• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Harto tarde llegaste po' weon...alguna explicacion...o pescas tus weas y te vas :lol2:

:lol2:
tengo justificativo por coma etilico

leyendo paginas anteriores

veo que lo mismo de siempre

las madres adorando a sus "contrataciones"

y las monjas nada.......

vamos cacike

que se viene la noche alba
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Que tal manga de zorras, como estuvo el cogoteo anoche. :flaite:

En estos momentos se realiza la misa fúnebre de don Julio Martínez, para posteriormente relizarse el cortejo que pasará entre otros lugares por canal 13, la pérgola y el Estadio Santa Laura. Espero que la gente se una al último viaje de JM y le brinde los honores que corresponden a un personaje de su magnitud.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

LUCIANO FIGUEROA INTERESA A COLO COLO
Según el diario La Tercera, el internacional argentino sería la carta para reforzar el ataque. También “suenan” el paraguayo Salcedo. Sergio Orteman, Federico Insúa e incluso Carlos Villanueva.


CON ESTE REFUERCITO
SI QUE QUEDARIAN MUERTAS LAS MADRES

COMO 40 AÑOS MAS JOVEN QUE EL CARA DE 1 ESTEVEZ

JAJAJAJA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Bueno madres aki con las nuevas contrataciones, estamos esperando el partido de la COPA LIBERTADORES.. y ustedes??
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Alguien sabe si vana a transmitir la Gran noche alba???
para dejar enfriando las chelitas y hacer harto hielo pa los ronaldos.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ESTA DUPLA DE CABRITOS DE LAS MADRES

DARA QUE HABLAR

EL ÑATO ESTEVEZ Y EL GORREAO MAMADOR

 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
Bueno madres aki con las nuevas contrataciones, estamos esperando el partido de la COPA LIBERTADORES.. y ustedes??

Yo también, espero que esté entretenido el partido.

Aparte de eso, espero que comience el campeonato nacional, para ver que tal está el equipo para este año.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

JOSH256 dijo:
Yo también, espero que esté entretenido el partido.

Aparte de eso, espero que comience el campeonato nacional, para ver que tal está el equipo para este año.


Puta el weon Sensato!!! no como otros weones de las madres!!!
Grande cOLO-Colo!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
ESTA DUPLA DE CABRITOS DE LAS MADRES

DARA QUE HABLAR

EL ÑATO ESTEVEZ Y EL GORREAO MAMADOR


:wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja::wuajaja:

Madres culias parecen asilo, nosotros vamos por el Penta y ¿ustedes?.......
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ALBONOTICIAS DE MEDIODIA


figueroa1.jpg



LUCIANO FIGUEROA INTERESA A COLO COLO

Según el diario La Tercera, el internacional argentino sería la carta para reforzar el ataque. También “suenan” el paraguayo Salcedo. Sergio Orteman, Federico Insúa e incluso Carlos Villanueva.

Así como aumentan las temperaturas, aumentan también los rumores sobre posibles refuerzos y “tapados” de la Noche Alba del próximo 9 de enero.

Ya es un hecho que a las incorporaciones del defensa Ricardo Rojas, del atacante Lucas Barrios, se sume hoy el volante Daniel “Chucky” González.

Hoy el diario La Tercera informa que Colo Colo está tras los pasos del delantero argentino de 26 años ex River Plate, ex Villarreal y hoy en el Genoa italiano, Luciano Figueroa.

El ex atacante de la selección albiceleste hace dos años sufrió el corte de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y desde entonces no ha podido recuperar su nivel que lo tuvo incluso como goleador de la selección argentina en las eliminatorias pasadas.

Es por esto que de llegar “Lucho” a Colo Colo, lo primero será tener el visto bueno del cuerpo médico, para así no repetir experiencias como las vividas con Celso Ayala.

”SUENAN”
El caso de Giovanni Hernández también preocupa y si el jugador se declara en rebeldía y simplemente no llega el próximo lunes a Pedreros, en Colo Colo se piensa en el paraguayo Domingo Salcedo para su reemplazo.

También interesa el volante uruguayo ex Olimpia y ex Boca, Sergio Orteman. El “charrúa” llegaría a ocupar el lugar de Rodrigo Meléndez durante el primer semestre mientras “Kalule” se recupera de la operación a su rodilla derecha.

Según el diario La Tercera, uno que interesa en Macúl, pese a ser negado por los dirigentes es el volante Carlos Villanueva. Se espera que el “Piña” firme en Europa pronto y que en ese instante, Colo Colo pueda negociar un préstamo por seis meses. Una figura que ya realizó con Alexis Sánchez.

FEDERICO "POCHO" INSUA
Ayer el diario El Mercurio publicó que “el portal dalealbo.cl filtró la información” de un posible interés de Colo Colo por el jugador del América de México.

Aclaramos que esto fue a través del foro de nuestro sitio y que nosotros al no tener fuentes, no podemos hacernos cargo de semejante “rumor”.

De todas formas, el mismo diario hoy insiste y asegura que la idea de contar con Insúa, “cobra fuerzas”.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

ever noticias informa

casi seguro bieler :nonono:^83749287498723984723984

y tb olea :nonono:^938249823754763254672354
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

E4E dijo:
ever noticias informa

casi seguro bieler :nonono:^83749287498723984723984

y tb olea :nonono:^938249823754763254672354



y a kien CHUCHA LE IMPORTA???
JAJAJAJAJ!!!!!
Vamos por el PENTA!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

duelista dijo:
ya wns por unica vez un regalo pa las madres

chunchita1-6d5.JPG


con este refuerzo serian campeones :baba::baba:

si pues.. con ese refuerzo les puede ir bien :baba:

E4E dijo:
ever noticias informa

casi seguro bieler :nonono:^83749287498723984723984

y tb olea :nonono:^938249823754763254672354


Bieler??.. Olea??.. no..ahi si q kgron...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Problemas en la oficina :S. Me despido que tenga un buen día.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

E4E dijo:
ever noticias informa

casi seguro bieler :nonono:^83749287498723984723984

y tb olea :nonono:^938249823754763254672354


te lo dije ayer....................


jajajajajajajjajaja



PUTA OJALA QUE NO SE FILTRE NINGUN OTRO NOMBRE DE LAS CONTRATACIONES DEL COLO ............ ASI COMO ERA EN LOS 90............ EMOCION HASTA EL FINAL DE LA NOCHE ALBA........
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buenas Tardes Foro Azul

COMO ESTAN LAS ZORRAS PATETICAS Y MITOMANAS

A LAS MONJAS Y EL RESTO NO LOS SALUDO PORQUE NO EXISTEN, INCLUYO A CAKIÑA, LULUJAM Y SOMBRAS...JAJAJAJAJA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

barnaca dijo:
Buenas Tardes Foro Azul

COMO ESTAN LAS ZORRAS PATETICAS Y MITOMANAS

A LAS MONJAS Y EL RESTO NO LOS SALUDO PORQUE NO EXISTEN, INCLUYO A CAKIÑA, LULUJAM Y SOMBRAS...JAJAJAJAJA

LOS MITOMANOS SON UDS MADRES
NO CAMBIE LOS PAPELES ACA
SI UDS SON LOS QUE ALIENTAN A LA BARRA

JAJAJAJ LAS CAGA ESTE WEON
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Bieler no es mal jugador...Hay que darle tiempo para que se adapte al fútbol chileno :retard:

PD: Paniña, con esos refuerzos, ni a la 3ª :nonono:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

betoelvacan dijo:
LOS MITOMANOS SON UDS MADRES
NO CAMBIE LOS PAPELES ACA
SI UDS SON LOS QUE ALIENTAN A LA BARRA

JAJAJAJ LAS CAGA ESTE WEON

INSISTO QUE PASA CON LOS MITOMANOS QUE DICEN QUE ALIENTAN LOS 90 Y NI SIQUIERA VAN AL ESTADIO, JAJAJAJAJA MITOMANOS

:monomeon:betoelgay mitomano
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

buenos dias foro oro y cielo, que se teje ?

:rolleyes:

pd::monomeon:barcaca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba