• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Acà llegò su IDOLO .... :gafas:

tot_23clon dijo:
y donde esta el argumento del ke tanto te jactas???

pd: aprende a citar weon, si el foro no muerde ;)

DA LO MISMO SI SE O NO CITAR CULIAO IGUAL ENTIENDES, TAN CAGANDO FUERA DEL TIESTO, MIS ARGUMENTOS LOS DIJE HACE RATO Y SI NO SON CAPACES DE SABER QUE HUEA ESTAN RESPONDIENDO ESE NO ES PROBLEMA MIO, EL DEBATE NACIO DE UN TEMA Y DESPUES EMPEZARON POSTEAR PURA MIERDA, Y YO RESPONDO MIERDO CON MIERDA NO MA POH ZORRITA...INSISTO, PENSAR NO DUELE...

:salud:

AGUANTE CATOLICA

barnaca dijo:
ZZZZZZZZZZZZZZZ, PURO SUEÑO, ESO YA LO SE, CUENTA ALGO NUEVO POH HUEON...NEXT

SI LO SABES Y Y ES ALGO VIEJO ............PORQUE SIEMPRE HABLAN DE MARCERDO Y SOLO MARCERDO .......... ES RARO ........SERA PORQUE ES EL UNICO ICONO QUE HA JUGADO A FUERA ......... O PORQUE GANO EN TIERRAS EXTRANJERAS Y CUANDO VINO A JUGAR UN AMISTOSOS LES COBRO PLATA .......... O PORQUE CUANDO ESTABAN EN QUIEBRA COBRO POR JUGAR, O PORQUE PASA MAS DE LA MITAD DE SUS CONTRATO LESIONADO.

MADRE NO SIGAS CON TU MENTIRA ..........

barnaca dijo:
DA LO MISMO SI SE O NO CITAR CULIAO IGUAL ENTIENDES, TAN CAGANDO FUERA DEL TIESTO, MIS ARGUMENTOS LOS DIJE HACE RATO Y SI NO SON CAPACES DE SABER QUE HUEA ESTAN RESPONDIENDO ESE NO ES PROBLEMA MIO, EL DEBATE NACIO DE UN TEMA Y DESPUES EMPEZARON POSTEAR PURA MIERDA, Y YO RESPONDO MIERDO CON MIERDA NO MA POH ZORRITA...INSISTO, PENSAR NO DUELE...

tu argumento es ke salas es tu idolo, y te respondieron con una lista de idolos

ke mas weas kieres??? ke te lo expliken con manzanas??

parece ke en la escuelita no les enseñaban a leer a las madres :porqueami:....claro, si el anarkia era el profe de castellano :lol2:

tot_23clon dijo:
y si teni tanta vida como chucha usai la cantidad de post como argumento pa validar tus comentarios???

TENGO QUE RESPONDER A ESO TAMBIEN????? SI NO ES OBLIGACION, PASO, SORRY, NEXT

barnaca dijo:
ZZZZZZZZZZZZZZZ, PURO SUEÑO, ESO YA LO SE, CUENTA ALGO NUEVO POH HUEON...NEXT

wn dai pena incha qliao de carton anda a comer mejor wn toy leyendo de la mañana las wueas que escrives day risa qliao hablas de idolos tu unico idolo es marcelo salas wn que se merece todo el respeto de los chilenos pero de ahi no podis decir nada mas ahora llenate la boca diciendo que el seba pinto se va al real una vil y absoluta mentira

anda a hacer almuerzo mejor madre ratona

saludos ;)

KoloroAlive dijo:
SI LO SABES Y Y ES ALGO VIEJO ............PORQUE SIEMPRE HABLAN DE MARCERDO Y SOLO MARCERDO .......... ES RARO ........SERA PORQUE ES EL UNICO ICONO QUE HA JUGADO A FUERA ......... O PORQUE GANO EN TIERRAS EXTRANJERAS Y CUANDO VINO A JUGAR UN AMISTOSOS LES COBRO PLATA .......... O PORQUE CUANDO ESTABAN EN QUIEBRA COBRO POR JUGAR, O PORQUE PASA MAS DE LA MITAD DE SUS CONTRATO LESIONADO.

MADRE NO SIGAS CON TU MENTIRA ..........

LA ENVIDIA TE CORROE HERMANO, ESTAS PECANDO, JAJAJAJAJA

barnaca;10169811][QUOTE=tot_23clon dijo:
y si teni tanta vida como chucha usai la cantidad de post como argumento pa validar tus comentarios???

TENGO QUE RESPONDER A ESO TAMBIEN????? SI NO ES OBLIGACION, PASO, SORRY, NEXT

Y este weon no sabe citar ?

Ahi teni que hacer click weon :arrow:
quote.gif

tot_23clon dijo:
tu argumento es ke salas es tu idolo, y te respondieron con una lista de idolos

ke mas weas kieres??? ke te lo expliken con manzanas??

parece ke en la escuelita no les enseñaban a leer a las madres :porqueami:....claro, si el anarkia era el profe de castellano :lol2:

PERO ES QUE UN CULAIO POSTIO UNA LISTA DE PURAS MIERDAS POH, Y YO DIJE IDOLOS, IMAGINATE QUE CITÓ A LUIS MENA, LUIS MENA POH HUEON, PA NO CREERLO...EN FIN

habuca dijo:
wn dai pena incha qliao de carton anda a comer mejor wn toy leyendo de la mañana las wueas que escrives day risa qliao hablas de idolos tu unico idolo es marcelo salas wn que se merece todo el respeto de los chilenos pero de ahi no podis decir nada mas ahora llenate la boca diciendo que el seba pinto se va al real una vil y absoluta mentira

anda a hacer almuerzo mejor madre ratona

saludos ;)

QUACK

:monomeon: cacuka

Shapu;10169839][quote=barnaca dijo:
Y este weon no sabe citar ?

Ahi teni que hacer click weon :arrow:
quote.gif

shapU SHUPALO, JAJAJAJAJA

:monomeon: shapU

barnaca dijo:
LA ENVIDIA TE CORROE HERMANO, ESTAS PECANDO, JAJAJAJAJA

ENVIDIA ........... DE QUE WEON ............

DE SALIR CAMPEONES POR 4 TORNEOS CONSECUTIVOS .......... DE TENER EL MEJOR PLANTEL DE CHILE, DE TENER EL MEJOR DT DE LOS ULTIMOS A30 AÑOS, DE VER A MI EQUIPO JUGAR HASTA EL ULTIMO MINUTO METIENDO, DE TENER UN GRAN ESTADIO.

DE QUE PUEDO TENER ENVIDIA ..............

PORQUE SOLO TE DIJE LA VERDAD SOBRE MARCERDO ...........

O ME VAS A DESMENTIR TODO LO QUE TE DIJE ..........

barnaca dijo:

wn aprendiste a citar

un aplauso a la madre cagona que este nuevo año se te viene la copa gato wn y ojala que la ganes pa poder tener un recuento a fin de año exitoso

;)

MIRA A LO MEJOR ESTE WEON NO HA JUGADO AFUERA DE CHILE, NO SERA EL MEJOR DEFENSA DE COLO COLO, PERO EL WEON TIENE UN CORAJE Y UN ESPIRITU DE SUPERACION QUE MUCHOS DESARIAN ..............

LUIS MENA.

LUCHO MENA: POR SU EMPUJE Y CORAJE
Ya está en la historia grande de Colo Colo. Con su humildad y perseverancia ha sabido convencer a técnicos y, además, ganarse un lugar en el corazón de la hinchada.
531 Comentarios
Fuente: dalealbo.cl
Fecha: 2007-10-14 09:34:58

Ya está en la historia grande de Colo Colo, es que con su humildad y perseverancia ha sabido convencer a técnicos y ganarse un lugar en el corazón de la hinchada.

Con la misma humildad y simpleza que hace 16 años, cuando por primera vez llegó al club saluda a los guardias y utileros, luego firma todo lo que le piden y se saca todas las fotos que le piden, luego nos saluda afectuosamente y se sienta a conversar de su exitosa carrera.

-¿A qué edad llegaste a Colo-Colo?
-“A los 12 años a las divisiones menores. Ahí empecé mi trayectoria acá, a los 16 debuté y ya comencé a jugar normalmente en el primer equipo.”

-¿Quién te trajo?
--“Me vine a probar. En los famosos “masivos”. Una vez un caballero que trabajaba acá, arreglando algo de gasfitería, le dice a mi padre que estaban probando jugadores. Justo entraba yo en el año ’79. Yo muchas veces tuve la oportunidad de irme a otros equipos, como Audax Italiano y nunca me postuló. Pero cuando me habló de Colo-Colo, encantado. Vine a probarme, con toda la ilusión, aunque había muchísimos niños y eso me bajó el ánimo. Pero tuve la fortuna de ser el único que quedó de esa prueba masiva.”

-Entonces hincha de Colo-Colo toda la vida. . .
-“Sí, siempre, de chico. De hecho, tuve la fortuna de ser dirigido o ser compañero de jugadores emblemáticos de los que tenía pegados póster en mi pieza, como el caso de Marcelo Barticciotto o el “Cheíto” Ramírez. O también Jaime Pizarro y Ricardo Dabrowski que los tuve como DT.”

-¿Cómo compatibilizaste tus estudios con el fútbol?
-“Fue complicado. Salía a las 7:30 AM de mi casa, me iba al colegio hasta las 2 de la tarde y después partía en la micro desde Puente Alto hasta el Monumental. Llegaba a las 8 de la noche a mi casa. Mi mamá siempre me apoyó con toda esta rutina.”

-¿Qué anécdotas tienes de tu tiempo en cadetes?, alguna talla de algún viaje quizás
-“Muchas. Me acuerdo una que le pasó a Alejandro Escalona (hoy en Everton). Estabamos jugando en Inglaterra creo y se puso a pedirle la barrera al árbitro diciendole “Referee, the barrer,the barrer, referee”” .
En cuanto a viajes recuerdo la primera vez que fuimos a Rancagua. Nunca había estado 10 días fuera de mi casa. También he tenido la suerte de conocer muchos países, de Europa, América, Oceanía, Asia. Soy un agradecido del club de tener esa posibilidad viajar porque todos no pueden decir lo mismo.”

- ¿Qué cosas recuerdas de tu debut?
-“En un amistoso jugué a los 15 años en La Paz, homenaje al “Diablo” (Marco) Etcheverry. Oficialmente, debuté el 24 de noviembre de 1996, con Gustavo Benítez. Fue Colo-Colo campeón ese año y justo nos tocó el último partido en Calama. Iban a viajar los juveniles, pero estaban peleando el título de ese año, así que fueron los de primera infantil, que ahora son las juveniles sub-17 y sub-19. Fuimos Nicolás Córdova, “Nacho” Quinteros, Claudio Maldonado y yo. Los cuatro a la banca, el resto eran del primer equipo. Justo a Marco Muñoz le cortaron la ceja y tuve que entrar en el segundo tiempo. Quizás no fue un debut soñado, pero los 45 minutos que jugué fueron muy buenos, me gané la posibilidad de jugar la final de la Copa Chile al tiro, que la ganamos a Rangers. Al tercer partido profesional ya estaba dando una vuelta olímpica. . .”

-La primera de tantas. . .
-“Sí, la primera de siete títulos nacionales más esa Copa Chile. Ocho títulos desde que estoy en Colo-Colo. Igual que “Barti” y que (Raúl) Ormeño en torneos nacionales, aunque ellos me aventaja por la Libertadores. Hubiera sido bonito igualarlos con la Sudamericana el año pasado.”

-Después de tu debut partiste a préstamo a Puerto Montt, ¿qué recuerdos de eso tienes?
-“Soy un agradecido de la gente de Puerto Montt que me abrió las puertas el año 2001. Al equipo no le fue bien pero la gente quedó contenta con mi trabajo. Me sirvió como persona y como futbolista. Viví solo en un clima súper hostil, donde no teníamos ropa, no teníamos cancha donde entrenar. Todavía estaba el problema de la cancha y el barro, entrenábamos en una cancha de maicillo. Fue muy duro, pero el ambiente fue muy lindo y me sirvió para madurar en lo deportivo.”

-En Colo-Colo habían muchos jugadores consagrados en tu puesto cuando te iniciabas. ¿Qué aprendiste de ellos?
-“Pedro (Reyes), cuando empecé a jugar, me ayudó muchísimo. Me corregía errores, me hablaba de las “mañas” que uno tiene que tener, el anticipo. . . Soy un agradecido de las personas que me ayudaron, Marcelo Espina, el mismo “Barti”, el “Rambo” Ramírez, Raúl Muñoz. . . Todos siempre me tendieron una mano.”

-Después del préstamo a Puerto Montt volviste en un momento complicado por la quiebra. Sin embargo, estuviste en el recuerdo más hermoso de todo colocolino: ser campeón en el año más difícil. ¿Qué recuerdas de eso?
-“Es un recuerdo imborrable. Tengo hartos títulos pero ese es el más significativo. Hay que darle las gracias a Colo-Colo. Cuando llegué del préstamo había 44 jugadores y de ahí Jaime (Pizarro) tuvo que elegir el plantel. El único que refuerzo que llegó ese año fue Francisco Huaiquipán. . . Había dos camarines y siempre en el que nos vestíamos los juveniles que llegamos de préstamo desaparecía, todos los días, un canasto. Eso quería decir que lo habían “cortado”. Fue un momento súper duro pero que a puro temple, a puro corazón lo sacamos adelante. Nadie nos quería tender una mano, pero todo se coronó con el campeonato.”

-Hablaste de temple, corazón, garra. . . ¿Ésa es la definición de “Lucho” Mena como jugador?
-“Yo siempre he dicho que hay que saber los defectos y virtudes. En ese sentido he sido muy sabio en saber aprovechar todo lo bueno que tengo y corregir lo malo con la experiencia que te dan los partidos, tengo más de 300 en primera división. . . Además, la sangre del colocolino tiene que ser así: cuando no se puede con buen fútbol hay que apelar a lo otro. Nunca he dejado de ser un tipo que mete, que corre, que va a adelante.”

-Todos los años llega algún defensa. Vino Ramos, Cajaravilla, Ayala y siempre termina jugando “Lucho” Mena. . .
-“Es el sino de uno. Siempre me ha tocado disputar el puesto y, gracias a Dios, he salido airoso ya con cuatro o cinco técnicos y eso es gratificante. Que los mismos DT te alaben delante de toda la prensa es gratificante. Jaime Pizarro dijo que era muy importante, Mirko Jozic antes de irse dijo que un jugador como yo lo llevaría a cualquier lado y el mismo Claudio (Borghi), que es campeón del mundo, que diga que le gustaría tener ocho Mena en el equipo es algo que me llena de orgullo. Hay que seguir por la misma senda, de entrenar, de trabajar bien y rendir en todos los partidos. Es lo que me ha dado la carrera que tengo de 11 años.”

-Después de lo difícil con la quiebra ahora todo es mejor, incluso en títulos. . . ¿Cómo fue el sentimiento del último tricampeonato?
-“Algo súper grande. Uno siempre añora quedar en la historia del club. Una vez Jaime Pizarro nos dijo, antes de ganar la final a Católica en la quiebra, que lo más lindo era llegar al estadio una vez retirado y decir ‘yo fui partícipe de esa estrella’. Y ahora ver que en siete de ellas he participado es una sensación muy agradable y sobretodo lo del tricampeonato. Cuesta mucho sacrificio, tanto individual y de grupo, como también de la familia. Pero es algo que, gracias a Dios, nos ha dado muy buenos frutos.”

-¿Cómo lleva ese sacrificio tu familia?
-“A mi señora la conocí en Puerto Montt, en el lado malo. Ha sido muy leal conmigo, siempre apoyándome. Mi familia también, mi padre y mi madre. . . Y ahora con mi señora y mi hija somos muy felices.”

-¿Qué opinas del hincha exitista que a la primera falla “chaquetea”?
-“Esos no son hinchas. Yo llevo tanto tiempo en el club que conozco a los verdaderos colocolinos de corazón, los que te vienen a apoyar en las buenas y en las malas. Por ellos uno también trabaja, uno lucha y quiere darle alegría a toda esa gente de esfuerzo, que junta sus ‘luquitas’ para venir al estadio. Eso se valora y por eso uno también se mata dentro de la cancha, para que se vayan contentos a sus casas.”

-Estás estudiando ahora. A futuro, ¿no te ves ligado al fútbol, te ves con una empresa?
-“Tengo varios proyectos de vida. Me encantaría seguir ligado al fútbol. Estoy estudiando Educación Física, pero tuve que congelar este semestre por los viajes. Espero retomarlo en un tiempo más. No me veo dirigiendo eso sí, pero sí guiando a los niños, a los más jóvenes. Me encantaría seguir ligado a Colo-Colo una vez retirado. También tengo negocios, con mi padre y mi suegro. . . Son proyectos que uno tiene que ir analizando, porque esta carrera es tan corta que se te pasa el tiempo volando.”

-De tus palabras se desprende un gran cariño por Colo-Colo. . . ¿descartado jugar algún día por la “U”?
-“Si me preguntas ahora, sí, descartado completamente. No podría. El fútbol da muchas vueltas, el mismo Pedro Reyes que fue un emblema acá y después se fue a la ‘U’. Uno tiene que ser profesional, pero yo he estado en el momento más malo de Colo-Colo y ahora en uno de los más buenos. Es mucho lo que debo a esta institución, para mí sería muy difícil jugar en el archirival.”

-¿Qué es Colo-Colo para ti?
-“Mi segundo hogar. Paso más tiempo a veces acá que en mi casa. Es un club que me ha formado como profesional y me ha dado muchas enseñanzas como persona. Soy un agradecido de la institución, de la gente que me ha ayudado, de la gente que estuvo alguna vez y ahora no y de la que está ahora. El sentimiento por Colo-Colo hace que uno luche toda la semana por cada partido.

¿Título regalón?: “El de la quiebra sin dejar de lado el tricampeonato.”
¿Clásico más recordado?: “Uno que me tocó jugar en el Monumental que ganamos 5-2. Partidazo. Jugué de lateral derecho, nunca había jugado ahí y fui elegido la figura del partido.”

¿La peor patada que pegaste?: “No me había dado cuenta, pero un fotógrafo me regaló una imagen donde anticipo a Marcelo Salas en el clásico donde fuimos campeones y sale mi pie en pleno tobillo de él.”
¿El mejor gol que hiciste?: “He hecho pocos pero buenos. A Cobresal de local, a Audax en una final. . . Esos dos y un tiro libre de como 30 metros a Palestino.”
¿El compañero más enojón?: “’Davicho’ (David Henríquez). . . Es enojón el hombre.”
¿El más simpático?: “’Kalule’ (Rodrigo Meléndez) es un tipo súper alegre, se caracteriza por eso.”
¿El rival más complicado de marcar?: “Nadie quiere marcar a Alexis Sánchez en estos momentos. A mí me tocó jugar contra él cuando estaba en Cobreloa. Lo veo en sus partidos y los rivales quieren puro pegarle. Ojalá no nos toque contra él porque sería muy difícil.”
¿El compañero más hábil?: “Alexis, de todas formas. Aunque hay compañeros que son muy habilidosos. Como Giovanni (Hernández).”
¿A quién vez como un futuro “Lucho” Mena? ¿Alguien que haga toda su carrera en Colo-Colo?: “Me hubiera gustado jugar en el extranjero, pero no hay nada mejor que estar en Colo-Colo. No hay otro equipo en Chile como éste, todos quieren estar acá. Es un lugar muy grato, aunque cuesta, hay muchos que han pasado y la camiseta ha pesado. Bastián Arce, Bruno Romo, son jugadores de mucha proyección y ojalá jueguen acá pero si se les da la oportunidad de emigrar, que lo hagan. Esta carrera es muy corta y hay que aprovecharla.

barnaca dijo:
PERO ES QUE UN CULAIO POSTIO UNA LISTA DE PURAS MIERDAS POH, Y YO DIJE IDOLOS, IMAGINATE QUE CITÓ A LUIS MENA, LUIS MENA POH HUEON, PA NO CREERLO...EN FIN

al menos mena ha ganado 9 titulos en el cacike

y la madre a la ke tanto le mamas triunfos??? solo 2 ;)

celebras triunfos de otros ekipos :lol2:, celebras los de la lazio, la juve, river, y te pones la camiseta de otros ekipos, como la de la u de conce :rofl:, pero JAMAS celebras triunfos de tu ekipo, por ke?? porke nunca los tienen :sisi:

asi ke no te keda otra ke celebrar titulos ke watador gano en otros ekipos XD

ademas, se te olvida ke marcerdo llego a las madres pk no pudo entrar al albo?? ese era su sueño madre culia, jugar por papa, pa ke te des cuenta ke hasta tus idolos kisieron ser albos

Barnaca...

:entucara:Maraca

KoloroAlive dijo:
ENVIDIA ........... DE QUE WEON ............

DE SALIR CAMPEONES POR 4 TORNEOS CONSECUTIVOS .......... DE TENER EL MEJOR PLANTEL DE CHILE, DE TENER EL MEJOR DT DE LOS ULTIMOS A30 AÑOS, DE VER A MI EQUIPO JUGAR HASTA EL ULTIMO MINUTO METIENDO, DE TENER UN GRAN ESTADIO.

DE QUE PUEDO TENER ENVIDIA ..............

PORQUE SOLO TE DIJE LA VERDAD SOBRE MARCERDO ...........

O ME VAS A DESMENTIR TODO LO QUE TE DIJE ..........

OK OK OK, PIENSA LO QUE QUIERAS...

-¿Qué anécdotas tienes de tu tiempo en cadetes?, alguna talla de algún viaje quizás
-“Muchas. Me acuerdo una que le pasó a Alejandro Escalona (hoy en Everton). Estabamos jugando en Inglaterra creo y se puso a pedirle la barrera al árbitro diciendole “Referee, the barrer,the barrer, referee”

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver