• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
callate gayne stanwea.

3 años el saco de pelotas y vuelve a postear en esta caga de tema el muy reconchetumadre.


falta que se aparezca patron y tenemos al team "maestros del exitismo".

jajajajaja wena suckloly, hechaba de menos tus tiernas ´pálabraas

Que es de killergay existe este weon o está maraqueando de taxiboy?

No se olvidan cabros, al igual que el lenonniano y sus estadisticas sacadas de wikipedia... bueno, en ese tiempo ni existia.

XU-PEN-LO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
 
jajajajaja wena suckloly, hechaba de menos tus tiernas ´pálabraas

Que es de killergay existe este weon o está maraqueando de taxiboy?

No se olvidan cabros, al igual que el lenonniano y sus estadisticas sacadas de wikipedia... bueno, en ese tiempo ni existia.

XU-PEN-LO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD


killer_roba ya no entra por le da verguenza su mierda de equipo.......:lol2:
 
Es que la gloriosa UC actualmente es el único equipo capaz de dar espectáculo, con su vértigo europeo, toque barcelonístico, un verdadero fútbol champagne.


antes que al tolo se le ocurriera sacar a ormeño y meter a cabion las monnjas andaban a puros saltos y peos :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba