• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
k andai weando boliviano

con uds contertulios sobras
sobras-29c.jpg


ta cagao alvaro henriquez :lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:

InnZumNiaK dijo:
jajaj tan cagaos los indolatinos

bruce_indolatinos.jpg



XD

:monomeon: monjas humoristas :lol2:

:clon:

sorry compañero sobras pero...
OWNED :lol2:

ketrun dijo:
pajiña y la mina del msn

hace tiempo que no se conecta:sadcry:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
k andai weando boliviano

con uds contertulios sobras
sobras-29c.jpg


ta cagao alvaro henriquez :lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2:

todo un artista conceptual mi compadre, como todo buen caballero cruzado innovador, ganador y vanguardista, por que es un acto vanguardista ser de la gloriosa franja.


en todo caso que chucha quiso expresar compadre tirando la guitarra a la basura??? :lol2:

p.d: aguante la franja
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
QUE TE PASA HELADERO CTM

AJJAJAjaja...... OYE Trendy, TU SOY PAREJA DE LA ZORRA Shamonix cierto ???

:lmao:

:wuajaja::lmao: buena talla monja buena pa la tulaila :salud:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
todo un artista conceptual mi compadre, como todo buen caballero cruzado innovador, ganador y vanguardista, por que es un acto vanguardista ser de la gloriosa franja.


en todo caso que chucha quiso expresar compadre tirando la guitarra a la basura??? :lol2:

p.d: aguante la franja

Wenas compañero cruzaweas :salud: Ya te notificaron la :pataenlaraja: en el cargo de gerente del Jumbo??
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
Wenas compañero cruzaweas :salud: Ya te notificaron la :pataenlaraja: en el cargo de gerente del Jumbo??

:salud: compadre colorado

Para nada compadre. Estoy pasando mi mejor momento en el jumbo, es mas ya me quieren de rostro para las campañas publicitarias, pero no quiero romper corazones con mi sexappeal cruzado asi que dije que buscaran a otra persona.

aguante la franja!!!

y


aguante el jumbo!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
todo un artista conceptual mi compadre, como todo buen caballero cruzado innovador, ganador y vanguardista, por que es un acto vanguardista ser de la gloriosa franja.


en todo caso que chucha quiso expresar compadre tirando la guitarra a la basura??? :lol2:

p.d: aguante la franja

:lol2::lol2::lol2::lol2:

empezo el humor :lol2:

y lo k kizo expresar :hands:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
:salud: compadre colorado

Para nada compadre. Estoy pasando mi mejor momento en el jumbo, es mas ya me quieren de rostro para las campañas publicitarias, pero no quiero romper corazones con mi sexappeal cruzado asi que dije que buscaran a otra persona.

aguante la franja!!!
y
aguante el jumbo!!!

Que bien...Entonces mi compadre Horst se apiadó de ti...Seguro fue su buena acción del mes XD

Por si acaso...LAS MONJAS NO TIENEN AGUANTE, MÁS BIEN, VALEN CALLAMPA :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ya wns por unica vez un regalo pa las madres

chunchita1-6d5.JPG


con este refuerzo serian campeones :baba::baba:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
todo un artista conceptual mi compadre, como todo buen caballero cruzado innovador, ganador y vanguardista, por que es un acto vanguardista ser de la gloriosa franja.


en todo caso que chucha quiso expresar compadre tirando la guitarra a la basura??? :lol2:

p.d: aguante la franja


:gaia:
CRUZAWEAS SOMBRAS_



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

MONJAS ...........COMO TAN GAYYYYYYYYY
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

esta historia se repetira este año ..........




[ame="http://es.youtube.com/watch?v=E2rx2jIw14M"]YouTube - Colo-Colo 3-0 Olimpia. Final Copa Libertadores 1991.[/ame]



aguante el albo .................
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ya contertulios albo ..............


a dormir se ha dicho ..........


acuerdense que las madres hacen el aseo en el boliche ........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:alcoholic:

salud foro cruzado...estaba en el barrio brasil buscando nuevos refuerzos para la uc

:salud:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

cerrando el boliche ALBO

buenas noches contertulios :bye1:


madres, pueden proceder a realizar sus labores :latigo:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 1 (1 usuario(s) y 0 invitado(s))
hht_jam


antes de acostarse declaro como siempre el foro 100 % cruzado :gafa:

chao hueones..duerman y sueñen con su padre la gloriosa universidad catolica
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
fucktheusername, hht_

Andate a tu foro cruzado...Moderado por puros albos!! :razz:
De paso, anda a ese lugar...(pincha en mi firmaXD)
:matate:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Se cerró el boliche...Nos fuimos todos a webear a monjas y madres a NO SE DONDE XD

:monomeon: Flector vialino y la ctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba