KILLMISTER
PDM Rules
wena compadre leo se le extrañaba por estos lados, patas cortas dijo que habias muerto hecho chicharron en el incendio de san miguel weon
y no es sapeo la wea
![]()

los qliaos pesa'os
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wena compadre leo se le extrañaba por estos lados, patas cortas dijo que habias muerto hecho chicharron en el incendio de san miguel weon
y no es sapeo la wea
![]()

los qliaos pesa'os
Buenas killer como estuvieron las vaciones matrimoniales!! el petizo estaba preocupado por que no lo invitaste a tu cosecha
Buenas killer como estuvieron las vaciones matrimoniales!! el petizo estaba preocupado por que no lo invitaste a tu cosecha

y no es sapeo la wea
![]()

Centro de madres de la Legua

Buenos días foro albo,
puta que da risa el soberano weon escribiendo tanta wea
al compadre kill, ojala le haya sacado brillo al tuerto, además, el albo se caracteriza por culiar madres, así que espero haya hecho su parte.
![]()

buenos dias foro azul
mira la zorra reconchetumadre cahuinera, me quedo claro que eres poblacional wn andai peor que las viejas culias que voy a visitar a los campamentos para los proyectos sociales del Fosis inventando wueas el conchesumadre
pajaron reculiao la talla estaba relacionada al culiao de Killer Roba y no al contertulio Leo Rey porque yo ya sabia que estaba en plena luna de miel culiando de lo lindo asi que avispate por reconchetumadre e informate bien antes de ponerte a aseurar cosas que segun tu yo he dicho
Contertulio Leo Rey me imagino que le saco bastante punta al lapiz esta ultima semana
P.D:
Wn sakateloenteroCentro de madres de la Legua

el canijo este, anda a hechar la "shoria'a" a otra lado "sarpao" culiao no más!
puroel canijo este, anda a hechar la "shoria'a" a otra lado "sarpao" culiao no más!

Oye trendyllo, tompkins es weno para el boxeo, yo no webearía mucho![]()

soberano
patas cortas
versión pirata de bielsacanijo

wueones que se exitan agarrandose a patadas y combos![]()