• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

pero el clon tuyo cruzaweas no es cruzaweas clon

sino k el clon de monja jam es cruzaweas asi k apuesta bien XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
chucha compadre le heri los sentimientos :lol2:

:maestro:chuki XD

era pa wear a las zorrenses nomas :lol:

y no se si le quedo claro las reglas de la apuesta user original con user original, y clon con clon.

mi clon para apostar es crxzadicto_jam

un lujo de clon.

pero creo que esta vez perdera la apuesta compadre por que salimos campeones de la libertadores FIRMADO

aguante la franja!!!!!!!!



weon fantastico!!!
y pa k usar clones???
GAY!!!
WENO ASI SON LAS MONJAS Y MADRES!!! na mas!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Grande la U...

Ganes o Pierdad
Aqui Estamos
Esa es la Diferencia


 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
:enojado:

:idolo: chucky gonzalez

:monomeon:juan carlos AHUMADA:toing:

todavia me acuerdo el partio del 2006 contra las loras, en el sausalito, y el chucky se manda el medio gol de tiro libre

:idolo: chucky gonzalez

:rezo: que no se vaya a las zorras

y se venga al everton :malosi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Pierdas o salgas segundo esa SI ES LA DIFERENCIA!!! x eso no les keda otra... PATETICO!!!!
colo-colo!!! ganes o ganes o ganes o ganes a las madres.. a las monjas..mmm en fin GANES O GANES!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
Pierdas o salgas segundo esa SI ES LA DIFERENCIA!!! x eso no les keda otra... PATETICO!!!!
colo-colo!!! ganes o ganes o ganes o ganes a las madres.. a las monjas..mmm en fin GANES O GANES!!!

Si, por que cuando no ganan la cancha está vacía.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

claro.. ve ken lleva mas gente al estadio!!!
ve cuanta gente llevaron el año pasado al estadio una mierdi!!!
en fin dediquense a ser Hinxas de la HInxada no mas... y yo del ekipo k gana campeonatos!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

JOSH256 dijo:
Si, por que cuando no ganan la cancha está vacía.


Si pretendes debatir o empatar una idea con esa caga de respuesta....

:nonono:

...No lo estay consiguiendo ni wea!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

E4E dijo:
todavia me acuerdo el partio del 2006 contra las loras, en el sausalito, y el chucky se manda el medio gol de tiro libre

:idolo: chucky gonzalez

:rezo: que no se vaya a las zorras

y se venga al everton :malosi:

el medio golazo ese wn, la cagó !! :mina:

pd:
1762973Dibujo.jpg


:wuajaja:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Madre no mas.. k se puede esperar... nada solo k vayan al estadio a ver como su ekipo es apabullado una y otra vez por el actual tetracampeon y futuro PENTACAMPEON na mas!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

lmdc dijo:
Grande la U...

Ganes o Pierdad
Aqui Estamos
Esa es la Diferencia



:plop:

madre tenia que ser XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

lmdc dijo:
Grande la U...

Ganes o Pierdad
Aqui Estamos
Esa es la Diferencia






JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::


newbie:


:pozo:


WEON WEON WEON WEON WEON WEON


MADRE AVISPATE
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

palinha dijo:
dale, te apuesto este user :bacan:

que dices...:rolleyes:

ok. FIRMADO.

Si la franja no pasa de primera ronda te paso este user y si pasamos tu me das tu user.

Eso se llama tener agallas compadre lo felicito, no como las zorras que se churretean sola :lol2:


aguante la franja!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Fernando_2011 dijo:
Si pretendes debatir o empatar una idea con esa caga de respuesta....

:nonono:

...No lo estay consiguiendo ni wea!!!

Esa frase se sustenta simplemente en el año 2005 (último año del período infructuoso albo) cuando celebraron los 80 años de la institución y la asistencia al estadio fue la espectacular cifra de 1.500 espectadores. Es indiscutible que si esa misma celebración la hacen hoy la asistencia sería distinta.

Es el mejor ejemplo que se puede usar para afirmar que hay personas que son hinchas del éxito (hay en todos los clubes por cierto) y de ahí se origina el sentimiento, a diferencia de otras. Por eso puedo aseverar con tranquilidad: la U gane o pierda estaré ahí, y no digo lo que escribió un afiebrado hincha albo acerca de su club que decía: gane o gane.
Además no creo que todos los hinchas albos piensen igual que él.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
son pelos de la cola solamente.

la gloriosa uc siempre se ha caracterizado en traer los mejores refuerzos de equipos chilenos.

recuerden a los cracks gorosito, acosta y sergio fabian vasquez. los trajimos cuando estaban en su mejor momento futbolistico. pocos clubes se dan ese lujo.

que orgullo ser hincha de esta institucion tan progresiva.


aguante la franja!!!!

Disculpa, pero... ¿qué ganaron por tu equipo esas 3 grandes contrataciones?

N
A
D
A
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
ok. FIRMADO.

Si la franja no pasa de primera ronda te paso este user y si pasamos tu me das tu user.

Eso se llama tener agallas compadre lo felicito, no como las zorras que se churretean sola :lol2:


aguante la franja!!!!

LA WeA FLETA Y MARACA!!!
"si gano me pasas la tuya y si pierdo te paso la mia"
esa wea se llama MARICONEO!!!!!!
prefiero celebrar triunfos y campeonatos!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Las monjas estarían en conversaciones con el gran Jorge Vargas :lol2: el único defensa que juega con un chancho al hombro :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba