• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
bdelamaza Bernardo de la Maza
El más contento era Borghi. Si perdíamos se podría haber ido para la casa. ¿Y estaríamos con el Pelle? ¡Nooo! ¡Qué horror!
hace 22 minutos


:lol2:
 
Cuando leo las opiniones de algunos reconchasdesumadre, meconvenzo cada vez mas de que tienen menos de 10 años, que en su puta vida han visto una eliminatoria, ni mucho menos que conocen la historia futbolistica de la roja. Bien Chile hoy. Se gano con empuje a un rivl al que se le gana asi. Se sumo, y se recupero en parte la confianza.

Los mejores: Bravo, Contreras, Medel, Matias, Sanchez. Bien Vargas, bien Humberto, Isla 7 pulmones, aranguis intermitente pero con personalidad. Mal Ponce y Gonzalez, pero basto.

Opiniones weonas, me las paso por el pico.
 
zorras culias con el ano irritado por ver vestir la camiseta de la roja a su maximo padre :risapaquete:

480_20111016182659.jpg

:risapaquete:
milovan-mirosevic-240x160.jpg

:risapaquete:
CCUC____01.470x0.jpg


:risapaquete:
 
Borghi: "se fueron jugadores muy importantes ... pero creo que el equipo ahora jugó para mí" chan!!!
 
Le ganamos al peor Paraguay de la historia :hands:

Y para los que dicen que tenemos mas puntos que Bielsa, no se dan cuenta que Chile tiene UN PARTIDO MAS que varios rivales directos.

Cuando nos toque la fecha libre, si no se cosechan puntos suficientes, eso puede pesar.

Pero mientras tanto aprovecho de echar la meada respectiva.

:monomeon: Parrillero.

VIVA CHILE!!!!!!
Aweonao Bielsa en la misma cantidad de partidos saco 4 puntos!!!

Aweonaoooooooooooooo y la conchetumareeeeeeee!!!!!
 
Me sumo al comentario del contertulio Albo... los q tenemos Años y Años viendo Futbol,podemos decir q lo de hoy fue a puro corazon y garra de varios jugadores...

Medel csm!! es INEXPLICABLE como ese csm salio de la cantera de las monjas...hay q darle la jineta de capitan SI o SI...ya q trasciende mas q Bravo en la labor de capitan...el mejor de Chile hoy y el viernes..

Matias... jugara como el pico muchos partidos...en europa no rinde( me da lo mismo esa weva :hands:)...pero hoy tenia pal weveo a los paraguas...Alexis se coordino bien con el..la madre/zorro Vargas le falta conocerlo mas...pero hay futuro al menos..

Contreras...los goles en contra no han pasado por su culpa ... es mas se nota claramente la ausencia de Contreras cuando no esta... ojala logre llegar al 2014... porq es el MEJOR DEFENSA CHILENO EN AÑOS...

Los 5 del Bautizo o se arrepienten y piden disculpas ..o se van cagando..prefiero perder 10-0 mostrando los huevos y la garra de los anteriores nombrados...q perder con Venezuela sin huevos ni pasion por la camiseta q representa a un pais...

como decia un lienzo..

Nos preocupamos por los 33 mineros
Lloramos a los 21 de juan fernandez
... y nos vamos a amargar por 5 WEONES !!!!

como dijo D10S... q la chupen..!
 
puta que dan risa los que tratan al bichi de guaton parrillaro a modo de insulto ...



como si a nadie le gustaran los asados :lol2:




y que paso con las viudas de bielsa ???? :lol2:




:banderachilena:



:idolo: GRANDE CAPITAN CLAUDIO BRAVO CONCHETUMARE !!! :alabar:
Aqui estamos po wn...

Dando la cara :hands:
Aweonao Bielsa en la misma cantidad de partidos saco 4 puntos!!!

Aweonaoooooooooooooo y la conchetumareeeeeeee!!!!!
Ya, pero los siguientes 2 partidos que vienen el otro año, Bielsa saco 6 PUNTOS.

Y con el juego que viene mostrando el Parrillero de visita con cuea sacaremos 1 (a Bolivia).

Ahi te quiero ver po calcetinera reculiaaaa :hands:
 
"la Seleccion no es mia,la Seleccion es de TODOS...el proceso de los que quieran volver es que pidan disculpas publicas de q Yo NO FALTE a la verdad y segundo conversar con sus compañeros"

LA HUMILDAD DEL BICHI... :clapclap:
 
Me sumo al comentario del contertulio Albo... los q tenemos Años y Años viendo Futbol,podemos decir q lo de hoy fue a puro corazon y garra de varios jugadores...

Medel csm!! es INEXPLICABLE como ese csm salio de la cantera de las monjas...hay q darle la jineta de capitan SI o SI...ya q trasciende mas q Bravo en la labor de capitan...el mejor de Chile hoy y el viernes..

Matias... jugara como el pico muchos partidos...en europa no rinde( me da lo mismo esa weva :hands:)...pero hoy tenia pal weveo a los paraguas...Alexis se coordino bien con el..la madre/zorro Vargas le falta conocerlo mas...pero hay futuro al menos..

Contreras...los goles en contra no han pasado por su culpa ... es mas se nota claramente la ausencia de Contreras cuando no esta... ojala logre llegar al 2014... porq es el MEJOR DEFENSA CHILENO EN AÑOS...

Los 5 del Bautizo o se arrepienten y piden disculpas ..o se van cagando..prefiero perder 10-0 mostrando los huevos y la garra de los anteriores nombrados...q perder con Venezuela sin huevos ni pasion por la camiseta q representa a un pais...

como decia un lienzo..

Nos preocupamos por los 33 mineros
Lloramos a los 21 de juan fernandez
... y nos vamos a amargar por 5 WEONES !!!!

como dijo D10S... q la chupen..!
Dudo seriamente que :idolo: Contreras llegue al mundial. Tendría 36 años :S
Sinceramente, creo que sólo Vidal es el más arrepentido, o por lo menos eso es lo que dice :monomeon: la prensa. Carmona a lo mejor también lo está -por lo menos así se le veía en la "conferencia" del otro día- Los demás huevones, que la chupen y la sigan chupando, como dice :idolo: El Diego :sisi:
 
Cuando leo las opiniones de algunos reconchasdesumadre, meconvenzo cada vez mas de que tienen menos de 10 años, que en su puta vida han visto una eliminatoria, ni mucho menos que conocen la historia futbolistica de la roja. Bien Chile hoy. Se gano con empuje a un rivl al que se le gana asi. Se sumo, y se recupero en parte la confianza.

Los mejores: Bravo, Contreras, Medel, Matias, Sanchez. Bien Vargas, bien Humberto, Isla 7 pulmones, aranguis intermitente pero con personalidad. Mal Ponce y Gonzalez, pero basto.

Opiniones weonas, me las paso por el pico.


NO TENIS IDEA DE FUTBOL PAJARÓN CONCHATUMADRE...


:nonono:
 
Aqui estamos po wn...

Dando la cara :hands:

Ya, pero los siguientes 2 partidos que vienen el otro año, Bielsa saco 6 PUNTOS.

Y con el juego que viene mostrando el Parrillero de visita con cuea sacaremos 1 (a Bolivia).

Ahi te quiero ver po calcetinera reculiaaaa :hands:

Llorar a Bielsa dia tras dia te hace muy patetico wn..en vez de apoyar al Tecnico q dirige A TU Seleccion ..Y Mi Seleccion...

si los miras del punto de vista de cada rival..la tarea con los paraguas esta igualada a lo q hizo el Loco(y se puede mejorar)..de 6 puntos con c/rival.. a los paraguas ya le ganamos 3... lo demas se vera con el transcurso de las Clasificatorias..q lloraras de rabia cuando estemos jugando en Brasil 2014.! Chupalo y sigue chupandola wn ! madre encubierta.!

y se q te arde el hoyo..q los mejores sean jugadores identificados con tus "clasicos" rivales...
 
Como leí alguna vez

Medel es la monja legendaria, el único Weon con garra salido del congelador
 
Partido como el pico, pero se ganó. Espero que no tengamos que jugar a este nivel tan bajo el resto de la eliminatoria :cafe3:
 
Medel es el que es PORQUE JUGÓ UNA MIERDA COMO PROFESIONAL EN LAS MONJAS. De haberse quedado más tiempo, hubiese sido un Lepe o un Mierdosevic cualquiera :hands: :troll:
 
Llorar a Bielsa dia tras dia te hace muy patetico wn..en vez de apoyar al Tecnico q dirige A TU Seleccion ..Y Mi Seleccion...

si los miras del punto de vista de cada rival..la tarea con los paraguas esta igualada a lo q hizo el Loco(y se puede mejorar)..de 6 puntos con c/rival.. a los paraguas ya le ganamos 3... lo demas se vera con el transcurso de las Clasificatorias..q lloraras de rabia cuando estemos jugando en Brasil 2014.! Chupalo y sigue chupandola wn ! madre encubierta.!
Yo apoyo al equipo, no al tecnico.

La pega del tecnico es que SE MEJORE EL PROCESO ANTERIOR, y eso se ha conseguido????

En cuanto a puntos quizas si, pero el trabajo tactico, la disciplina y la entrega en la cancha se ha incluso retrocedido (los partidos con Uruguay y Argentina son el mejor caso).

Si clasifica Chile al mundial no llorare de rabia como piensas, porque me interesa que al equipo la vaya bien.

y se q te arde el hoyo..q los mejores sean jugadores identificados con tus "clasicos" rivales...
Y tambien sean los borrachos de la seleccion :troll:

Y dale con lo de madre encubierta, en fin piensa lo que quieras y sigue chupandosela a tu tecnico calcetinera patetica :hands:
 
Dudo seriamente que :idolo: Contreras llegue al mundial. Tendría 36 años :S
Sinceramente, creo que sólo Vidal es el más arrepentido, o por lo menos eso es lo que dice :monomeon: la prensa. Carmona a lo mejor también lo está -por lo menos así se le veía en la "conferencia" del otro día- Los demás huevones, que la chupen y la sigan chupando, como dice :idolo: El Diego :sisi:
Si el Gran Baresi jugo con casi 40 años..porq Contreras no puede llegar..con mayor razon si miras los q vienen de mas abajo..el recambio es bien pobre..

lo de los 5 WEONES ! Carmona se veia obligado..pero si no tiene los HUEVOS para enfrentar a Valdivia y er Bose.,.como esperas q los tenga para enfrentar a Messi,Ronaldo,Forlan..y un sin fin de weones figuras..

Vidal la cago una vez mas..como en el anterior proceso..es MUY BUEN JUGADOR..PERO MUY WEON TBN...

Insisto yo prefiero ganar y clasificar peleando y con garra ahasta el final(a la uruguaya en el anterior proceso) q endiosar a WEONES Q SON BUENOS JUGADORES PERO Q NO SIENTEN LA CAMISETA DE SU PAIS.
 
Yo apoyo al equipo, no al tecnico.

La pega del tecnico es que SE MEJORE EL PROCESO ANTERIOR, y eso se ha conseguido????

En cuanto a puntos quizas si, pero el trabajo tactico, la disciplina y la entrega en la cancha se ha incluso retrocedido (los partidos con Uruguay y Argentina son el mejor caso).

Si clasifica Chile al mundial no llorare de rabia como piensas, porque me interesa que al equipo la vaya bien.


Y tambien sean los borrachos de la seleccion :troll:

Y dale con lo de madre encubierta, en fin piensa lo que quieras y sigue chupandosela a tu tecnico calcetinera patetica :hands:

o SEA si clasifica Chile , celebras.. y si no lo hace tiras mierda.. exitista por donde lo mires... :nonono:
y la pega del tecnico es mejorar el proceso anterior..fijate q no es q "quizas" en puntos se mejoro..es ASI WN!

la disciplina no pasa por el Bichi ni Bielsa.. porq si piensas q con Bielsa los wnes no se hubieran emborrachado es muy iluso y wn de tu parte..

entrega ?? garra ?? te kedo alguna duda viendo a Medel,Matias,Contreras,Isla,Chupete...

tactica?? tu crei q ganarle un cabezaso a los paraguas y hacerles un gol de esa forma es CASUALIDAD ..??

no se la chupo al Bichi...solamente felicito sus buenas decisiones y critico las malas... mas q tirar mierda y mierda por no sigue Bielsa..y q por si no lo sabes..NO VOLVERA EN MUUCHO TIEMPO....
 
No entiendo como hay gente tan weona pa querer que a Chile le vaya mal y así se vaya Borghi solamente porq el weon es colocolino :nonono:

Esa wea es absurda x q no hay tiempo para cambiar nada ctm... si a Chile le va mal por un corto tiempo (como pa q el DT se vaya) no vamos al mundial... Eso quieren hijos puta? No ir al mundial? sacos de wea...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba