• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

pero k salieron campeones.. ESA ES LA DIFERENCIA!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
pero k salieron campeones.. ESA ES LA DIFERENCIA!!!

Creo que hay algo que usted no sabe o ignora, la U tambíen ha ganado campeonatos. Se gana y se pierde.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buebno, Colo Colo ha ganado 15 mas que ustedes, sin contar otros ambitos. Esa es la diferencia entre el mas grande de Chile y el resto.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

mmmm.... hace bastante tiempo. y colo-colo es gane o pierda ( no pasa muy seguido) es el ekipo mas grande de Chile ( menos unos pocos) y tambien lleva mucha gente al estadio gane o pierda, para su informacion, pero como gana mas.. las otras plastas de hinxas como las madres o monjas tienen k recurrir al Ganes o pierdas...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Buebno, Colo Colo ha ganado 15 mas que ustedes, sin contar otros ambitos. Esa es la diferencia entre el mas grande de Chile y el resto.

Toda la razón. Pero si su fidelidad trata de números y éxitos, hay equipos que tienen más logros.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

nombrame uno de chile k tenga mas logros k COLO-COLO!!! y k lleve mas gente al estadio k colo-colo aki en chile!!!!
esperando....
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

esa wuea del ganes o pierdas y de la mejor hinchada son excusas

q usan madres monjas bueno mas las madres yaq las monjas no tienen mucha inchada q digamos

porq claramente con argumentos futbolisticos ,historicos y con peso estan a años luz del colo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
mmmm.... hace bastante tiempo. y colo-colo es gane o pierda ( no pasa muy seguido) es el ekipo mas grande de Chile ( menos unos pocos) y tambien lleva mucha gente al estadio gane o pierda, para su informacion, pero como gana mas.. las otras plastas de hinxas como las madres o monjas tienen k recurrir al Ganes o pierdas...

Hace un rato argumenté lo del "gane o gane" como escribió usted hace unos post o "el gane o pierda" como escribí yo, con el notable ejemplo de asistencia de público en la celebración de los 80 años de Colo Colo.

El lema en este momento es así, "AGUANTE LA U, GANES O PIERDAS, AQUI ESTAMOS, ESA ES LA DIFERENCIA", porque el equipo no ha conseguido títulos obviamente, pero se refiere a todo hincha que en los momentos malos no apoya a su equipo, sea del equipo que sea y si usted se puso el sombrero por algo será.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

aver madrecita, que ekipo en Chile puede tener mas logros que el cacique???, puede ser uno que ustedes tienen , el CAMPEONATO DE 2ª, nunca lo vamos a tener, eso te lo doy firmado.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
mmmm.... hace bastante tiempo. y colo-colo es gane o pierda ( no pasa muy seguido) es el ekipo mas grande de Chile ( menos unos pocos) y tambien lleva mucha gente al estadio gane o pierda, para su informacion, pero como gana mas.. las otras plastas de hinxas como las madres o monjas tienen k recurrir al Ganes o pierdas...

este mandril culiao es tan latero como el wueon del Koloro, no sabe decir ni una wuea mas, que mas se puede pedir a una zorra sin vida que lo unico que le importa es ver a 11 wueones detras de una pelota.......

:matate:


:monomeon:zorras cagonas y lloronas


:idolo: U. de Chile

:tank::tank::tank:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Por que tantas respuestas a las lechuzas mitomanas fracasadas....

Por que no nos preocupamos del verdadero clasico....


COLO COLO v/s BOCA JUNIORS
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

JOSH256 dijo:
Hace un rato argumenté lo del "gane o gane" como escribió usted hace unos post o "el gane o pierda" como escribí yo, con el notable ejemplo de asistencia de público en la celebración de los 80 años de Colo Colo.

El lema en este momento es así, "AGUANTE LA U, GANES O PIERDAS, AQUI ESTAMOS, ESA ES LA DIFERENCIA", porque el equipo no ha conseguido títulos obviamente, pero se refiere a todo hincha que en los momentos malos no apoya a su equipo, sea del equipo que sea y si usted se puso el sombrero por algo será.

en las malas y en las malas, romper estadios y tirar la toalla no es estar con tu equipo, en este torneo que salimos Tetracampeon quedo bien claro cual es el aguante de las madres.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

gonzaguv dijo:
Por que tantas respuestas a las lechuzas mitomanas fracasadas....

Por que no nos preocupamos del verdadero clasico....


COLO COLO v/s BOCA JUNIORS

jajajajajaja.....que es divertido esta zorra cagona, en todo caso es un clasico ver como te meteran la pelot por la raja en esta libertadores los che....
y te falto hablar de este clasico

COLO-COLO v/s EQUIPOS MEXICANOS


jajajajajajajaja....:razz:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

como dijeron mas arriba

el verdadero clasico del albo es con boca

preocupemonos de ese partido mejor

nada mas patetico q discutir lo indiscutible

pura moda madres
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
nombrame uno de chile k tenga mas logros k COLO-COLO!!! y k lleve mas gente al estadio k colo-colo aki en chile!!!!
esperando....

En Chile Colo Colo es el equipo con más logros eso es innegable. Lamentablemente para usted el fútbol no se juega sólo en Chile. Si busca un equipo con más logros no tardará más de 5 segundos y ocupará los dedos de ambas manos contando escuadras con más pergaminos. No creo que la fidelidad a un club se base en eso.

La mayoría de los equipos llevaría más de 1.500 personas, especialmente en tan magna celebración. http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20050427/pags/20050427080542.html
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

llegaron con la cuerda estas maracas

este año

acaso no leyeron las declaraciones

de su idolo pinilla????

jajajaja

wnes pateticos
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

andan hablando weas de que somos delincuentes y weas
con que cara wn!!!!
pero despues se hacen los wns no mas sabiendo que los que
siempre han exo mas desordenes en el estadio son los
zorras
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

panxosur dijo:
en las malas y en las malas, romper estadios y tirar la toalla no es estar con tu equipo, en este torneo que salimos Tetracampeon quedo bien claro cual es el aguante de las madres.

He estado en las malas y en la buenas porque también he celebrado títulos de la U, asi lamento decirle que eso de en las malas y en las malas no es válido.

Por otra parte los destrozos fueron ocasionados por unos pocos vándalos, por favor no generalice.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
llegaron con la cuerda estas maracas

este año

acaso no leyeron las declaraciones

de su idolo pinilla????

jajajaja

wnes pateticos

no le vas a hacer caso a las declaraciones de ese pobre wueon.....

lo mas seguro que el culiao andaba con la caña y como no tenia una cerveza cerca se puso a hablar puras wuevadas....:razz:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

puta que son lateras estas madres culias, ademas hay pocas zorras pa wear, se nota que a esta hora estan vendiendo helado las cogoteras :lol2:


debatamos sobre el unico hecho importante en este año, la vuelta del equipo mas copero de chile a la libertadores, es decir, la participacion de la gloriosa franja en esta copa y la catedra de buen futbol que va a dar a todo el continente americano.

aguante la franja!!!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba