• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recién despertando

Feliz año a todos los habituales

:salud:

:babeando: ctm quiero puro morime :babeando:

vieja reculia chupapico y la maldita bastarde que la malpario, reculia solterona, fea y amachá !!! como reconchesumare se le ocurre empezar hoy con la auditoria weon, aun no entiendo como rechucha se le ocurrio, vieja culia troll :nonono:

Yo por lo menos puedo caminar y escribir algo, no hablo ni cagando porque voy a puro balbusear :lol2: los otros weones parecen zombis, hay un weon que a vomitado 2 veces, ese culiao llego intoxicado :lol2: la otra bolsa de caca anda pasao a humo de parrila :lol2:

puta que odio a este vieja culia peluca y la reculia, te odio vieja ctm, fea reculia mala leche, vieja weona... :sadcry: :sm:
Csm!! Esa wea es una afrenta a los principios y normas de Derecho laboral vigente poh wn!! Si el 1 de enero es feriado irrenunciable!! :nonono:
Vieja reculeá! Por lo menos les van a dar un bono, horas extras por ser domingo y feriado, se va a rajar con un asado o alguna wea afín para paliar el daño? :lol2:

Csm!! Esa wea es una afrenta a los principios y normas de Derecho laboral vigente poh wn!! Si el 1 de enero es feriado irrenunciable!! :nonono:
Vieja reculeá! Por lo menos les van a dar un bono, horas extras por ser domingo y feriado, se va a rajar con un asado o alguna wea afín para paliar el daño? :lol2:
horas extras al 200% , almuerzo,taxi,o plata pa la bencina.La wea es que ya me estoy imaginando comiendo un mariscal crudo y sopita de choros :baba:
espero que tengan eso en el restoran :sm:
es mas...espero que exista alguna wea de local de comida abierto :sadcry: , pa mi que esta bruja reculia nos va a llevar a almorzar a su casa weon.. :mmm:

horas extras al 200% , almuerzo,taxi,o plata pa la bencina.La wea es que ya me estoy imaginando comiendo un mariscal crudo y sopita de choros :baba:
espero que tengan eso en el restoran :sm:
es mas...espero que exista alguna wea de local de comida abierto :sadcry: , pa mi que esta bruja reculia nos va a llevar a almorzar a su casa weon.. :mmm:
Algo es algo. Mientras la vieja no los lleve a almorzar a su casa y después se ofrezca como "postre", todo bien :lol2:

:salud: y aguante, compadre sakaweltero :salud:

:babeando: ctm quiero puro morime :babeando:

vieja reculia chupapico y la maldita bastarde que la malpario, reculia solterona, fea y amachá !!! como reconchesumare se le ocurre empezar hoy con la auditoria weon, aun no entiendo como rechucha se le ocurrio, vieja culia troll :nonono:

Yo por lo menos puedo caminar y escribir algo, no hablo ni cagando porque voy a puro balbusear :lol2: los otros weones parecen zombis, hay un weon que a vomitado 2 veces, ese culiao llego intoxicado :lol2: la otra bolsa de caca anda pasao a humo de parrila :lol2:

puta que odio a este vieja culia peluca y la reculia, te odio vieja ctm, fea reculia mala leche, vieja weona... :sadcry: :sm:

Paal pico wn xdxd vieja qla penca :lol2:

y el weon que ha vomitado 2 veces aun vive ???? :lol2:

:monomeon: calor culiao y weones fermentando

Sebastian_Toro1.jpg

Algo es algo. Mientras la vieja no los lleve a almorzar a su casa y después se ofrezca como "postre", todo bien :lol2:

:salud: y aguante, compadre sakaweltero :salud:

:salud: weon, me acoste como a las 6 y el taxi llego a wear a las 7:15 :naster:
sin mencionar que me levante mas curao que lo que me acoste :lol2:
no se como rexuxa me bañe, no me acuerdo weon :lol2: , ni siquiera me acuerdo en donde recresta deje la bateria del notbuk, y eso que tome 1 botella de ponche de piña :baba: y 1 botella del wen carmenere :baba:
Ya no soy un lolito que tomaba como carretonero, cuando el año nuevo duraba 3,4 dias weon, el dia 1 partiamos a la playa a pasar la caña y ahi estabamos 3 dias tomando :sadcry: ahora too cagao aguanto 2 cagás de botellas de copete suave :tata:

Paal pico wn xdxd vieja qla penca :lol2:

y el weon que ha vomitado 2 veces aun vive ???? :lol2:
ese huaso reculiao se perdio 1 hora y lo fuimos a buscar a la bodega de insumos. ahi estaba el borracho culiao, lo despertemos y el culiao desperto mas asustao que la xuxa :lol2:
pobre weon, yo estoy con caña y sueño, pero ese weon esta que se muere, da pena :lol2:

que manera de andar curaos odiosos en viña csmd :nonono: .

después por qué les pegan a los weones :rezo: . menos mal tengo paciencia wn...

pd: ahora a producir :babeando: .

en fin, feliz años vagonetas de mierda :salud: !!!

me csto par lguearme ctm..........

ajajajajjaa

salud picantes qlios.............

asta el pico de csio ctm..............XD

7 usuario(s) leyendo este tema
4 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos

1. boemio,
:monomeon: 2. trendyband, hijo de la tía olga...............:salud:
3. evil_talentoso,
4. fucktheusername

que mejor forma de empezar este 2012

camaradas cruzados :salud:
sarnosos culeados :salud:

La siesta reponedora :idolo:

medio hachazo ctm, como a las 7 de la mañana termine tomando COLA DE MONO wn! :nonono: dp me fui de buitreo cuatico :lol2:

medio hachazo ctm, como a las 7 de la mañana termine tomando COLA DE MONO wn! :nonono: dp me fui de buitreo cuatico :lol2:

en mi caso sta wa no para...........

cada 4 vsos vego er novdades en pdm.......

:salud:

pal peco de csio ctm...............

ajauahasjfudoiiufasifbqwrìvbqwrivbqeihprvbwqiervbwiervbweiprvbweorbvwo`qerfvb

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver