• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

sombras_ dijo:
anda a cocechar prensaos paraguayos , clon ctm..............XD
traficante rqliao

QUE PASA? POR QUE TANTO ATAQUE COMPAÑERO?


AGUANTE LA ZANJA!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Lean madres llenas de envidia:

Colo Colo volvió a reunirse tras el tetracampeonato

Se terminó el descanso para Colo Colo. Esta mañana los jugadores volvieron al Estadio Monumental junto al cuerpo técnico de Claudio Borghi, que desde hoy comenzará a trabajar de cara a la temporada 2008.

Hasta el recinto de la comuna de macul llegaron todos los jugadores que seguirán bajo el mando del "Bichi", incluidos los refuerzos confirmados hasta aquí.

Una vez reunidos, el entrenador argentino les dio una primera charla y, posteriormente, dividió al grupo por horarios pensando en las evaluaciones físicas que se efectuarán esta tarde en la Clínica Meds.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

:pfff: Otro pendejo engrupido que cree que PINOSHIT tuvo algo que ver con colo colo. Se nota que no tienes idea de nada mozalbete. Durante la dictadura, colo colo ganó una cantidad ínfima de títulos (1979, 1981, 1983, 1986, 1989) 5 títulos en 17 años de dictadura, así que no vengas con esas mierdas. Respecto a que PINOSHIT puso plata para el estadio, aquello es una falacia, ya que fue sólo una manobra política por parte del dictador para intentar ganar el plebiscito de 1989 (época en la que juzgando por tu nick, aún eras sólo un triste espermio en las bolas de tu padre, y un óvulo en los ovarios de tu madre) Supuestamente el HDP de Pinocho iba a meter $$ de DIGEDER, pero sólo fue un volador de luces, ya que dicho dinero NUNCA llegó a las arcas del club. El estadio se terminó de construir con la $$ de la venta de Huigo Rubio.
Por otro lado, el equipo que SI recibió dinero del oficialismo dictatorial fue "las madres FC", durante la presidencia de AMBROSIO RODRIGUEZ :)guajardo:) quien limpió plata robada al fisco en esa mierda de club, lo que aún así no bastó para que ganaran un mísero título, ya que el equipo per se es una mierda. Además, los líderes de la barra de los de ajoba son connotados FANATICOS del dictador, sólo basta recordar las transmisiones de la TV cuando el viejo murió, donde estos personajes lloraban cuales magdalenas luego de la crucifixión de Jesús.

Pendejo, no hables huevadas de lo que no sabes, quedas en ridículo por lo idiota que eres, además del hecho que eres madre.

PD: En TODO lugar hay que escribir bien. No porque esto sea un foro, con toda la "informalidad" que ello implica, no obsta a que se convierta en un lugar donde se vuelva a la edad de las cavernas en cuanto a expresión escrita.
Saludos. :dx:

Repito este post, a la espera de una respuesta medianamente coherente por parte de una madre, ya que se fueron por las ramas hablando pura mierda y subiendo afiches patéticos :dx:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

2chritsqm8.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

y como no olvidar una de las escenas mas indignas para chile en el extranjero
que despues se saco el pillo con lo de guevara

chunchocagonsuecia2xr3.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

fucktheusername dijo:
Repito este post, a la espera de una respuesta medianamente coherente por parte de una madre, ya que se fueron por las ramas hablando pura mierda y subiendo afiches patéticos :dx:

para k pedi weas imposibles :lol2:


el piña bien cerca del albo
dupla con chuki al medio y un delantero en punta asi como jugaba el chupete solo
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

de ahi nos vemos
chao a todos los

1165438986ffi1.jpg
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

SaBanDija dijo:
Concretamente sobras el unico refuerzo que llega a la casa del hielo....es el ex San Lorenzo DARIO BOTINELLI el resto pura mieddy,creo que volvio la bosta de kakita fuenzalida y quieren repatriar del exigente futbol peruano al narcotraficante de Lucho Nuñez.

Esas fueron las HIELONOTICIAS....XDXDXD

gonzaguv ????

que wea te paso ?? :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

7wg0sn6.jpg


JAJAJAJA MARAKAS QLS NO MAS JJAAJAJA
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Buena Homero jajajajajaja.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Alguien que atienda al pendejo de la U privada que estuvo a 3 o 4 puntos de la UC......igual que tu equipo estuvo a tres goles de la final.....o a 15 titulos de ser como el albo juajuajuajua.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Buena Homero jajajajajaja.

Wena wn...El único que cacho la talla..Se nota que tb tienes gran peso intelectual :)entucara:Tot XD):salud:
Madres culias, valen callampa :sisi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Personas en esta discusión: 20 (18 usuario(s) y 2 invitado(s))
beto26elbaneado, fucktheusername, crxzalaqua, Landtaker, Diegoazul1990, MAURO_ro, KILLMISTER, dark_light, duelista, GUATONKS, betoelvacan, Castlex_BoDyBoArD, barnaca, Leomortiz, SaBanDija, AIRKOBE, JOSH256

parece casa de putas esta wea jajajajaja :lol2:....me siento en Mekano.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Diegoazul1990 dijo:
como por 2 o 3 puntos no quede en la UC aweonao ajajjaja y vo estudiaste alguna wea??????

fucktheusername dijo:
Wena wn...El único que cacho la talla..Se nota que tb tienes gran peso intelectual :)entucara:Tot XD):salud:
Madres culias, valen callampa :sisi:

Tranquilo, que tenemos un nuevo genio dando vueltas por el foro...un tal........"payasoql19"...o algo asi.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Es verdad que no se realiza "la noche azul" por que todos los hinchas a esa hora estan prestando el culo???
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Es verdad que no se realiza "la noche azul" por que todos los hinchas a esa hora estan prestando el culo???

:noweon:

No se realiza porque no tienen donde hacerla :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba