• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Shapu dijo:
Y mi super grito, o el corner que me tiro el Doggy ?

Al empate Swhager !!!

si , pero no se escucha mucho el grito, pero si las risas XDXDXD

oye flector qlia, donde chucha esta el tema antiguo

:monomeon: vial

Lucas Barrios asegura que fue cedido a préstamo a Colo Colo

Colo Colo tendría listo a su primer refuerzo para la temporada 2008. O al menos así lo asegura el ex volante de Cobreloa, actualmente perteneciente a las filas del Atlas mexicano, Lucas Barrios, quien señala a través de la prensa azteca que fue cedido a préstamo por seis meses al actual tetracampeón del fútbol chileno.

El ex ariete loíno señaló al portal deportivo mexicano "mediotiempo.com" que el propio presidente de Atlas, Fernando Acosta, le confirmó que su traspaso a Colo Colo ya está finiquitado, por lo que en los próximos días tendría que viajar a Chile para ponerse a disposición de Claudio Borghi.

"Salió el Presidente a decir que se arregló todo, y me siento muy contento porque tengo una oportunidad importante de jugar una Copa Libertadores y es el sueño de todo jugador y esperemos que me vaya bien y que tenga la posibilidad de volver", señaló Barrios.

Según especificó el propio delantero, su traspaso a Pedreros sería por seis meses, sin opción de compra, por lo que al cumplirse los seis meses tendría que volver a Atlas donde la plaza en el área rival debería estar disponible por el inminente retiro de Marioni.

"El plan es volver. En Atlas no pude triunfar de la mejor manera porque el equipo tuvo un torneo muy malo y por ahí cuando uno no tiene posibilidades uno pasa por un bajón anímico complicado y hoy me voy con las expectativas de que todo salga bien, tengo un nombre que cuidar en Chile y habrá posibilidades de jugar y ojalá que todo salga bien, pues voy con una mentalidad ganadora".

Para terminar el ex Cobreloa especificó las expectativas que tiene de cara a su arribo a Colo Colo, señalando que "a uno le pone contento el solo hecho de jugar una Copa Libertadores, siempre están mirando esos torneos y más un equipo como Colo Colo, que ha ganado mucho prestigio en el último tiempo, cuatro torneos al hilo. Llega casi siempre a las Semifinales de las copas y así que voy con muchas expectativas porque me topo con un técnico importante como Borghi donde espero estar a la altura de las circunstancias".

ke opinan contertulios albos??

idaq2c.gif
VIAL !!!

Esperando el video entonces.... XD

tot_23clon dijo:
Lucas Barrios asegura que fue cedido a préstamo a Colo Colo

Colo Colo tendría listo a su primer refuerzo para la temporada 2008. O al menos así lo asegura el ex volante de Cobreloa, actualmente perteneciente a las filas del Atlas mexicano, Lucas Barrios, quien señala a través de la prensa azteca que fue cedido a préstamo por seis meses al actual tetracampeón del fútbol chileno.

El ex ariete loíno señaló al portal deportivo mexicano "mediotiempo.com" que el propio presidente de Atlas, Fernando Acosta, le confirmó que su traspaso a Colo Colo ya está finiquitado, por lo que en los próximos días tendría que viajar a Chile para ponerse a disposición de Claudio Borghi.

"Salió el Presidente a decir que se arregló todo, y me siento muy contento porque tengo una oportunidad importante de jugar una Copa Libertadores y es el sueño de todo jugador y esperemos que me vaya bien y que tenga la posibilidad de volver", señaló Barrios.

Según especificó el propio delantero, su traspaso a Pedreros sería por seis meses, sin opción de compra, por lo que al cumplirse los seis meses tendría que volver a Atlas donde la plaza en el área rival debería estar disponible por el inminente retiro de Marioni.

"El plan es volver. En Atlas no pude triunfar de la mejor manera porque el equipo tuvo un torneo muy malo y por ahí cuando uno no tiene posibilidades uno pasa por un bajón anímico complicado y hoy me voy con las expectativas de que todo salga bien, tengo un nombre que cuidar en Chile y habrá posibilidades de jugar y ojalá que todo salga bien, pues voy con una mentalidad ganadora".

Para terminar el ex Cobreloa especificó las expectativas que tiene de cara a su arribo a Colo Colo, señalando que "a uno le pone contento el solo hecho de jugar una Copa Libertadores, siempre están mirando esos torneos y más un equipo como Colo Colo, que ha ganado mucho prestigio en el último tiempo, cuatro torneos al hilo. Llega casi siempre a las Semifinales de las copas y así que voy con muchas expectativas porque me topo con un técnico importante como Borghi donde espero estar a la altura de las circunstancias".

ke opinan contertulios albos??
handsgigantelalala.gif

Ando con ganas de andar sapeando MULTIPOSTEOS y post RETARDS

Lucas Barrios , igual es bueno el wn

Shapu...Como dice el compañero Sobras...

CHUPA LA TULAILA CONCHETUMADRE!!

:monomeon: Deportes Ovalle
:matate: Shapu culiao

:monomeon:madres

ya po huaso qliao, el tema antiguo??

fucktheusername
El post no se puede mostrar ya que fucktheusername está en tu lista de ignorar.

:hands:

:zzz:

Ya me està dando sueño, estoi cansado sin animo de postear.

:guajardo:Vial

Como va el video ?
Se viene para ahora ?

Aguante Deportes Ovalle

La huevona, ignorando la maraca :gaia:
chúpalo potreril y la ctm...(al que le quede el sombrero, se lo pone :sisi:)

Shapu dijo:
Como va el video ?
Se viene para ahora ?

Aguante Deportes Ovalle

creo que para mañana, tengo que unir todas las partes

:monomeon: vial

fucktheusername dijo:
La huevona, ignorando la maraca :gaia:
chúpalo potreril y la ctm...(al que le quede el sombrero, se lo pone :sisi:)

Y el weon se la cree, que es pastel. Nunca tan maraco como DUELISTA O PALINHA.

Ya Bichi, me voi a acostar entonces... :up:

MONJAS :cagaodefrio:

Shapu dijo:
Y el weon se la cree, que es pastel. Nunca tan maraco como DUELISTA O PALINHA.

Ya Bichi, me voi a acostar entonces... :up:

MONJAS :cagaodefrio:

No pasa compañero...Se que a pesar de ser un retardado (léase como habitante de retard) no eres un mijita como otros contertulios (no especifico, dado que han sido varios los que han caído en la mariconada aquella del "ignorar" usuarios) :up:

Aún así...:matate:

:monomeon: Deportes Ovalle Potreril etertno
Pero más digno que el vial XD

buenas noches foro albo :bye1:

se cierra el boliche por hoy :sisi:

:telovanacerrar: :candado:

palinha dijo:
se cierra el boliche por hoy :sisi:

:telovanacerrar: :candado:

vo no cerray niuna weá llorón de mierda... igual que el duelista culia :nonono:

canilla de gaviota.... patético volando por un guante de toselli...

KoloroAlive dijo:
ESTA ES LA MEJOR ..............

45a90f9a80.jpg

:wuajaja:

aún así... entre flector y esta minja arrugona de hellmans, no hay muchas diferencias....:nonono:

ya se cierra esta wea ..........

hasta mañana que as madre tiene que hacer el aseo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver