• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que mala imagen dan cabros; después todos los que entran acá creen que somos borrachines qls :tecito:

:troll:

:curadoscantando: :piscola: :puke:

Jajajaj, así con los Adonis del foro :lol2:

Por lo menos no tomo agúita de la cascada, inmundo ql :risapaquete:

tumblr_lx36ssLbYy1qk9v2do1_500.gif

:babeando: recien resusitando despues de 5 horas de siestecita, ahora una chelita helá con ibuprofeno, y estamos listeilor para empezar el año con todo!!! :retard:

recién llegando de la pega csmd :babeando: . y mañana temprano eunión de tesis :porqueami:

:monomeon: 2012

mi cabeza. y eso que no tomé nada

1 de enero...según entiendo, las gaBiotas desde ahora tienen prohibido el acceso a PDM :sisi:

Buenos días foro Azul. Espero que este año siga plagado de alegrías para la U y su gente, que los grandes desafíos planteados sean superados con creces (7 torneos que definir durante el año), que los jugadores que lleguen lo hagan en buena forma y se adapten a la filosofía Sampaolista, y que ojalá no se vayan más jugadores. Lo ideal es mantener la base del glorioso equipo 2011 para optar a la Libertadores y el tricampeonato. Al menos ya tengo fe en Junior Fernández quien debe jugársela para reemplazar exitosamente a Edu Vargas.

Un :salud: camaradas azules, y un :monomeon: como siempre a las lacras sociales :dx:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE SUPERLATIVO

:bacan:

El año pasado no servirá de nada si este año no ganamos el apertura, la libertadores y la sudamericana.

Vamos la U!!!!!!!

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Feliz año nuevo a todos los azules de PDM, el resto que me baile en la pichula.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver