• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja... zorras reculias son un chiste :risa:

el Monterrey necesita un wueon que les tenga calentita la banca a los suplentes ahora que comienza el invierno en mexico y que mejor que Maticagon para realizar ese noble trabajo :lol2:

el Monterrey necesita un wueon que les tenga calentita la banca a los suplentes ahora que comienza el invierno en mexico y que mejor que Maticagon para realizar ese noble trabajo :lol2:
MONTERREY, MONTERREY!!!

sr-barriga.jpg

asi que Yayirobe rivarola renovó con las mamis.

otro pico en el ojo a las reculiadas :lol2:

Que me daria risa si es suplente en mexico :lol2:

:hands: zorras que les metieron el pico en el ojo con un DT que juega como el Barcelona

Y asi termino el "Mati" . . .

A pesar del "partidazo" que se mando contra Honduras en el mundial (Estos Delincuentes cada vez sorprenden mas con su habilidad de hacerse los wns) siguio haciendo banca en Portugal y ahora estaria sonando en el futbol mexicano.

En fin . . . Lo mejor para la seleccion es concentrarse en los jugadores que de verdad estan dando la pelea en Europa. Otra mentira mas del futbol chileno y probablemente ahora los delincuentes defenderan con todo a Suazo que seria uno de los albos contados que van quedando de titular en la seleccion.

De todas formas, Suazo tiene los dias contados y todos saben por que.

PD: Como Observacion de las vueltas que da la vida, por años los flaytes albos de este foro se dedicaron a usar a Pinilla como escudo cada vez que se criticaba al Mati-Cagon. Y ahora con Pinilla de titular en Italia y con el "Mati" con posible partido a Mexico, como opcion no les quedara otra que hacer lo que siempre hacen : Hacerse los weones. :hands:

:blablabla: + :blablabla:

en fin....

fin de semana q comienza con Chico Trujillo en el Caupolican....y termina con el domingo trabajando pa la caga.. :lol:

p.d.: me pregunto q tendra en la cabeza esa madre q critica mas a Colo Colo q alentar y defender a sus leonas...

"delincuentes" jajaja... no he visto ningun jugador Albo delinquir, pero si he visto a varios de la U llorar como Madres... :cafe:

:blablabla: + :blablabla:

en fin....

fin de semana q comienza con Chico Trujillo en el Caupolican....y termina con el domingo trabajando pa la caga.. :lol:

p.d.: me pregunto q tendra en la cabeza esa madre q critica mas a Colo Colo q alentar y defender a sus leonas...

"delincuentes" jajaja... no he visto ningun jugador Albo delinquir, pero si he visto a varios de la U llorar como Madres... :cafe:

estimado contertulio no se si se habra dado cuenta pero el individuo madre al cual hace el comentario siempre ha estado preocupado mas de Colo Colo que de su caga de equipo, ademas que el es hincha de la inshada dil lion, por otra parte sus comentarios son tan weones como los del lotino.

una consulta: alguien sabe por qué chucha chile sub-20 está jugando un sudamericano amistoso en córdoba, con indumentaria :monomeon: brooks

:wtf: .

buenas noches foro azul :bacan:

tomandome una :piscola: para pasar el frio XD

oye Duquen y como te fue en las postulaciones a la universidad ?????

quedaste en Ing. Comercial en la Adolph ????
Asi es, me falta solo ir a la wea de la matricula y estoy listo...
:salud:

Asi es, me falta solo ir a la wea de la matricula y estoy listo...
:salud:

buenas pos reculiao :salud:

te vas a matricular en la sede de Santiago o te vienes al nuevo campus de Miraflores en viña :zippymmm:

te ancargo las compañeras ricas que vas a tener wn XD

si tienes problemas con el ramo "Introduccion a la Contabilidad" hablamos pos wn :bacan:

buenas pos reculiao :salud:

te vas a matricular en la sede de Santiago o te vienes al nuevo campus de Miraflores en viña :zippymmm:

te ancargo las compañeras ricas que vas a tener wn XD

si tienes problemas con el ramo "Introduccion a la Contabilidad" hablamos pos wn :bacan:
No, voy a santiago...
Puta si eso toy cachando hahahahah
wena lo tendre en cuenta vale

No, voy a santiago...
Puta si eso toy cachando hahahahah
wena lo tendre en cuenta vale

podemos hacer negocios pos wn XD

yo les doy clases particulares a los cabros de primer año en viña tanto de "introduccion" como de "costos" , seria interesante tomar algunos alumnos de stgo :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver