Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
madres qlias peruanas....apretando el chico para q Chile perdieraMetete tu fuente en la raja ctm!!!Me acaban de contar (demuy buena fuente) q pase lo q pase hoy, el gordo se nos va![]()


Arreglaste el Lada que apareciste de nuevo?BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE
![]()
asi pudo haber estado con uruguay
y eso va para todo el equipo y sobre todo para la defensa.EXITISTA que si chile pierde es culpa de los jugadores de la U, pero si gana es por los jugadores de las zorras![]()


Opiniones weonas, me las paso por el pico.
NO TENIS IDEA DE FUTBOL PAJARÓN CONCHATUMADRE...![]()


se el olvido el papelon que hicieron en uruguay, que en le proceso anterior no sucedio, si comparas los 2 procesos 3 partidos se los lleva bielsa por sus juego y uno se lo lleva el bichi por el resultado.
Exitista ... hinchada de TONTITOS
si comparas los 2 procesos 3 partidos se los lleva bielsa por sus juego y uno se lo lleva el bichi por el resultado
El con argentina en que no se jugo a nada?
El contra Peru, que se aprovecho una pelota parada y una genialidad Vidal/Matias?.
El contra Uruguay en que se jugo un tiempo a buen nivel?
O el de Paraguay en que se nos paso por arriba, literalmente.
Viudas de Bielsa

Yo no soy viudo de bielsa como tu afirmas,