• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi que Sampaoli será el nuevo DT de la U, en un año donde nos está la presión de la Libertadores en el primer semestre. No me parece tan mal, pero como dije anteriormente dependerá de los refuerzos que se traigan para el próximo año. Con Sampaoli se deben haber ahorrado sus buenas lucas, así que espero que las inviertan en jugadores calados para cada puesto que lo necesite (sioooooo... ni yo me la creo con lo buitres que son estos weones, pero habrá que confiar en que por una vez le achunten los chuchesumadres :cafe3: )

Hasta no ver el plantel conformado definitivamente, ver quienes parten y quienes llegan, no vale la pena emitir juicios apresurados. creo que muchos camaradas azules están siendo excesivamente negativos. :sisi:

supe que las madres jamas tendrian sida :cafe3:

los weones rebosan en celulas madre :lol2:

Asi que Sampaoli será el nuevo DT de la U, en un año donde nos está la presión de la Libertadores en el primer semestre. No me parece tan mal, pero como dije anteriormente dependerá de los refuerzos que se traigan para el próximo año. Con Sampaoli se deben haber ahorrado sus buenas lucas, así que espero que las inviertan en jugadores calados para cada puesto que lo necesite (sioooooo... ni yo me la creo con lo buitres que son estos weones, pero habrá que confiar en que por una vez le achunten los chuchesumadres :cafe3: )

Hasta no ver el plantel conformado definitivamente, ver quienes parten y quienes llegan, no vale la pena emitir juicios apresurados. creo que muchos camaradas azules están siendo excesivamente negativos. :sisi:

concuerdo con la gitana leprosa...para que van a traer o gastar lucas en un entrenador de categoria, si las las weonas no van a jugar ni una wea internacionalmente.

NADA :pataenlaraja: Torneos Internacionales

PD: cuando juegan con el Inter??? :lol2:

camaradas azules están siendo excesivamente negativos. :sisi:

sobre los gastos excesivos tienes razón, si solo estaremos en el campeonato nacional.
Sera no más, esperoq ue gane un campeonato este año.
y nos clasifique a loibertadores y sudamericana.

Lo que dijo valdés sobre los refuerzos sin DT.
Le preguntaron ayer a Federico Valdés, presidente del club laico, por qué se contrataban jugadores a pesar de que el DT aún no estaba confirmado. "Los entrenadores en la U duran menos que los dirigentes y no podemos esperar a que un entrenador cada año arme un plantel completo"
que tal? parece que en la contra piensan igual.

:cafe3:

ojala ganen los tanax, solo para dejar sin nada al equipucho del español culiao ese.

Saludos a todo el pueblo albo.

Asi que querian a Simeone? madres culias ilusas. Ahora a conformarse con zampaeloly

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver