta wea de post me tomo com 10 minutoss para no dejar ola caga misiones de rnengo

muy bueno!11!ª

cierro el bolicghe CTM!!"!!

:salud: Contertulio.

Y si le gusta el vino vaya hoy a Unimarc, y se va a encontrar con 3 botellas de aliwen por 8 lucas, reserva, cabernet/carmener o cabernet/syrah. Estan la raja, yo no habia probado nunca esas cepas juntas.

husao culiao voh no cachai una de cepas............
la unica wea que tomai es vino de los barriles de quillon.......:sisi:

¿Así que el wanderino Marín suena en la U? Veo que otro equipo quiere nutrirse de la savia que sólo tienen los jugadores nacidos en la cantera de Wanderers.

Vean el Canal 13. Para variar los pendejos de Valparaíso van rumbo a la final del sub 18, comiéndose vivo al mismísismo Colo-Colo en el Monumental.

Terminó el primer tiempo. Colo Colo 0 - Wanderers 2

AWante el Decano, la mejor cantera del fútbol chileno!

:salud: Contertulio.

Y si le gusta el vino vaya hoy a Unimarc, y se va a encontrar con 3 botellas de aliwen por 8 lucas, reserva, cabernet/carmener o cabernet/syrah. Estan la raja, yo no habia probado nunca esas cepas juntas.

buenos dias contertulios con la media cañita pero no hay nada mejor que una chelita con bilz y prepararse para el otro asadito post carrte en 3 horas mas.
No vivo en consedcion contertulio pero cuando vaya te aseguro que me matriculo con esas.
anoche probe un vino que se llama Oveja Negra cabernnet mu gueno la cago

jajaja... increible ver que ahora las zorras del foro se la estan dando de catadoras de vino :lol2:

si estos culiaos estan acostumbrados a tomar Planella de 1,5 lts. en tetrapack con melon :lol2:

buenos dias contertulios con la media cañita pero no hay nada mejor que una chelita con bilz y prepararse para el otro asadito post carrte en 3 horas mas.
No vivo en consedcion contertulio pero cuando vaya te aseguro que me matriculo con esas.
anoche probe un vino que se llama Oveja Negra cabernnet mu gueno la cago

:alabado: che copete

disfrute su grapa con point cola no mas

sabi que wn, pa las guardias aca en talcahuano despues del terremoto cuando ya no habia mas copete

no nos quedo otra que tomar :

un limari de 33° con yucatan cola....:lol2:

la wea mala wn ooohhhhhhhh............

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver