Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

También te faltó la ,...Ese es el 1,7% no más XDel 17% es el de las madres que no son exitistas
Bueno, para que haya consenso dejemoslo como...
El 17% son weones tontos que les roban un vehiculo por segunda vez...
O podria ser... el 17% son weones que no les dan la pasa en la casa y rabean en un puto foro
![]()

EJALE , ENCONTRÉ UN CLON LIBRE SIN RESTRICCIONES
CABROS, NO ESTABA MUERTA, ANDABA DE PARRANDA
![]()
http://t.co/zOt5tNR
![]()
![]()

reina de las vacas 

Pero trendy se está haciendo un tratamiento de alargue de huesos, por eso no se ha reportadoNo hablen más de estadísticas....dejen esa pega al erudito del foro, al gnomo del TRENDY![]()

Me da lo mismo si me roban el vehiculo 10 veces…
…tengo 0 apego por las cosas materiales.
Y de las 2 veces q se han robado la camioneta…..yo he estado a 20 kilómetros de el lugar de los hechos.
Y la única vez q estuve ahí…….no me la quitaron ni cagando.
Jajajajajaja…… y en la casa me espera la media mina, con algo samno y rico para comer, y me cago de la risa de las weas q leo en esta wea de foro…
…y se porta las mil maravillas conmigo...
...como se portaron las muchas mujeres q tuve antes, cuando tenia mi departamento en el Bellavista (cuando tengas uno, allá mismo, sabrás de lo q te hablo)
Así q no me viene tu comentario tan liviano.
Se vuelve a confirmar la regla………un 2.7% de las madres no habla weas.
U. de ChileKillMister
Pero trendy se está haciendo un tratamiento de alargue de huesos, por eso no se ha reportado![]()

le va a cambiar la vida a este weon, llegará a los pedales de la bici, dejará a rosalba, cuando se siente en la cuneta tocara piso y un sin fin de weas mas ...
pero el anillo de cuero no se sueltan ni cagando![]()

Pero trendy se está haciendo un tratamiento de alargue de huesos, por eso no se ha reportado![]()
mijita ultra ricaEJALE , ENCONTRÉ UN CLON LIBRE SIN RESTRICCIONES
CABROS, NO ESTABA MUERTA, ANDABA DE PARRANDA
![]()
http://t.co/zOt5tNR
![]()
![]()
x chorrocientos millones
MADRES