T
tot_23
Guest
El aweonao de arriba se cree gracioso? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esa huea la hace la u nomas pajaron mas encima no podian parar a los jugadores sin pegar patadas las cagonas

Ahora que por fin bajo un poco el calor puedo dar mi comentario del partido:
Lo de hoy fue un robo a mano armada en nuestra casa...que manera de ayudar a las gitanas, ya parece costumbre que nos expulsen a 2 jugadores cada vez que nos encontramos...asi cualquiera.
A pesar que las madres tienen el mejor equipo de su historia, con 2 jugadores mas y nosotros con equipo B ganaron apenas...
El jueves 11 contra 11 les metemos la pelota en la raja

Pelao qleao y su ANTIfutbol
Millar , Medel cagones qleaos.
Cabrera,Scotti,Gutierrez (y un monton de qleaos mas q me da paja nombrarlos a todos
) malos csm!
)

oye el csm ahueonaaaao...Pelao qleao y su ANTIfutbol
Cabrera,Scotti,Gutierrez (y un monton de qleaos mas q me da paja nombrarlos a todos
) malos csm!
aunque nada esta definido y bla bla bla...lo mas probable es q tengamos final madre-bolivianos..Pelao csm! podria cononarse Troll de Trolles si la gana..
Nos dejo sin mundial, teniendo a Salas-Zamorano y habiendole dado un baile a Brasil..
Dejo a Zamorano sin titulo en Chile(el unico de los mas grandes jugadores q no fue campeon en Chile)
Nos trolleo 3 veces,el unico q ha dado una vuelta en el Monumental aparte de obvio..El Eterno..
Nos dejo sin penta..trolleandose de paso a las monjas..
Mando a segunda a las gaviotas (arranco antes el muy maricon eso sip!)
Hace mas asados q el Rey Huachaca
Hizo la peor campaña de los bolivianos y ahora los puede sacar campeon.
En el mejor año de la historia de las madres..se los puede trollear..
Pelao y su posible Corona..![]()
![]()

oye el csm ahueonaaaao...Pelao qleao y su ANTIfutbol
) malos csm!
aunque nada esta definido y bla bla bla...lo mas probable es q tengamos final madre-bolivianos..Pelao csm! podria cononarse Troll de Trolles si la gana..
Nos dejo sin mundial, teniendo a Salas-Zamorano y habiendole dado un baile a Brasil..
Dejo a Zamorano sin titulo en Chile(el unico de los mas grandes jugadores q no fue campeon en Chile)
Nos trolleo 3 veces,el unico q ha dado una vuelta en el Monumental aparte de obvio..El Eterno..
Nos dejo sin penta..trolleandose de paso a las monjas..
Mando a segunda a las gaviotas (arranco antes el muy maricon eso sip!)
Hace mas asados q el Rey Huachaca
Hizo la peor campaña de los bolivianos y ahora los puede sacar campeon.
En el mejor año de la historia de las madres..se los puede trollear..
Pelao y su posible Corona..![]()
![]()

COLO COLO