• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas killer como estuvieron las vaciones matrimoniales!! el petizo estaba preocupado por que no lo invitaste a tu cosecha

:lol2:

los qliaos pesa'os

Buenas killer como estuvieron las vaciones matrimoniales!! el petizo estaba preocupado por que no lo invitaste a tu cosecha

Salud_Tetra-Campeon.gif

Jajajaja

Al petizo qliao lo tengo presente…
…pero las holandesas están como para febrero (yo pensaba q para antes)…
…y se salvaron del ataque de mi perro hace como un mes, quede con cagadera. Igual se piteo una, suerte q fue la más chica.

Y las vacaciones estuvieron la raja, todas las playas para nosotros solos, hasta en pelota nos bañábamos.

Salud_Tetra-Campeon.gif

buenos dias foro azul :bacan:

:salud: wena compadre leo se le extrañaba por estos lados, patas cortas dijo que habias muerto hecho chicharron en el incendio de san miguel weon :sisi: y no es sapeo la wea :lol2:

mira la zorra reconchetumadre cahuinera, me quedo claro que eres poblacional wn andai peor que las viejas culias que voy a visitar a los campamentos para los proyectos sociales del Fosis inventando wueas el conchesumadre :nonono:

pajaron reculiao la talla estaba relacionada al culiao de Killer Roba y no al contertulio Leo Rey porque yo ya sabia que estaba en plena luna de miel culiando de lo lindo asi que avispate por reconchetumadre e informate bien antes de ponerte a aseurar cosas que segun tu yo he dicho :hands:

Contertulio Leo Rey me imagino que le saco bastante punta al lapiz esta ultima semana :lol2:

:salud:

P.D:

Wn sakateloentero :pataenlaraja: Centro de madres de la Legua

5 User(s) are reading this topic
3 members, 2 guests, 0 anonymous users

1. trendyband,
2. defabxla,
3. Chubaka1

que pasa zorra culia de " lo garzo" :flaite:

Buenos días foro albo,

puta que da risa el soberano weon escribiendo tanta wea :lol2:

:salud: al compadre kill, ojala le haya sacado brillo al tuerto, además, el albo se caracteriza por culiar madres, así que espero haya hecho su parte.

Salud_Tetra-Campeon.gif

Buenos días foro albo,

puta que da risa el soberano weon escribiendo tanta wea :lol2:

:salud: al compadre kill, ojala le haya sacado brillo al tuerto, además, el albo se caracteriza por culiar madres, así que espero haya hecho su parte.

Salud_Tetra-Campeon.gif

:blahblah:

:hands:

buenos dias foro azul :bacan:

mira la zorra reconchetumadre cahuinera, me quedo claro que eres poblacional wn andai peor que las viejas culias que voy a visitar a los campamentos para los proyectos sociales del Fosis inventando wueas el conchesumadre :nonono:

pajaron reculiao la talla estaba relacionada al culiao de Killer Roba y no al contertulio Leo Rey porque yo ya sabia que estaba en plena luna de miel culiando de lo lindo asi que avispate por reconchetumadre e informate bien antes de ponerte a aseurar cosas que segun tu yo he dicho :hands:

Contertulio Leo Rey me imagino que le saco bastante punta al lapiz esta ultima semana :lol2:

:salud:

P.D:

Wn sakateloentero :pataenlaraja: Centro de madres de la Legua

patas cortas reculiá

le poni color duende qliao si a las finales el compadre leo te va a dar tu parte en la cosecha qliao :flaite:

Oye trendyllo, tompkins es weno para el boxeo, yo no webearía mucho :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver