pitagoras
PDM Rules
Imagínate a Pinto jugando contra el Monterrey y ve entrando a la cancha a Matías y Chupete![]()
pinto debe estar rezandole a la virgencita de guadalupe para que el chupete se vaya a europa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Imagínate a Pinto jugando contra el Monterrey y ve entrando a la cancha a Matías y Chupete![]()

MONTERREY, MONTERREY!!!jajaja... zorras reculias son un chiste
el Monterrey necesita un wueon que les tenga calentita la banca a los suplentes ahora que comienza el invierno en mexico y que mejor que Maticagon para realizar ese noble trabajo![]()
jajaja... zorras reculias son un chiste
el Monterrey necesita un wueon que les tenga calentita la banca a los suplentes ahora que comienza el invierno en mexico y que mejor que Maticagon para realizar ese noble trabajo![]()

zorras que les metieron el pico en el ojo con un DT que juega como el BarcelonaQue me daria risa si es suplente en mexico
zorras que les metieron el pico en el ojo con un DT que juega como el Barcelona

"Arbos"

:blablabla: + :blablabla:
en fin....
fin de semana q comienza con Chico Trujillo en el Caupolican....y termina con el domingo trabajando pa la caga..
p.d.: me pregunto q tendra en la cabeza esa madre q critica mas a Colo Colo q alentar y defender a sus leonas...
"delincuentes" jajaja... no he visto ningun jugador Albo delinquir, pero si he visto a varios de la U llorar como Madres... :cafe:
primer campeón de regiones
brooks
.

para pasar el frio XDAsi es, me falta solo ir a la wea de la matricula y estoy listo...buenas noches foro azul
tomandome unapara pasar el frio XD
oye Duquen y como te fue en las postulaciones a la universidad ?????
quedaste en Ing. Comercial en la Adolph ????

Asi es, me falta solo ir a la wea de la matricula y estoy listo...
![]()

No, voy a santiago...buenas pos reculiao
te vas a matricular en la sede de Santiago o te vienes al nuevo campus de Miraflores en viña
te ancargo las compañeras ricas que vas a tener wn XD
si tienes problemas con el ramo "Introduccion a la Contabilidad" hablamos pos wn![]()

No, voy a santiago...
Puta si eso toy cachando hahahahah
wena lo tendre en cuenta vale