• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pelao Acosta acaba de decir en TVN, que si no se cambiaba la dirigencia, en vez de Cagna llegaba el a las zorras :lol2:

monjas culias alusinada agradescan que se les regalo un gol las mierdas entrenaron toda la semana para esta huea, la u jugando a media maquina sin entrenar como corresponde nisiquiera estaban concentrados pero igual se les gana,equipo B :lol2: esa huea la hace la u nomas pajaron mas encima no podian parar a los jugadores sin pegar patadas las cagonas

Ahora que por fin bajo un poco el calor puedo dar mi comentario del partido:

Lo de hoy fue un robo a mano armada en nuestra casa...que manera de ayudar a las gitanas, ya parece costumbre que nos expulsen a 2 jugadores cada vez que nos encontramos...asi cualquiera.

A pesar que las madres tienen el mejor equipo de su historia, con 2 jugadores mas y nosotros con equipo B ganaron apenas...

El jueves 11 contra 11 les metemos la pelota en la raja

x2 ppfffff no puede tener mas mala cuea la uc, lesionado cereceda,lesionado meneses, el milo roja por un par de barridas fuertes (primera vez que veo que cobran eso como falta siendo que las 2 fue a la pelota no al jugador), y un jorge ormeño que ni los propios comentaristas de cdf entendieron por que lo echaron + un suplente que se acalambra a los 4 min de entrar, en resumen terminaron jugando 8 vs 11 pero aun asi no fue mucha la diferencia, VAMOS UC!!!

preparador fisico de la uc = una mierda

:monomeon: Pelao qleao y su ANTIfutbol
:monomeon: Millar , Medel cagones qleaos.
:monomeon: Cabrera,Scotti,Gutierrez (y un monton de qleaos mas q me da paja nombrarlos a todos :lol2:) malos csm!

aunque nada esta definido y bla bla bla...lo mas probable es q tengamos final madre-bolivianos..Pelao csm! podria cononarse Troll de Trolles si la gana..

Nos dejo sin mundial, teniendo a Salas-Zamorano y habiendole dado un baile a Brasil..
Dejo a Zamorano sin titulo en Chile(el unico de los mas grandes jugadores q no fue campeon en Chile)
Nos trolleo 3 veces,el unico q ha dado una vuelta en el Monumental aparte de obvio..El Eterno..
Nos dejo sin penta..trolleandose de paso a las monjas..
Mando a segunda a las gaviotas (arranco antes el muy maricon eso sip! :lol2:)
Hace mas asados q el Rey Huachaca :lol2:
Hizo la peor campaña de los bolivianos y ahora los puede sacar campeon.
En el mejor año de la historia de las madres..se los puede trollear..

Pelao y su posible Corona.. :alabado: :malosi:

BUEN DÍA FORO CRUZADO HASTA LOS COCOS!!!

1222985067179_f.jpg

Buenos dias foro "espartano" :gaia:

Partiendo a un examen en la U que me avisaron ayer ctm :nonono: pensaba que me habia eximido... pero NOPE!

saluos

:monomeon: Cabrera,Scotti,Gutierrez (y un monton de qleaos mas q me da paja nombrarlos a todos :lol2:) malos csm!

aunque nada esta definido y bla bla bla...lo mas probable es q tengamos final madre-bolivianos..Pelao csm! podria cononarse Troll de Trolles si la gana..

Nos dejo sin mundial, teniendo a Salas-Zamorano y habiendole dado un baile a Brasil..
Dejo a Zamorano sin titulo en Chile(el unico de los mas grandes jugadores q no fue campeon en Chile)
Nos trolleo 3 veces,el unico q ha dado una vuelta en el Monumental aparte de obvio..El Eterno..

oye el csm ahueonaaaao...

hace rato que te vengo leyendo que escribes puras hueas, pero con las hueaita que te marque en rojo defintivamente le quieres pelear la reputación de insabiondo al chanlole...

:lol2:

oye el csm ahueonaaaao...

hace rato que te vengo leyendo que escribes puras hueas, pero con las hueaita que te marque en rojo defintivamente le quieres pelear la reputación de insabiondo al chanlole...

:lol2:

BUENOS DÍAS FORO TITAN Y DE LA MEJOR HINCHADA DEL PAÍS

Pelao acosta solo confirmo algo

Mackena dejo la zorra en colo colo

El pelón su espina es llegar a un grande en colo colo daría resultado, si Kieren apagar un incendio Acosta es el dt

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver