• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no sé cuanta gente entre en el estadio de concon, pero, creo que lo "remodelaron" hace poco.

con respecto al equipo: :dead: !!
Vale por la info, y Puta que lastima, a esa ciudad le falta puro tener un equipo de futbol competitivo para ser a toda raja.
:idolo:
concon01.jpg

Aclaro que nunca veraneé allá. pero estuve varias veces en los años que me iba de vacaciones con mis viejos a Quintero

Estaba revisando y el estadio de Concon tiene una capacidad para 2000-2500 personas. Si le ponen un par de mecanos demás que caen 5 mil personas. Extraoficialmente la idea de los dirigentes es jugar los partidos de baja convocatoria en Concon y los de alta en Quillota. La única paja es que es de pasto artificial la wea. Según dicen, es el estadio más moderno de la provincia.

Ojo q no sería extraño que si cierran los estadios de Viña y Valpo (en teoría en mabos parten las obras en la misma fecha), demás q los dirigentes de SW y Everton se ponen de acuerdo para amononar esta wea de estadio q no lo conozco. Acuérdense que Everton tb tiene que empezar buscar otra casa. Lo único claro que las obras en Playancha van. De hecho, ya están enrrejando todo el perímetro del estadio y del Alejo Barrios.

Puta que las caga el Carlitos. Ta bien q sea wanderino pero no no puede mandarse este numerito al celebrar un gol de Colo-Colo. El que sabe, sabe no más:

http://twitpic.com/7rnai6/full

Notable en als repeticiones, al momento de mostrar la imagen del brazo cuando se rompe, todo el publico gritando :lol2:

Y la recuperación de Mir, dos puñetazos que casi lo noquean (ahí pensé que estaba listo), y después se zafó de la guillotina, para terminar ganando con la kimura.

Mir qlo, un crá

chucha, parece que me meti al foro de los que le gustan los hombres aceitados sacandose la chucha :cafe3:

Landtaker dijo:
Eso significa que si la U levanta la Sudamericana validaría su título ante las monjas del primer semestre? :zippy:

Esperando la respuesta más weona en la historia de PDM :cafe3:

no, simplemente revalidarian el triunfito de mierda que tuvieron ante los barneys para entrar a la sudamericana.

pa que vean que hasta para eso es una copa de carton :cafe3:

recien el otro año pueden validar lo que hicieron ante las cagonas

Vale por la info, y Puta que lastima, a esa ciudad le falta puro tener un equipo de futbol competitivo para ser a toda raja.
:idolo:
concon01.jpg

Aclaro que nunca veraneé allá. pero estuve varias veces en los años que me iba de vacaciones con mis viejos a Quintero

si hay algo que echo de menos de chile, son las empanadas de concon... las que se comen y las otras :lol2:

Monterrey a penales en el Mundial de Clubes. :idolo: Chupete hizo el gol del empate
Se perdió el primer penal Luis Pérez :lol2:

:idolo: Con Con

A media hora en toco, la semana pasada fui con mi napier ... empanadas y su vuelta en tulix, perdon en caballo ... en esta oportunidad no pasamos a las :idolo: dunas ...

:alabar: ir a valpo en toco por toda la costa desde :idolo: Quillota :alabar:

:idolo: Horcon

:idolo: Ballena

bandera1.gif

http://www.youtube.com/watch?v=Ned_BQJR_8Q

el dia en que me muera
me vas a escuchar
por que yo desde el cielo
te voy a alentar
soy del albo desde que naci
y de blanco me voy a morir

bandera1.gif

4:3 perdió en penales el equipo de chupete

Lo que demuestra que la :pulento: concachampions es una mierda de copa, el equipo japonés es invitado por ser organizador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver