• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
como diria el querido JM :
"como olvidar a las zorras cuando se cagaron con los me-xi-ca-nooos"

:wuajaja:

y varias veces...hasta juegos artificiales le compraron para que celebraran los cuates :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
como diria el querido JM :
"como olvidar a las zorras cuando se cagaron con los me-xi-ca-nooos"

una monja escribiendo de cagon???


:nonono:

el mundo al reves!!! :plop:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

como diria el querido JM :

"como eolvidar el tremendo golazo que le hizo gary medel a las ma-dress"
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
como diria el querido JM :

"como eolvidar el tremendo golazo que le hizo gary medel a las ma-dress"

correccion...

los 2 golazos de gary medel
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

como olvidar que las madres no tienen es-ta-dio
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

hht_jam dijo:
correccion...

los 2 golazos de gary medel

de veras pero el 2ª la lleva....elegido como el gol del año............:clapclap:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
como diria el querido JM :
"como olvidar a las zorras cuando se cagaron con los me-xi-ca-nooos"

hht_jam dijo:
:wuajaja:

y varias veces...hasta juegos artificiales le compraron para que celebraran los cuates :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_3ICvRehzc4"]YouTube - Copa Libertadores 2006 - Tigres 1 - 0 U. Catolica[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RMYH1FPTyAU&feature=related"]YouTube - U de Conce 2- Catolica 0 (Play-Off,2007)Relato de Palma[/ame]



con que cara nos dicen cagones MONJAS QLIAS si para uds el fracaso es pan de cada dia ??


weones pateticos XDXD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

elbichijoge dijo:
escuche hoy a las 14 hrs en la radio, que el plazao fatal de monterrey para el traspaso de chupete a independiente, es el partido de hoy, y se decia que si jugaba , ya se terminaban las opciones de chupete para fichar en el cuadro argentino.


ahora sino esta ni en la banca (hay que confirmar eso), es un indicio de que "podria" estar listo en avellaneda

termino el partido de la interliga
pumas 1 monterrey 0

jugo chupete los k se preguntan pk chupete no hace goles?
pk el ekipo culiao es mas malo k las monjas y las madres juntas juegan sin un 10 clasico

y la gran estrella borghetti k trajeron para k chupete no jugara un bodrio XD

informando desde mi notebook en texas :lol2:
saludos
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

como olvidar a tot_23 cuando meo a las zo-rras XD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
jugo chupete los k se preguntan pk chupete no hace goles?
pk el ekipo culiao es mas malo

sencillamente se asusto y arrugo y igual ke otro ke hay en españa ...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

como olvidar a duelista cuando...

 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

patostyle dijo:
sencillamente se asusto y arrugo y igual ke otro ke hay en españa ...

estamos en la hora de los comentarios weones parece
:quack::quack::quack:
:quack::quack::quack:
:quack::quack::quack:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

o como olvidar a las monjas durante todo este año

bbllorandocopia-f13.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

se parece a DUELISTA la guagua wn. LLorona la weona, la cagà !!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

siguiendo el juego............


como olvidar ..............

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pjdGSUWFraA&feature=related"]YouTube - Colo Colo Tricampeón - Ay! Que Peeena![/ame]


XDXDXD
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

o como olvidar esto

owned-787.JPG


se acuerdan monjas del resultado ?? papa 2 vs monjas cagonas 1
:lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

como olvidar a las madres cuando les remataron hasta el bu-rrooo XD

(dicen que duelista lo compro)
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
como olvidar a las madres cuando les remataron hasta el bu-rrooo XD

(dicen que duelista lo compro)

no lo compre yo segun informaciones k me llegaron lo habria comprado tu mama o hermana

pd: al weon k tenga la foto de sobras tocando guitarra por favor k la postee pa reirnos un rato del boliviano este :lol2:

pd: me retiro por hoy
chumaskenlo monjas y madres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba