• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El 57% de los chilenos esta contra el matrimonio homosexual. El resto son hinchas de las madres, monjas, etc

Bueno, para que haya consenso dejemoslo como...
El 17% son weones tontos que les roban un vehiculo por segunda vez... :lol2:

O podria ser... el 17% son weones que no les dan la pasa en la casa y rabean en un puto foro

:lol2:

Me da lo mismo si me roban el vehiculo 10 veces…

…tengo 0 apego por las cosas materiales.

Y de las 2 veces q se han robado la camioneta…..yo he estado a 20 kilómetros de el lugar de los hechos.

Y la única vez q estuve ahí…….no me la quitaron ni cagando.

Jajajajajaja…… y en la casa me espera la media mina, con algo samno y rico para comer, y me cago de la risa de las weas q leo en esta wea de foro…
…y se porta las mil maravillas conmigo...

...como se portaron las muchas mujeres q tuve antes, cuando tenia mi departamento en el Bellavista (cuando tengas uno, allá mismo, sabrás de lo q te hablo)

Así q no me viene tu comentario tan liviano.

Se vuelve a confirmar la regla………un 2.7% de las madres no habla weas.

EJALE , ENCONTRÉ UN CLON LIBRE SIN RESTRICCIONES :yeah:

CABROS, NO ESTABA MUERTA, ANDABA DE PARRANDA

:emotidance:

x37j8i.png

http://t.co/zOt5tNR

:clapclap: :clapclap:

BUENAS TARDES FORO AZUL

:salud:

Con la entrada para ir a ver a System of a Down en la mano. Cancha frontal a mitad de precio :bacan:

Me da lo mismo si me roban el vehiculo 10 veces…

…tengo 0 apego por las cosas materiales.

Y de las 2 veces q se han robado la camioneta…..yo he estado a 20 kilómetros de el lugar de los hechos.

Y la única vez q estuve ahí…….no me la quitaron ni cagando.

Jajajajajaja…… y en la casa me espera la media mina, con algo samno y rico para comer, y me cago de la risa de las weas q leo en esta wea de foro…
…y se porta las mil maravillas conmigo...

...como se portaron las muchas mujeres q tuve antes, cuando tenia mi departamento en el Bellavista (cuando tengas uno, allá mismo, sabrás de lo q te hablo)

Así q no me viene tu comentario tan liviano.

Se vuelve a confirmar la regla………un 2.7% de las madres no habla weas.

71096_236128238601_4457923_n.jpg

:idolo: U. de Chile

Pero trendy se está haciendo un tratamiento de alargue de huesos, por eso no se ha reportado :lol2:

:rofl:

le va a cambiar la vida a este weon, llegará a los pedales de la bici, dejará a rosalba, cuando se siente en la cuneta tocara piso y un sin fin de weas mas ...

pero el anillo de cuero no se sueltan ni cagando :lol2:

:rofl:

le va a cambiar la vida a este weon, llegará a los pedales de la bici, dejará a rosalba, cuando se siente en la cuneta tocara piso y un sin fin de weas mas ...

pero el anillo de cuero no se sueltan ni cagando :lol2:

Jaja tendria que ir a ver a los weones de nip tuck pa q le saquen la cara de peruano y le arreglen el caracho :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver