Lucas Barrios asegura que fue cedido a préstamo a Colo Colo
Colo Colo tendría listo a su primer refuerzo para la temporada 2008. O al menos así lo asegura el ex volante de Cobreloa, actualmente perteneciente a las filas del Atlas mexicano, Lucas Barrios, quien señala a través de la prensa azteca que fue cedido a préstamo por seis meses al actual tetracampeón del fútbol chileno.
El ex ariete loíno señaló al portal deportivo mexicano "mediotiempo.com" que el propio presidente de Atlas, Fernando Acosta, le confirmó que su traspaso a Colo Colo ya está finiquitado, por lo que en los próximos días tendría que viajar a Chile para ponerse a disposición de Claudio Borghi.
"Salió el Presidente a decir que se arregló todo, y me siento muy contento porque tengo una oportunidad importante de jugar una Copa Libertadores y es el sueño de todo jugador y esperemos que me vaya bien y que tenga la posibilidad de volver", señaló Barrios.
Según especificó el propio delantero, su traspaso a Pedreros sería por seis meses, sin opción de compra, por lo que al cumplirse los seis meses tendría que volver a Atlas donde la plaza en el área rival debería estar disponible por el inminente retiro de Marioni.
"El plan es volver. En Atlas no pude triunfar de la mejor manera porque el equipo tuvo un torneo muy malo y por ahí cuando uno no tiene posibilidades uno pasa por un bajón anímico complicado y hoy me voy con las expectativas de que todo salga bien, tengo un nombre que cuidar en Chile y habrá posibilidades de jugar y ojalá que todo salga bien, pues voy con una mentalidad ganadora".
Para terminar el ex Cobreloa especificó las expectativas que tiene de cara a su arribo a Colo Colo, señalando que "a uno le pone contento el solo hecho de jugar una Copa Libertadores, siempre están mirando esos torneos y más un equipo como Colo Colo, que ha ganado mucho prestigio en el último tiempo, cuatro torneos al hilo. Llega casi siempre a las Semifinales de las copas y así que voy con muchas expectativas porque me topo con un técnico importante como Borghi donde espero estar a la altura de las circunstancias".
ke opinan contertulios albos??