Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Csm!! Esa wea es una afrenta a los principios y normas de Derecho laboral vigente poh wn!! Si el 1 de enero es feriado irrenunciable!!ctm quiero puro morime
vieja reculia chupapico y la maldita bastarde que la malpario, reculia solterona, fea y amachá !!! como reconchesumare se le ocurre empezar hoy con la auditoria weon, aun no entiendo como rechucha se le ocurrio, vieja culia troll
Yo por lo menos puedo caminar y escribir algo, no hablo ni cagando porque voy a puro balbusearlos otros weones parecen zombis, hay un weon que a vomitado 2 veces, ese culiao llego intoxicado
la otra bolsa de caca anda pasao a humo de parrila
puta que odio a este vieja culia peluca y la reculia, te odio vieja ctm, fea reculia mala leche, vieja weona...![]()
![]()

horas extras al 200% , almuerzo,taxi,o plata pa la bencina.La wea es que ya me estoy imaginando comiendo un mariscal crudo y sopita de chorosCsm!! Esa wea es una afrenta a los principios y normas de Derecho laboral vigente poh wn!! Si el 1 de enero es feriado irrenunciable!!
Vieja reculeá! Por lo menos les van a dar un bono, horas extras por ser domingo y feriado, se va a rajar con un asado o alguna wea afín para paliar el daño?![]()

, pa mi que esta bruja reculia nos va a llevar a almorzar a su casa weon.. 

Algo es algo. Mientras la vieja no los lleve a almorzar a su casa y después se ofrezca como "postre", todo bienhoras extras al 200% , almuerzo,taxi,o plata pa la bencina.La wea es que ya me estoy imaginando comiendo un mariscal crudo y sopita de choros
espero que tengan eso en el restoran
es mas...espero que exista alguna wea de local de comida abierto, pa mi que esta bruja reculia nos va a llevar a almorzar a su casa weon..
![]()

y aguante, compadre sakaweltero 

ctm quiero puro morime
vieja reculia chupapico y la maldita bastarde que la malpario, reculia solterona, fea y amachá !!! como reconchesumare se le ocurre empezar hoy con la auditoria weon, aun no entiendo como rechucha se le ocurrio, vieja culia troll
Yo por lo menos puedo caminar y escribir algo, no hablo ni cagando porque voy a puro balbusearlos otros weones parecen zombis, hay un weon que a vomitado 2 veces, ese culiao llego intoxicado
la otra bolsa de caca anda pasao a humo de parrila
puta que odio a este vieja culia peluca y la reculia, te odio vieja ctm, fea reculia mala leche, vieja weona...![]()
![]()

Algo es algo. Mientras la vieja no los lleve a almorzar a su casa y después se ofrezca como "postre", todo bien
y aguante, compadre sakaweltero
![]()
weon, me acoste como a las 6 y el taxi llego a wear a las 7:15 

, ni siquiera me acuerdo en donde recresta deje la bateria del notbuk, y eso que tome 1 botella de ponche de piña
y 1 botella del wen carmenere
ahora too cagao aguanto 2 cagás de botellas de copete suave 
ese huaso reculiao se perdio 1 hora y lo fuimos a buscar a la bodega de insumos. ahi estaba el borracho culiao, lo despertemos y el culiao desperto mas asustao que la xuxaPaal pico wn xdxd vieja qla penca![]()
y el weon que ha vomitado 2 veces aun vive ????![]()

.
. menos mal tengo paciencia wn...
.
!!!
medio hachazo ctm, como a las 7 de la mañana termine tomando COLA DE MONO wn!dp me fui de buitreo cuatico
![]()