hectorzavaly
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/07/17
- Mensajes
- 0
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
En semifinales del Clausura
TRIBUNAL DE DISCIPLINA APLICÓ DURO CASTIGO A LA U TRAS LÍOS ANTE COLO COLO
Los líos con la barra colegial. (Photosport)
El ente decidió que el conjunto azul no podrá jugar con público sus dos primeros duelos del torneo oficial 2008, tras los sucesos que se provocaron desde el sector donde se sitúa la barra colegial. Además, se le estableció una multa de 100 Unidades de Fomento. (TERRA.cl)
SANTIAGO, enero 03.- El Tribunal de Disciplina de la ANFP le aplicó una fuerte sanción a la la U, tras los incidentes vividos en la semifinal del Torneo de Clausura ante Colo Colo.
El ente, tras conocer el informe de los árbitros de los partidos, más ver las distintas imágenes fotográficas y de televisión, aplicó dos sanciones a los azules.
La primera es por el desafío jugado en el Estadio Monumental. Como el juez se vio obligado a interrumplir el pleito, se le aplicó una multa al conjunto colegial de 10 Unidades de Fomento “por la responsabilidad que le cabe por los incidentes causados por sus seguidores el día 13 de diciembre”, se lee en un comunicado.
Pero no es lo único. “Aplíquese al club Universidad de Chile la sanción de jugar dos partidos oficiales en que le corresponda actuar en calidad de local a puertas cerradas".
Añadió que "la referida sanción deberá ser cumplida en los primeros partidos del Torneo de Apertura 2008 en que le corresponda intervenir en calidad de local, cualquiera que sea el recinto deportivo en que sean programados los partidos señalados”, prosigue la misiva.
Todo se cierra exponiendo que “el fallo fue acordado por la unanimidad de los integrantes de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina”.
Poco castigo le dieron a las madres culias
En semifinales del Clausura
TRIBUNAL DE DISCIPLINA APLICÓ DURO CASTIGO A LA U TRAS LÍOS ANTE COLO COLO
Los líos con la barra colegial. (Photosport)
El ente decidió que el conjunto azul no podrá jugar con público sus dos primeros duelos del torneo oficial 2008, tras los sucesos que se provocaron desde el sector donde se sitúa la barra colegial. Además, se le estableció una multa de 100 Unidades de Fomento. (TERRA.cl)
SANTIAGO, enero 03.- El Tribunal de Disciplina de la ANFP le aplicó una fuerte sanción a la la U, tras los incidentes vividos en la semifinal del Torneo de Clausura ante Colo Colo.
El ente, tras conocer el informe de los árbitros de los partidos, más ver las distintas imágenes fotográficas y de televisión, aplicó dos sanciones a los azules.
La primera es por el desafío jugado en el Estadio Monumental. Como el juez se vio obligado a interrumplir el pleito, se le aplicó una multa al conjunto colegial de 10 Unidades de Fomento “por la responsabilidad que le cabe por los incidentes causados por sus seguidores el día 13 de diciembre”, se lee en un comunicado.
Pero no es lo único. “Aplíquese al club Universidad de Chile la sanción de jugar dos partidos oficiales en que le corresponda actuar en calidad de local a puertas cerradas".
Añadió que "la referida sanción deberá ser cumplida en los primeros partidos del Torneo de Apertura 2008 en que le corresponda intervenir en calidad de local, cualquiera que sea el recinto deportivo en que sean programados los partidos señalados”, prosigue la misiva.
Todo se cierra exponiendo que “el fallo fue acordado por la unanimidad de los integrantes de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina”.
Poco castigo le dieron a las madres culias




